Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 2467

Crysis 4 es oficial: Crytek estrena el primer teaser-tráiler del regreso de un shooter muy querido

[b]Crysis 4 es oficial: Crytek estrena el primer teaser-tráiler del regreso de un shooter muy querido[/b]
La compañía alemana sale al paso de la filtración y comparte un primer y escueto mensaje de la producción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219783/crysis-4-es-oficial-crytek-estrena-el-primer-teaser-triiler/]Leer la noticia: "Crysis 4 es oficial: Crytek estrena el primer teaser-tráiler del regreso de un shooter muy querido"[/url]
Crysis 4, CryTek y Crysis
Necrodiablo3549Hace 2 años1
Yessssss!!!!
A la espera del tráiler.

PD también hay nuevo trailer de desarrollo con nuevo gameplay de Black Myth: Wukong
5 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años2
Exclusivo de PC por favor, como el primero. Que marque el techo grafico. Quiero volver a poder hablar del meme: puede mover Crysis?
16 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años3
@Yosoylou
Mostrar cita
Exclusivo de PC por favor, como el primero. Que marque el techo grafico. Quiero volver a poder hablar del meme: puede mover Crysis?
Que buena gente eres
1 VOTO
Leyo311Hace 2 años4
Ya era hora la puta madre!!!! Que saga, por Dios... y como la dejaron morir. Ni hablar de que no le hicieron justicia con el último remake. 
Por suerte parece ser que la platita que están haciendo con el Hunt: Showdown y sus skins les está alcanzando para un nuevo proyecto, y me alegro mucho de que sea así.
A ver si con una nueva entrega bien hecha, Crytek se levanta de entre los muertos de una buena vez.
EDITADO EL 26-01-2022 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
DaniG9422307Hace 2 años5
Que ganas tengo de una cuarta parte puliendo lo visto en el 3. Aunque ahora mismo no sé si le iría mejor un reboot tal y como termina el tercero. Imagino que la inyección de capital que ha hecho Alemania a sus estudios más los ingresos del Hunt le permiten embarcarse en este proyecto.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 años6
Estoy cachondo y acojonado a partes iguales.
3 VOTOS
Texen9291Hace 2 años7
@Necrodiablo
Mostrar cita
Yessssss!!!! A la espera del tráiler. PD también hay nuevo trailer de desarrollo con nuevo gameplay de Black Myth: Wukong
Y están usando motion capture con gatos para animar a un boss tigre.
2 VOTOS
KorvoRTK531Hace 2 años8
Se merece un regreso por todo lo alto, es tremenda la saga, de lo mejor en su genero junto a DOOM. Lastima que el remaster fue mediocre...
1 VOTO
Necrodiablo3549Hace 2 años9
@Texen
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
Yessssss!!!! A la espera del tráiler. PD también hay nuevo trailer de desarrollo con nuevo gameplay de Black Myth: Wukong
Y están usando motion capture con gatos para animar a un boss tigre.
Curioso y genial a partes iguales.
ACJtheRAMBUS902Hace 2 años10
1 VOTO
Scrambler3626Hace 2 años11
Naiiis. Un Crysis 4 con un mundo mucho más abierto, del estilo del 1 y con el regreso del multiplayer, y les tiro mi dinero.
90sNostalfag273Hace 2 años12
Pues pepino gráfico para hacer benchmarks hasta 2045
2 VOTOS
11phenom1118427Hace 2 años13
¿Can it run Crysis 4?
1 VOTO
Raulgear2073Hace 2 años14
Siento que Crysis aún no alcanza su máximo potencial, y tiene mucho que dar. Por lo mismo es una excelente noticia que no le dejen morir. 

Ojalá Crytek de un golpe encima de la mesa y nos sorprenda para bien.
8 VOTOS
Seerauber1517Hace 2 años15
Ya  confirmaron en su cuenta de Twiter, CRYSIS 4 es real
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crysis 4 es oficial: Crytek estrena el primer teaser-tráiler del regreso de un shooter muy querido

Hay 92 respuestas en Crysis 4 es oficial: Crytek estrena el primer teaser-tráiler del regreso de un shooter muy querido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL