Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 181 / Lecturas: 3008

Call of Duty llegará a PlayStation hasta 2023, pero el futuro del shooter en las consolas de Sony 'es confuso'

[b]Call of Duty llegará a PlayStation hasta 2023, pero el futuro del shooter en las consolas de Sony 'es confuso'[/b]
Los acuerdos de Activision cubrirían tres juegos de la franquicia, según fuentes de Bloomberg.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219771/call-of-duty-llegari-a-playstation-hasta-2023-pero-el/]Leer la noticia: "Call of Duty llegará a PlayStation hasta 2023, pero el futuro del shooter en las consolas de Sony 'es confuso'"[/url]
Call of Duty
ConanX3609257Hace 2 años1
Osea que en algún momento posiblemente se convierta en exclusivo de Xbox y PC... Pues menuda ostia con toda la mano abierta a Sony.
7 VOTOS
Falconsimulation2687Hace 2 años2
Como sigan haciendo juegos de COD tan malos como los dos últimos, el futuro de la saga es 'confuso' en cualquier plataforma 
EDITADO EL 26-01-2022 / 02:09 (EDITADO 1 VEZ)
74 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años3
Una saga así dudo que sea exclusiva pero...

Me reiría bastante si acabase siendolo 
1 VOTO
VenomSnake9900Hace 2 años4
No te gastas 70 mil millones de dolares para que todo siga igual, estaba claro que las declaraciones de Phil Spencer hacian referencia a "honrar los contratos existentes", solo algunas personas no quisieron ver la realidad.

Lo mas probable es que luego de 2023, todos los COD seran exclusivos de Xbox, los fans de esa saga que esten en Playstation podran jugarlo en sus PC tope de gama, o ahorrar para una Xbox.
22 VOTOS
Joelo2645Hace 2 años5
Más que tiempo suficiente para que Sony tenga más de un FPS competente en el mercado. Cómo me gustaría ver un Resistance bien masivo. Ojalá no sea solo un sueño jajaj.
6 VOTOS
Ricguz09419Hace 2 años6
Esto se va a DESCONTROLAAAAR.
JDario167161Hace 2 años7
Si eso llega a suceder, me pregunto si Fifa lograra hacerse con el primer lugar de ventas en ps
Urisaenz6308Hace 2 años8
@Falconsimulation
Mostrar cita
Como sigan haciendo juegos de COD tan malos como los dos últimos, el futuro de la saga es 'confuso' en cualquier plataforma
No creo que sea confuso si es de lo que más vende, que ya sabemos que a Activision solo le importa el dinero, ya se verá como manejara esto Microsoft.
Dirai-Gorth7249Hace 2 años9
Warzone 2? 
1 VOTO
Nathan-533Hace 2 años10
Acaban de desvelar que se viene Modern Warfare 4 o me lo parece a mí?
Matii26110Hace 2 años11
Lo lamento bastante por los trabajadores de Activision, que aún los obliguen a lanzar 3 Call of duty en el periodo de 2 años y solo por acuerdos comerciales con terceras compañías.
1 VOTO
Salvika4702Hace 2 años12
Preocupado .
1 VOTO
Arnwan13547Hace 2 años13
A esto se refería "a contratos existentes" el Phil Spencer, curioso...

Espera, Warzone 2??? Imagino que como el normal, sera a partir de la base del nuevo Modern Warfare a nivel de jugabilidad y esas cosas.
Masterfenix12148Hace 2 años14
La noticia dice que los acuerdos entre sony y activision por cod son para los siguientes 3 juegos no dice que después de esos 3 años ya no vayan a salir definitivamente solo que no se sabe las intenciones de microsoft en ese respecto. 
En las declaraciones de phill el otro dia, parecía dejar entrever que microsoft tiene la intención de sacar cod en playstation con algún tipo de negociación podría ser que microsoft quiera que sony se deje menos del 13% que se suele dejar o algún otro tipo de acuerdo como permitir gamepas como han estado especulando algunos periodistas americanos. 
3 años es bastante tiempo le da buen margen de maniobra a sony para decidir un plan b si microsoft deja de sacar definitivamente cod en playstation.
1 VOTO
VenomSnake9900Hace 2 años15
@Joelo
Mostrar cita
Más que tiempo suficiente para que Sony tenga más de un FPS competente en el mercado. Cómo me gustaría ver un Resistance bien masivo. Ojalá no sea solo un sueño jajaj.
Ya los tenia, y no solo FPS sino tambien otros generos, que por desgracia dejo en el olvido en favor de mas juegos de superheroes o "movielike" o pelisjuegos como le llaman. Juegos de carrera como Motorstorm, FPS como Killzone o Resistance, Hack N Slash como Heavenly Sword, plataformas como Sly Cooper, incluso tenia su propio "GTA" el cual tenia una factura brutal digna de una pelicula de Guy Ritchie "The Getaway" con autos de marcas reales y sin HUD, eran una gozada esos juegos. Una pena que haya dejado a un lado todas esas ips que me dieron tantas alegrias, ahora solo apuestan por juegos del mismo genero o similares, que a muchos (como a mi) no les llaman la atención. Espero que con todo esto que esta pasando se les prenda el foco y recuerden la cantidad de ips que tienen en el olvido y se animen a darles otra oportunidad, estoy seguro que ganarian nuevis usuarios fanaticos de esos generos.
EDITADO EL 26-01-2022 / 02:24 (EDITADO 2 VECES)
35 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty llegará a PlayStation hasta 2023, pero el futuro del shooter en las consolas de Sony 'es confuso'

Hay 181 respuestas en Call of Duty llegará a PlayStation hasta 2023, pero el futuro del shooter en las consolas de Sony 'es confuso', del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL