Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Zerxas303
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1545

FIFA 22: Ultimate Team: Dest el mejor LD de la santander?

Yo al inicio empeze con capa RB, no me parecia malo pero salir jugando con el me parecia un poco tosco, luego cambie a trippier WW y me encanto, sale bien jugando tiene un pase muy bueno para darsela al extremo y aunque no tenga fisico va bien al cuerpo a cuerpo

Saben si este nuevo DEST lo mejora? nose si hacerle o quedarme con trippier solo lo cambiaria si es muy TOP compartan sus experiencias con el gracias!!
Suca1079Hace 2 años1
Es un clon del del año pasado pero le han subido a medio la defensa y de momento me esta gustando y eso q me va muy mal la conexion a veremos cuando juegue mas te digo.
Warmachine2781867Hace 2 años2
In game no lo sé, pero por stats desde luego, yo voy con capa y defensivamente me parece muy bueno, trippier no me gusto por que atras (para mi) era un coladero,  me he echo a este dest nada más salir , no esta muy caro, así que en cuanto pueda probarlo te digo.
JorgeKrK2590Hace 2 años3
Todavía no lo he probado pero me lo hice porque el FS del año pasado era Dani Alves TOTY.
EDITADO EL 25-01-2022 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
Warmachine2781867Hace 2 años4
Además me viene perfecto por que llevo a pique batalla y de jong rttk.
Darim71059Hace 2 años5
Va muy bien, mejora a  Trippier bastante.
JohnyClash197Hace 2 años6
Yo lo he probado esta tarde un poco, muy buenas sensaciones, mejora a Trippier en todo diria yo.
SantiFIFA3258Hace 2 años7
Alguien más que se lo haya hecho y nos pueda decir si vale la pena? Qué tal van sus stats ingame, defiende bien? Es débil?  Etc etc. Se agradece sus comentarios, ya que buena pinta en Números tiene.
FyM4EvEr20201598Hace 2 años8
Yo lo llevo de lti a 7 y va como un tiro,defiende bastante bien y saca el balon que da gusto,no suelo atacar tanto con los laterales pero defendiendo es un minitoro,lo llevo con ancla y practicamente ningun extremo a conseguido  superarlo con facilidad en el clasificatorio y en elite de rivals,para mi si llevas santander o a pique sd es un sbc obligado,tampoco le he notado mala la zurda para dar pases ni nada,me gusta mas que mendy que se va quedando atras poco a poco con su 83 de media,yo lo recomiendo tanto lateral derecho como izquierdo.
1 VOTO
Gabrielazul072524Hace 2 años9
Yo lo probe ayer 9 partidos en elite.

Rapido, agil, y se le nota la fuerza lo use de carrilero y de LD y rinde en ambas. lo que me gusto es que pilla al mbappe de turno sin problemas.
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 2 años10
Bueno colegas, espero sea bueno, he seguido sus consejos y lo acabo de hacer. Más bien si me recomiendan, el siguiente cambio o mejora. Tendría disponible unos 500K

FyM4EvEr20201598Hace 2 años11
Asi a simple vista no se como te iran xavi y desailly pero yo los quitaria o a xavi minimo por guendouzi ww aunque esperate que baje mas,central puedes meter a kounde fire ,tambien tienes el sbc de vidic si tienes medias para cuadrar mas la quimica ,es que el que te falta ahi claramente es pique batalla tio.
Jca84911Hace 2 años12
Parece ser que que de mc también va muy muy bien, si alguien lo tiene que lo pruebe ahí yo seguramente me lo haga pero el viernes cuándo abra sobres y tenga medias.
SantiFIFA3258Hace 2 años13
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Asi a simple vista no se como te iran xavi y desailly pero yo los quitaria o a xavi minimo por guendouzi ww aunque esperate que baje mas, central puedes meter a kounde fire ,tambien tienes el sbc de vidic si tienes medias para cuadrar mas la quimica ,es que el que te falta ahi claramente es pique batalla tio
Si crack, juego con la 433 (4), a Desailly al minuto 1 va de DFC, es una bestia defendiendo, y Alaba con Paqueta van de MC en contención el uno defensivo y el otro box to box. Si, jamás se me ocurrió Pique, ahi la fregué la verdad, asi que ahora el que me puede servir es Kounde Fire en lugar de Alaba, pero igual necesito un DFC que pueda jugar de MCD para el cambio con Desailly, que la verdad de defensa es excelente. A Xavi lo uso de MCO en un 433 (4), tiene unos pases increíbles, pero si creo que es el próximo cambio obligado a futuro, estoy pensado en Kaka, quizá me avanza para el SBC, porque tengo un montón de cartas intransferibles altas. Gracias por tus consejos colega.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

SantiFIFA3258Hace 2 años15
@Petricor
Mostrar cita
@SantiFIFA
Mostrar cita
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Asi a simple vista no se como te iran xavi y desailly pero yo los quitaria o a xavi minimo por guendouzi ww aunque esperate que baje mas, central puedes meter a kounde fire ,tambien tienes el sbc de vidic si tienes medias para cuadrar mas la quimica ,es que el que te falta ahi claramente es pique batalla tio
Si crack, juego con la 433 (4), a Desailly al minuto 1 va de DFC, es una bestia defendiendo, y Alaba con Paqueta van de MC en contención el uno defensivo y el otro box to box. Si, jamás se me ocurrió Pique, ahi la fregué la verdad, asi que ahora el que me puede servir es Kounde Fire en lugar de Alaba, pero igual necesito un DFC que pueda jugar de MCD para el cambio con Desailly, que la verdad de defensa es excelente. A Xavi lo uso de MCO en un 433 (4), tiene unos pases increíbles, pero si creo que es el próximo cambio obligado a futuro, estoy pensado en Kaka, quizá me avanza para el SBC, porque tengo un montón de cartas intransferibles altas. Gracias por tus consejos colega.
Vinicius por Xavi y Neymar de MCO que es su mejor posición, cambia a Mbappe con Eto’o para la química y listo.
lo malo es que ahi, Eto me queda con 6 , porque no hay DT camerunés en este juego
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Dest el mejor LD de la santander?

Hay 19 respuestas en Dest el mejor LD de la santander?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL