Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 2034

Horizon: Forbidden West deja caer pistas sobre el tiempo necesario para completarlo al 100%

[b]Horizon: Forbidden West deja caer pistas sobre el tiempo necesario para completarlo al 100% [/b]
En los últimos días, también se han mostrado las nuevas habilidades de Aloy y más mecánicas del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219791/horizon-forbidden-west-deja-caer-pistas-sobre-el-tiempo/]Leer la noticia: "Horizon: Forbidden West deja caer pistas sobre el tiempo necesario para completarlo al 100% "[/url]
Horizon Forbidden West, Guerrilla Games y Sony
Lechu-kunn5493Hace 2 años1
Esperando a los talibanes de los juegos lineales
5 VOTOS
Kwaidan19857Hace 2 años2
Los que criticaban a Dying ligth 2 por su extensa duración espero que ahora también critiquen esto.
27 VOTOS
Jonaplay319125Hace 2 años3
Tengo entendido que es una mala traducción del chico del tuit. El juego duraría en realidad un poco más que el original.

A mí Horizon me duró, creo recordar, 60-70 horas con el Platino así que supongo que esta segunda parte la exprimes con 80-90. Muchas horas y más que suficientes.
2 VOTOS
NoeliaPink1427Hace 2 años4
Durará unas 100 horas y para el platino un poco mas.
KUNGRA1884Hace 2 años5
Vamos, que habéis puesto un título engañoso en la noticia ¿no?, ponéis que desvela las horas necesarias para pasárselo y luego ya una vez dentro de la noticia resulta que no lo han dicho específicamente, y no aclaráis nada… Para mí cientos de horas van desde 100 horas hasta 999 horas, y hay bastante diferencia de tiempo entre una cifra y otra…
20 VOTOS
Crisherk3619Hace 2 años6
En mis 25 años jugando video juegos nunca he completado un juego al 100%
Habiendo terminado más de 100 juegos y algunos de ellos más de 3 veces como metal gear solid 1, red dead redemption 2 o resident evil 3 original.

Para que? La idea de un juego es divertirse, en el momento que llevas dos horas estresado intentando encontrar la hormiga legendaria de ojos azules te das cuenta que dejaste de jugar y empezaste a trabajar.
51 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años7
Lo mismo que Dying Light, contenido real serán unas 70 horas.
4 VOTOS
-newbie-332Hace 2 años8
Llegué a un punto en que el primero me resultó demasiado largo, si este es más de lo mismo pero más largo todavía será una contra para mí.
1 VOTO
Dirai-Gorth7249Hace 2 años9
Pues el platino del Zero Dawn me llevo 62 horas yendo despacio, si este ronda aproximadamente las 70 horas pues bastante bien.
Lepero21667Hace 2 años10
Varios cientos de horas son, como mínimo, 200. Y eso es el triple de lo que duraba el platino del 1. Así que lo dudo mucho.

Me arriesgaré, como el del tweet, y diré que durará varias decenas de horas
Wilk09517
Expulsado
Hace 2 años11
Espero que no sea cierto, al menos no en contenido interesante y que aporte historia. 

Me aburren los juegos de tantas horas ya, habiendo tantas propuestas en juegos, quiero historias con una narrativa fluida y ágil, con contenido secundario divertido y no con 4000 coleccionables que no aportan nada.

Sin embargo si es contenido extra que se puede omitir o contenido repetidle todo bien.

Solo espero que no sea un mapa agobiante a lo Ubisoft 
Urisaenz6308Hace 2 años12
Pues quede igual con la noticia.
Gaturrox654Hace 2 años13
@Kwaidan1985
Mostrar cita
Los que criticaban a Dying ligth 2 por su extensa duración espero que ahora también critiquen esto.
" Los que eran tóxicos en otras noticias espero que lo sean aquí también " Los haters alimentándose entre si Una cadena de angustia y desesperación que no tiene fin
25 VOTOS
XJefe-Maestrox360Hace 2 años14
Se pasan aumentando la duración de los juegos con cantidades absurdas de coleccionables, misiones que no aportan nada y demás. Al igual que por ejemplo los últimos Assassin's o Dying Light 2.
2 VOTOS
Fatalis-quest4707Hace 2 años15
@Crisherk
Mostrar cita
En mis 25 años jugando video juegos nunca he completado un juego al 100% Habiendo terminado más de 100 juegos y algunos de ellos más de 3 veces como metal gear solid 1, red dead redemption 2 o resident evil 3 original. Para que? La idea de un juego es divertirse, en el momento que llevas dos horas estresado intentando encontrar la hormiga legendaria de ojos azules te das cuenta que dejaste de jugar y empezaste a trabajar.
Depende del tipo de juego, pero en algunos juegos puede ser muy gratificante ir a por el 100%. Por ejemplo, a mí me encanta completar los juegos de plataformas al 100% porque implica que eres capaz de superar todos los desafíos que te propone el juego. Ya en otros en los que, como dices, casi parece más bien un trabajo pues no me parece que merezca la pena pero no creo que por ello haya que descartar que en ciertos casos conseguir el 100% pueda ser divertido en sí mismo.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon: Forbidden West deja caer pistas sobre el tiempo necesario para completarlo al 100%

Hay 73 respuestas en Horizon: Forbidden West deja caer pistas sobre el tiempo necesario para completarlo al 100% , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL