Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 728

Especial: El futuro de PUBG como F2P: ¿qué le espera al battle royale ahora que es gratis?

[size=14][b]El futuro de PUBG como F2P: ¿qué le espera al battle royale ahora que es gratis?[/b][/size]
PlayerUnknown’s Battlegrounds, una institución dentro del battle royale, ha tomado una importante decisión para comenzar 2022: dar el salto al F2P. ¿Por qué ha decidido cambiar su modelo de negocio y qué espera a sus jugadores en los próximos meses? Spoiler: ve preparando el horno, que puede que cenes mucho pollo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2751/0/el-futuro-de-pubg-como-f2p-que-le-espera-al-battle-royale-ahora-que-es-gratis/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Jan58924104Hace 2 años1
Jugué unas pocas partidas desde que se hizo F2P y tras jugarlo en su momento pagando.

Es cierto que alguna cosa mejoró, pero lo de meter bots en las partidas me parece un fail imperdonable. Son partidas largas de por sí, que los bots con su movimiento casi nulo hace que parezca más vacío porque apenas ocupan espacio.

Además, cuando encuentras a alguien el no saber si es humano o no hasta que su estúpida IA demuestre que no es rival quita emoción al enfrentamiento.
13 VOTOS
VIEJETE845957Hace 2 años2
@Jan5892
Mostrar cita
Jugué unas pocas partidas desde que se hizo F2P y tras jugarlo en su momento pagando. Es cierto que alguna cosa mejoró, pero lo de meter bots en las partidas me parece un fail imperdonable. Son partidas largas de por sí, que los bots con su movimiento casi nulo hace que parezca más vacío porque apenas ocupan espacio. Además, cuando encuentras a alguien el no saber si es humano o no hasta que su estúpida IA demuestre que no es rival quita emoción al enfrentamiento.
Normalmente había partidas con 70 personas y 30 bots, aprox, desde que es f2p, gane una tan fácil, que mire en pubglookup.com, y habia 57 bots. Nunca fue tan fácil cenar pollo.
3 VOTOS
Xbox1yps42833Hace 2 años3
@Jan5892
Mostrar cita
Jugué unas pocas partidas desde que se hizo F2P y tras jugarlo en su momento pagando. Es cierto que alguna cosa mejoró, pero lo de meter bots en las partidas me parece un fail imperdonable. Son partidas largas de por sí, que los bots con su movimiento casi nulo hace que parezca más vacío porque apenas ocupan espacio. Además, cuando encuentras a alguien el no saber si es humano o no hasta que su estúpida IA demuestre que no es rival quita emoción al enfrentamiento.
Eso es depende del nivel , recuerdo que hace 1 año si que me salian muchos bots y me jodia la experiencia, ahora si encuentro 1 es noticia. Lo pusieron por la gente nueva que se quejaba de que los mataban enseguida y dejaban el juego
Xbox1yps42833Hace 2 años4
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
Jugué unas pocas partidas desde que se hizo F2P y tras jugarlo en su momento pagando. Es cierto que alguna cosa mejoró, pero lo de meter bots en las partidas me parece un fail imperdonable. Son partidas largas de por sí, que los bots con su movimiento casi nulo hace que parezca más vacío porque apenas ocupan espacio. Además, cuando encuentras a alguien el no saber si es humano o no hasta que su estúpida IA demuestre que no es rival quita emoción al enfrentamiento.
Normalmente había partidas con 70 personas y 30 bots, aprox, desde que es f2p, gane una tan fácil, que mire en pubglookup.com, y habia 57 bots. Nunca fue tan fácil cenar pollo.
En pc o en consolas ?
InsaneReactions985Hace 2 años5
@Jan5892
Mostrar cita
Jugué unas pocas partidas desde que se hizo F2P y tras jugarlo en su momento pagando. Es cierto que alguna cosa mejoró, pero lo de meter bots en las partidas me parece un fail imperdonable. Son partidas largas de por sí, que los bots con su movimiento casi nulo hace que parezca más vacío porque apenas ocupan espacio. Además, cuando encuentras a alguien el no saber si es humano o no hasta que su estúpida IA demuestre que no es rival quita emoción al enfrentamiento.
Vete al tarkov veras lo q es pillar día si día tmb.
7 VOTOS
VIEJETE845957Hace 2 años6
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
Jugué unas pocas partidas desde que se hizo F2P y tras jugarlo en su momento pagando. Es cierto que alguna cosa mejoró, pero lo de meter bots en las partidas me parece un fail imperdonable. Son partidas largas de por sí, que los bots con su movimiento casi nulo hace que parezca más vacío porque apenas ocupan espacio. Además, cuando encuentras a alguien el no saber si es humano o no hasta que su estúpida IA demuestre que no es rival quita emoción al enfrentamiento.
Normalmente había partidas con 70 personas y 30 bots, aprox, desde que es f2p, gane una tan fácil, que mire en pubglookup.com, y habia 57 bots. Nunca fue tan fácil cenar pollo.
En pc o en consolas ?
PC
Jan58924104Hace 2 años7
@InsaneReactions
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
Jugué unas pocas partidas desde que se hizo F2P y tras jugarlo en su momento pagando. Es cierto que alguna cosa mejoró, pero lo de meter bots en las partidas me parece un fail imperdonable. Son partidas largas de por sí, que los bots con su movimiento casi nulo hace que parezca más vacío porque apenas ocupan espacio. Además, cuando encuentras a alguien el no saber si es humano o no hasta que su estúpida IA demuestre que no es rival quita emoción al enfrentamiento.
Vete al tarkov veras lo q es pillar día si día tmb.
Juego a Tarkov. Por eso se que tener bots no tiene por qué ser necesariamente malo. De hecho los scavs son una parte vital del juego. El tema es que ya no solo es que sean infinitamente más inteligentes que estos, es que si vas de gallo contra ellos lo normal es que te metan un balazo en el ojo y no haya T5 que te salve. Además que en Tarkov sabes lo que hay. Yo en Pub no sabía que hubiesen metido bots ni que fuesen a ser tantísimos y tan malos.
Lol0SpaiN19Hace 2 años8
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
Jugué unas pocas partidas desde que se hizo F2P y tras jugarlo en su momento pagando. Es cierto que alguna cosa mejoró, pero lo de meter bots en las partidas me parece un fail imperdonable. Son partidas largas de por sí, que los bots con su movimiento casi nulo hace que parezca más vacío porque apenas ocupan espacio. Además, cuando encuentras a alguien el no saber si es humano o no hasta que su estúpida IA demuestre que no es rival quita emoción al enfrentamiento.
Normalmente había partidas con 70 personas y 30 bots, aprox, desde que es f2p, gane una tan fácil, que mire en pubglookup.com, y habia 57 bots. Nunca fue tan fácil cenar pollo.
Cierto, solo al final es cuando se pone emocionante, ya que los ultimos 15 o 20 ya son jugadores, pero normalmente, al principio el 70% de los jugadores que veo son bots.
Arnwan13547Hace 2 años9
Tiene 338.000 jugadores en el momento de este mensaje y voy a entrar ahora a jugar con unos amigos, pero llevamos semanas que tela de que en las partidas este lleno de bots pegando tiros a lo lejos a gente que ni dan, bots vs bots pegando tiros a lo semiautomática. 
Lo de los bots sobretodo en el mapa de Vikendi, tantos jugadores porque tienes que meter bots? 

Encima se mueven de forma rara, de izquierda a derecha sin moverse del lugar esquivando tus balas del M24 como si nada, es hasta frustrante xd
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 2 años10
@Arnwan1
Mostrar cita
Tiene 338.000 jugadores en el momento de este mensaje y voy a entrar ahora a jugar con unos amigos, pero llevamos semanas que tela de que en las partidas este lleno de bots pegando tiros a lo lejos a gente que ni dan, bots vs bots pegando tiros a lo semiautomática. Lo de los bots sobretodo en el mapa de Vikendi, tantos jugadores porque tienes que meter bots? Encima se mueven de forma rara, de izquierda a derecha sin moverse del lugar esquivando tus balas del M24 como si nada, es hasta frustrante xd
disculpa ... pero no es solo en las partidas de entrenamiento/modo casual ? yo entiendo que una partida normal no pueden tener bots
Legolaselelfo1558Hace 2 años11
He leído lo de los bots  y me he quedado loco, pensaba que solo había bots en las partidas de entrenamiento previas a jugar una real. No he notado que haya bots en las partidas que he jugado últimamente  
Alvaro691054Hace 2 años12
@InsaneReactions
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
Jugué unas pocas partidas desde que se hizo F2P y tras jugarlo en su momento pagando. Es cierto que alguna cosa mejoró, pero lo de meter bots en las partidas me parece un fail imperdonable. Son partidas largas de por sí, que los bots con su movimiento casi nulo hace que parezca más vacío porque apenas ocupan espacio. Además, cuando encuentras a alguien el no saber si es humano o no hasta que su estúpida IA demuestre que no es rival quita emoción al enfrentamiento.
Vete al tarkov veras lo q es pillar día si día tmb.
De locos el Tarkov, me lo pille hace 1 mes pués un colega mío lleva dos años jugando y me estaba todo el día comiendo la cabeza de pillarmelo, conclusión, LITERAL que no se ni por dónde me da el aire en el juego, el dark Souls de los shooters, te curten a hostias más grandes que la tierra. También te digo, que adrenalina y que sensación cada vez que escapas de Raid con algo de valor siendo PMC.
1 VOTO
NASTIKERO86151Hace 2 años13
Los bots son en el modo informal, 12 jugadores 88 bots
1elornitorrinco6126Hace 2 años14
@NASTIKERO86
Mostrar cita
Los bots son en el modo informal, 12 jugadores 88 bots
lo gracioso es que igual, es aun todo un reto.... aveces se meten jugadores experimentados eso si, entiendo que son hasta 20 jugadores y el resto bots pero diablos! ya el top 10 son puros jugadores y la experiencia es igual como en el modo normal
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años15
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El futuro de PUBG como F2P: ¿qué le espera al battle royale ahora que es gratis?

Hay 24 respuestas en Especial: El futuro de PUBG como F2P: ¿qué le espera al battle royale ahora que es gratis?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL