Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 450

Resident Evil y Monster Hunter son imparables: Capcom cierra el trimestre con resultados positivos

[b]Resident Evil y Monster Hunter son imparables: Capcom cierra el trimestre con resultados positivos[/b]
Las dos franquicias dan el mayor número de ventas para la compañía, incluyendo entregas anteriores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219789/resident-evil-y-monster-hunter-son-imparables-capcom-cierra/]Leer la noticia: "Resident Evil y Monster Hunter son imparables: Capcom cierra el trimestre con resultados positivos"[/url]
EikeSH85147Hace 2 años1
Grande Resident Evil Village 
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años2
A pesar de que tengo mis quejas con RE Village, me alegra mucho que le vaya bien. Desde RE VII han estado sacando juegazo tras juegazo. Espero que anuncien pronto sus próximos proyectos, que por ahora solo tienen Sunbreak y Pragmata anunciados.
Swordtheice4215Hace 2 años3
Como me alegro sobretodo por Resident Evil. Personalmente han conseguido tanto con el 7 y 8 como con los remakes la fórmula perfecta para la saga. Espero con muchas ganas ese DLC de Village y el tan rumoreado remake del 4 
Kuzgun2597Hace 2 años4
Ahora mismo sin duda Capcom me parece de las mejores desarrolladoras independientes. Sacan juegazo tras juegazo. Muchas ganas de ver el DLC de RE8 y el remake del 4, pero sobre todo de saber algo más de Pragmata, a ver que se traen con este juego
1 VOTO
Necrodiablo3549Hace 2 años5
Al fin termine Village y tengo sensaciones agridulces con el final.
Eso sí, fuera de el último tramo y sobre todo del jefe final que pienso que no pudo haber sido peor aún si se hubieran esforzado, el juego es una maravilla, me encanto la parte de la fábrica y el castillo, ya no se diga de la aldea que es un placer recorrerla aunque pronto se quede muy corta.
Muy recomendable el juego aunque vuelve a pecar de lo mismo que RE 5 y 6 en el aspecto narrativo, al menos en la parte final, muy mal lo hacen los japoneses cuando intentan dar toques dramáticos occidentales a sus juegos, simplemente no deberían de hacerlo.
1 VOTO
RaccoonPolice3774Hace 2 años6
CapGOD.
Damidog426Hace 2 años7
Justo me estoy jugando ahora mismo el Resident Evil 8 Village y me está pareciendo un juegazo
Ashlamberto21Hace 2 años8
Yo solo necesito un Dragons Dogma 2, crapcom solo vive de monster hunter y resident evil,donde estan sus otras sagas iconicas? Pasa de ellas y eso que tiene a montones
Furymole6077Hace 2 años9
Joder mira que a mi me gusto el 7,y el 8 lo tengo desde hace messes,pero me quede,justo al conocer a las perrillas,tan bueno es????joder me estare perdiendo una joya...
Manel-97520Hace 2 años10
Ya verás el Rise cuando saquen en verano la expansión masiva, Sunbreak.
1 VOTO
Necrodiablo3549Hace 2 años11
@Furymole
Mostrar cita
Joder mira que a mi me gusto el 7,y el 8 lo tengo desde hace messes,pero me quede,justo al conocer a las perrillas,tan bueno es????joder me estare perdiendo una joya...
Es un juegazo, ciertamente más acción que en el 7 pero no un shooter, hay que derrotar a cada enemigo con cierta estrategia, tiene un arranque algo lento, pero va tomando fuerza y mejorando en todo más y más según avanzas, totalmente recomendado. Eso sí, como ya dije no esperes un buen desenlace, al menos personalmente no me gustó, pero toda la experiencia en conjunto si que lo vale.
1 VOTO
Alesro2957Hace 2 años12
Viendo como avanzan imparables, no me imagino el monster hunter 2024 (mi fecha estimada) como va a vender eso, como pan caliente seguro.
AstroMurgui49045Hace 2 años13
He jugado tanto RE7, 8 como MH Stories 2. Me alegra su exito y que sigan una buena trayectoria.
Furymole6077Hace 2 años14
@Necrodiablo
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Joder mira que a mi me gusto el 7,y el 8 lo tengo desde hace messes,pero me quede,justo al conocer a las perrillas,tan bueno es????joder me estare perdiendo una joya...
Es un juegazo, ciertamente más acción que en el 7 pero no un shooter, hay que derrotar a cada enemigo con cierta estrategia, tiene un arranque algo lento, pero va tomando fuerza y mejorando en todo más y más según avanzas, totalmente recomendado. Eso sí, como ya dije no esperes un buen desenlace, al menos personalmente no me gustó, pero toda la experiencia en conjunto si que lo vale.
muchas gracias socio le dare duro...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil y Monster Hunter son imparables: Capcom cierra el trimestre con resultados positivos

Hay 14 respuestas en Resident Evil y Monster Hunter son imparables: Capcom cierra el trimestre con resultados positivos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL