[b]Miyamoto quiso eliminar a Navi en Zelda Ocarina of Time por ser 'el mayor punto débil del juego'[/b] Una antigua entrevista del creativo ha rescatado muchos datos sobre el desarrollo de uno de los mejores juegos de Nintendo 64. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219800/miyamoto-quiso-eliminar-a-navi-en-zelda-ocarina-of-time-por/]Leer la noticia: "Miyamoto quiso eliminar a Navi en Zelda Ocarina of Time por ser 'el mayor punto débil del juego'"[/url]Zelda, Miyamoto, Ocarina of Time y Navi
Hasta él sabia lo inútil que era.23 VOTOSCarlichupon17629Hace 2 años2
Grande Miyamoto, pudiste haber eliminado a esa toca-pelotas.Enriquebill926324Hace 2 años3
Navi era tan molesta para el jugador y el juego en general que hasta en las supernenas salio un chiste sobre eso .Evilkennobi1646Hace 2 años4Con razon luego eso se soluciono en Majora mask donde al menos Tael tenia mucha mas personalidad que Navi al ser navi solo un manual de instruciones del juego con patas alado . Digo al principio de Majora mask cuando se une a ti al principio te odia y se burla de ti y luego se encariña mucho contigo al punto de convertirse en tu amiga y se entristece cuando tiene que despedirse de ti
El problema de navi, es que para lo unico que servia, es para tocarte las narices..Si al menos le hubieran dado algun poder o algo...De todos modos, el juego ya te da la idea de que navi hara poco....No acabas ni de empezar a jugar,y navi se da un tortazo con una verja de madera 😃4 VOTOSKuzgun2597Hace 2 años5
Más pesada y ridícula que Navi era Fay, de Zelda Skyward Sword. Madre mía, que cosa más insoportable. Encima no se podían adelantar los diálogos y salían a cámara lenta, repitiendo una y otra vez lo mismo. Y ya no digo nada de cuando se acababan las pilas del wiimote... Que alegría fue en BOTW que te sueltan desde el principio ahí solo y hala18 VOTOSElProcrastinador74Hace 2 años6
Si, Navi no hacía la gran cosa como acompañante. Mejoraron bastante la cosa con Twilight Princess, Midna tenía sus poderes y cierta relevancia.AchedCroissant688Hace 2 años7
3 VOTOSEvilkennobi1646Hace 2 años8Cierta? xd@ElProcrastinadorMostrar citaSi, Navi no hacía la gran cosa como acompañante. Mejoraron bastante la cosa con Twilight Princess, Midna tenía sus poderes y cierta relevancia.
1 VOTOElProcrastinador74Hace 2 años9Al menos fay te da explicaciones en skyward sworld, como por ejemplo ,cuando entras a conseguir los orbes de luz para los racimos en las pruebas o como cuando da orden al robot para que te ayude por ejemplo a llevar el guiso...pero es que navi aparte de molestar y estar todo el rato con el hey...@Kuzgun2Mostrar citaMás pesada y ridícula que Navi era Fay, de Zelda Skyward Sword. Madre mía, que cosa más insoportable. Encima no se podían adelantar los diálogos y salían a cámara lenta, repitiendo una y otra vez lo mismo. Y ya no digo nada de cuando se acababan las pilas del wiimote... Que alegría fue en BOTW que te sueltan desde el principio ahí solo y hala
5 VOTOSSergimaister1118Hace 2 años10Zi P.D: La idea era no spoilear pero ya dijeron la cosa...bueno, es un juego viejo@AchedCroissantMostrar citaCierta? xd@ElProcrastinadorMostrar citaSi, Navi no hacía la gran cosa como acompañante. Mejoraron bastante la cosa con Twilight Princess, Midna tenía sus poderes y cierta relevancia.EDITADO EL 27-01-2022 / 00:41 (EDITADO 2 VECES)
Pues pienso completamente al revés.Darkdarkness3397Hace 2 años11
3 VOTOSEnlacealpasado218310Hace 2 años12El título del juego ya es una referencia hacia midna... Y toda la historia de zant y el mundo del crepúsculo tiene que ver con ella.... Por lo que midna en comparación con navi, si tiene mucha relevancia en la historia del juego. Salvo unos pocos casos, la mayoría de acompañantes en los zelda, solo sirven para guiar al jugador hacia donde se tiene que dirigir y que no se pierda, y tal vez alguna pista o consejo para ayudarle a avanzar. Navi, al ser de los primeros casos, viene a ser el más básico y menos influyente en la historia (incluso taya, ciela o mascarón rojo tienen algo de ver en la historia principal. Incluso diría que fay por ser la espada.) No recuerdo si linebeck tenía o no cierta importancia en la historia en comparación a ciela.@AchedCroissantMostrar citaCierta? xd@ElProcrastinadorMostrar citaSi, Navi no hacía la gran cosa como acompañante. Mejoraron bastante la cosa con Twilight Princess, Midna tenía sus poderes y cierta relevancia.
Pues qué queréis que os diga, yo le tengo mucho cariño a Navi, no me parece tan molesta y es bastante útil con las pistas en ciertos tramos donde no tienes claro donde ir. Además por ella viajamos a Termina después de ese final tan triste. La que es horrible es Fay, no solo para que pares a descansar o que las pilas se agotan, literalmente te revela la solucióna puzzles y sitiacionrs muy bien planteadas, es condescendiente y te trata de idiota.3 VOTOSUrisaenz6308Hace 2 años13
Este juego no tiene puntos débiles.2 VOTOSAbarai-Renji7440Hace 2 años14
Pues a mí me gusta Navi, al igual que Fay. En cambio a la que no soporto es a Midna, asco que le tengo.2 VOTOSNaiko4eva1413Hace 2 años15
Iba a ser el primer mundo abierto con toques de accion de muchos niños, creo que hoy en dia no lo vemos necesario pero quizas en su epoca si era necesario, creo que Nintendo tomo en cuenta esto al sacarlo.9 VOTOS
Hay 32 respuestas en Miyamoto quiso eliminar a Navi en Zelda Ocarina of Time por ser 'el mayor punto débil del juego', del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.