Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Por Yerarx6
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1409

Red Dead Redemption: Undead Nightmare : Ayuda!!

He empezado a jugar y estoy en Plain veiw. No se que hacer en la mission del Mackean (o como se llame), la mission es: Mugre i entretenimiento ligero.

Dice que traiga un zombie repulsivo (supongo que son los que van a 4 patas) de Capthoon Ridge, una vez lo hago voy dnd esta el Mackean i el otro zombie de la tienda, pero no se que hacer, no se donde dejarlo, el Mackean ese va a la suya al lado de la tienda.
Deje donde deje el zombie no hay ninguna respuesta de nadie, ni video, ni nada.

Que tengo que hacer???


Por cierto, me pasado todos los cementerios i ciudades de la parte norte del mapa, esta todo saneado i solo puedo disponer de esta mision, en la leyenda del mapa sale una camara en verde i todo cruces porque lo tengo todo saneado.

Me bloqueado aqui i no se que hacer!!

Gracias!!
Salamander879Hace 13 años1
Hola, antes q nada la mision t pide un zombie repulsivo lo q tienes q hacer es buscar un zombie d esos q escupen acido by q son verdes esos son los q tienes q llevarle, encontraras varios d esos en el presidio(mexico)
XDNoSeSaBeXD555Hace 13 años2
Todavia no podes y a mexico en esos momentos. Tenes q ir a Gapthon Ridge.
Salamander879Hace 13 años3
Ya entiendo , bueno tendras q ser paciente x q dar la vuelat y no encontrarlo fastidia (a mi me paso) t recomiendo q vayas a la zona llamada the scrating post( d hecho hay un tesoro x ahi y tendras q hace runa mision para q te de el pase a mexico) en esta zona hay algunos repulsivos y en solomon folly busca en sus alrededores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare > Ayuda!!

Hay 3 respuestas en Ayuda!!, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare . Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL