Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 289 / Lecturas: 7462

Comentarios del análisis de Leyendas Pokémon: Arceus

[b]Exploramos la misteriosa región de Hisui para evaluar Leyendas Pokémon: Arceus, que es razonablemente el juego troncal más transformativo de la saga. En Game Freak se han puesto las pilas, encauzando al fin la jugabilidad, la historia y el mundo que los fans llevan años pidiendo. Pero ¿está todo eso al nivel que se esperaba?[/b]

Leyendas Pokémon: Arceus es razonablemente el mayor salto que ha dado la saga principal en casi 30 años, pero con tantas cosas nuevas, es normal que nos surjan dudas. ¿Ha salido bien el experimento? En general, ¡sí! Estamos de enhorabuena.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/38428/0/leyendas-pokumon-arceus/]Pulsa aquí para leer el análisis de Leyendas Pokémon: Arceus[/url]
Jhonppsanti217506Hace 2 años1
"¿Ha salido bien el experimento? En general, ¡sí! Estamos de enhorabuena."

Creo que con solo eso, ya empezamos muy bien.

Y encima el sello de recomendado, me cago en todo. Al final verás que tendré que desembolsar mas de la cuenta y tenerlo antes de tiempo. Pues ni tan mal.

Edit: Que esa es otra, este pokemon es el pistoletazo de salida para todos los grandes titulos que irán llegando. Al final será cierto que 2022 será uno de los mejores años de los videojuegos.
EDITADO EL 26-01-2022 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
27 VOTOS
ShadowZgz2072Hace 2 años2
Ha salido genial. Con pulirlo un poco aquí tenemos la 9ª gen  
DaFreakoid23727
Hace 2 años3
Buenas cracks, me pasaré hoy a responder preguntillas si las hay, solo pegadme una cita para enterarme. El vídeo lo tendréis en un ratejo!
39 VOTOS
Turlok69Hace 2 años4
Mira que yo era escéptico total, y esperaba que sería un juego de 6-7, pero me han puesto un punto en la boca.
Enhorabuena a los que les guste Pokémon y tengan una switch.

Vaya comienzo de año, y qué dolor de carteras
3 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 2 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EDITADO EL 26-01-2022 / 17:40 (EDITADO 3 VECES)
Homer1233574Hace 2 años6
Recordad gente, lo importante no es criticar el juego. Sino criticarlo y luego no comprartelo.

Y lo digo porque hay mucho criticón..pero luego día uno en la tienda el dia de salida de lanzamiento.
17 VOTOS
AIvaro962309Hace 2 años7
Es literalmente lo que los fans llevábamos esperando desde la primera vez que jugamos a esta Gran Saga.
3 VOTOS
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años8
@CloudStrifeFF7 entras aqui reconociendo haber pirateado el juego. Ver para creer.
37 VOTOS
Mesan80011765Hace 2 años9
@DaFreakoid
Mostrar cita
Buenas cracks, me pasaré hoy a responder preguntillas si las hay, solo pegadme una cita para enterarme. El vídeo lo tendréis en un ratejo!
¿Duración de la trama principal? ¿Tiene secundarias/coleccionables trabajados o solo para "alargar" el juego? Un saludo y gracias.
EDITADO EL 26-01-2022 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
Manel-97520Hace 2 años10
Lo que van a vender madre de dios, no tenia esperanzas, pero este analisis me las ha subido bastante.
2 VOTOS
BlueBanisters45280
Expulsado
Hace 2 años11
Pues al final no cancelo mi reserva. Estaba esperando a ver si no acababa siendo un desastre y veo que quitando esos gráficos infames el resto está a la altura.
1 VOTO
Kiba163611Hace 2 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DaFreakoid23727
Hace 2 años13
@Mesan8001
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Buenas cracks, me pasaré hoy a responder preguntillas si las hay, solo pegadme una cita para enterarme. El vídeo lo tendréis en un ratejo!
¿Duración de la trama principal? ¿Tiene secundarias/coleccionables trabajados o solo para "alargar" el juego? Un saludo y gracias.
No estoy autorizado a responder lo primero, pero te confirmo que de lo segundo hay bastante. Es buen contenido postcréditos.
2 VOTOS
Dantelink3873
Expulsado
Hace 2 años14
Grande Game Freak, hicieron un buen trabajo.
61 VOTOS
TronixX116Hace 2 años15
@DaFreakoid Buenas crack. ¿Hay combates contra otros entrenadores ya sea en el mundo libre o en gimnasios Pokemon? Es de las cosas que todavia no me he enterado. Un saludo!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Leyendas Pokémon: Arceus

Hay 289 respuestas en Comentarios del análisis de Leyendas Pokémon: Arceus, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL