Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 854

¿Crusader Kings 3 en Xbox Game Pass? Paradox deja en el aire su llegada al servicio de suscripción

[b]¿Crusader Kings 3 en Xbox Game Pass? Paradox deja en el aire su llegada al servicio de suscripción[/b]
Ahora que el título de estrategia va a llegar a consolas, Paradox ha sido preguntado sobre Game Pass.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219803/crusader-kings-3-en-xbox-game-pass-paradox-deja-en-el-aire/]Leer la noticia: "¿Crusader Kings 3 en Xbox Game Pass? Paradox deja en el aire su llegada al servicio de suscripción"[/url]
Crusader Kings 3 y Paradox Interactive
LoadingGame1053Hace 2 años1
Ellos mismos dijeron esto el año pasado cuando anunciaron que el juego llegaba a consolas :

"The release date for Crusader Kings III for Xbox Series X|S will be announced soon, but we can already commit to having this title available on Xbox Game Pass on day one. We hope that the Xbox community will grasp the opportunity to play one of the most popular strategy titles in the world".
ZurdoFTW1330Hace 2 años2
Está desde día 1 en gamepass de pc, quien sabe si tienen un acuerdo adicional para lo mismo en consola. Estos tipos de acuerdos siempre tienen confidencialidad si no se anuncian con antelación porque influyen directamente en las ventas y reservas de lanzamiento.
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años3
"Crusader Kings 3 ya ha estado disponible en PC por un tiempo, y el título triunfó enormemente en la plataforma"

El título sigue disponible en PC, no lo han quitado que yo sepa, y desde el día en el Game Pass. He tenido que ir a comprobar si lo habían quitado, pero no. Sigue disponible.
3 VOTOS
Wolfed1217Hace 2 años4
No entiendo bien, el titulo esta ahora mismo en GamePass que de hecho yo lo consegui jugar por ahi, que porcierto es un JUEGAZO peeero cuesta mucho entrar si no estas familiarizado porque al principio es "mucho texto, mucho texto, mucho texto" para aprender lo basico, pero una vez entras es un vicio que da gusto
Ricguz09419Hace 2 años5
Si esta en Pc , sigan la Lógica:...
Alberomania612Hace 2 años6
El titular habla del xbox game pass (para consola), el de pc se llama game pass pc o pc game pass, no recuerdo
Chocloo1975Hace 2 años7
@Alberomania
Mostrar cita
El titular habla del xbox game pass (para consola), el de pc se llama game pass pc o pc game pass, no recuerdo
yes
EDITADO EL 27-01-2022 / 08:09 (EDITADO 1 VEZ)
Chocloo1975Hace 2 años8
Pocos juegos son mas troceados que este
EDITADO EL 27-01-2022 / 08:08 (EDITADO 1 VEZ)
Elros141Hace 2 años9
Llamarme loco, pero en el tráiler del juego para Xbox, juraría haber visto el logo de Game Pass.
Follaringo5757Hace 2 años10
@Elros
Mostrar cita
Llamarme loco, pero en el tráiler del juego para Xbox, juraría haber visto el logo de Game Pass.
Estuvo en el de Pc. Ahí lo jugué yo y le eché incontables horas.
Edo2269225350Hace 2 años11
Le tengo en PC pero no lo toco porque me da mucha pereza prefiero darle caña a las consolas en el salon...a ver si lo meten al game pass que la verdad que le tengo ganas
Dancoss3Hace 2 años12
@Edo226922 creo que ya lo confirmaron para xbox Game Pass
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Crusader Kings 3 en Xbox Game Pass? Paradox deja en el aire su llegada al servicio de suscripción

Hay 12 respuestas en ¿Crusader Kings 3 en Xbox Game Pass? Paradox deja en el aire su llegada al servicio de suscripción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL