Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Trutja4887
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1244

Red Dead Redemption 2: ¿la misión de Mary de la carta caduca si vas al capítulo 3 sin leerla? Spoiler escenas

Es que justo al leer la carta a veces saltan escenas de campamento que es muy díficil que salgan de normal, como la de Hosea, Bill y John hablando con unos tipos en el campamento. Y ayer al leerla me saltó otra que jamás había visto del primer campamento: Abigail buscando como loca a Jack.
No sé si me salió por estar John de guardia (ya que la otra que dije de Bill, etc sale solo si Lenny está de guardia y John, Bill y Hosea libres) o por justo haber traído al reverendo y haber saltado todas sus escenas. Pero esa de Abigail nunca me había salido antes hasta que leí la carta.

La cosa es que parece que la carta desbloquea escenas que son chungo que salgan y me preguntaba si esa carta no la leees y te pasas al capítulo de Rhodes ahí sigue la carta para leerla o la misión caduca. ¿Alguien lo sabe?

Es que hay una escena de audio que encontraron en los archivos del juego donde se escucha a Micah y Trelawny como si éste le hiciera un truco de magia con una serpiente Y en el campamento de Rhodes es cuando Trelawny hace los trucos. Si igual se pudiera leer ahí la carta podría saltar  esa escena... ¿Sabéis si es posible llevar la carta sin leer hasta ese campamento?
Trutja4887Hace 2 años1
Aquí las escenas que digo que saltan al leer la carta:

86canario1014Hace 2 años2
@Trutja  Esa carta es perdible, tanto como la misión, de hecho si no la ayudas luego en la carta que recibes en el capítulo 4 te da las gracias por no ayudarla, es raro porque si tampoco la ayudas en el capítulo 4, luego te da las gracias por ayudar a su padre en la carta que recibes del capítulo 6.
1 VOTO
Trutja4887Hace 2 años3
Gracias. ¿Entonces llega un momento que desaparece la carta de la mesa no?
Yo creo que una vez no la ayudé pero primero leí la carta y me fuí allí y se lo dije directamente a ella y me acuerdo que al final, en el último capítulo, puso algo diferente de ella en el diario.
Pero ¿entonces hasta cuando puedes aguantar con la carta sin leer? ¿la última misión del primer capítulo o antes?
La carta si la lees cuando ya está Hosea y anda Lenny de guardia te salta la escena de los que vienen al campamento, si la lees cuando el reverendo y aún no está Hosea (o no sé si por estar John de guardia) te salta la de Abigail, y si la lees antes de hacer la de Thomas Downes te sale Strauss en otra escena sobre éste.
Tal vez haya más. ¿Cuando están Sean o Micah aún se puede leer?
EDITADO EL 28-01-2022 / 03:51 (EDITADO 1 VEZ)
86canario1014Hace 2 años4
@Trutja Yo se que desaparece justo antes de cambiar de campamento, no recuerdo si justo antes de la última misión.
Ni tampoco se si salta mas conversaciones respecto a esta carta.
Sobre la conversación de Micah y Trelawny, creo que es contenido eliminado, ya que ha nadie le ha salido, se sabe que está porque se encontró en los archivos del juego.
1 VOTO
Trutja4887Hace 2 años5
Vale, gracias!. Entonces creo que voy a intentar grabarme sin leer la carta hasta que desaparezca e ir probando de leerla con diferentes personajes ya en el campamento a ver si salta alguna otra escena. Voy a sacrificar una partida para poder grabarme y ya (porque, además, con lo de Cassidy sin ranura para grabar también tengo muchos problemas, estoy tardando meses para grabar lo que podría en una semana si tuviera ranura -que lo que me hace tardar tanto es saltar todas las escenas de campamento cada vez que juego-). Aprovecho para las dos cosas y creo que me borarré la primera partida que tengo cuando están en la nieve, si acaso necesito grabar algo de ahí me vuelvo a empezar el juego sin grabar y ya.

La escena de Trelawny y Micah fijo que en el primer campamento mo está, y puede que esté realmente eliminada. Pero es un poco raro, cuando la oyes parece una buena escena y no tiene nada de malo y no parece que esté desvelando nada de la historia que quitaron. Es raro que no esté. Podría ser una escena que realmente pueda saltar pero sea muy díficil. Micah tiene de esas, con Sean y con John tienen dos que es dificilísimo que salten. No lo sé. Puede que haya posibilidad que sí
esté.

Bueno, yo pruebo lo de la carta y lo de Cassidy del primer campamento  y si acaso luego me dejo esa partida y pruebo a ver si la de Micah pudiera saltar de alguna manera en el segundo.
86canario1014Hace 2 años6
@Trutja Cuando supe de la existencia de esa conversación, me hizo pensar en la teoría que te dije hace tiempo.
Sobre el misticismo de Trelawny, ya que al parecer esa escena es como un conjuro más que un truco de magia, en el que la serpiente representa la activación del lado reptiliano de Micah.
Es un poco loco, pero como ya te dije hace tiempo, el juego gira entorno a Dutch y Hossea representaba el lado bueno de la banda,junto a Arthur y Jhon, y Micah representaba el lado malo de la banda, junto a Javier y Bill, Trelawny representaría al que está por encima de todo.
Yo creo que esa escena simbolizaba mucho.
1 VOTO
Trutja4887Hace 2 años7
Yo la veo más como reflejando la naturaleza de Micah que es la maldad. Y sí también que deja como a Trelawny en un papel como de mensajero del destino de la banda, que es un poco cercano a lo que dices aunque iferente. Lo veo ajeno también al bien y al mal.
Aunque yo veo que la parte mala de la banda son Dutch y Micah (Bill y Javier han sido arrastrados y embaucados por su propia lealtad y uno, Bill, es más malo que bueno y el otro, Javier, es más bueno que malo), Hosea lo veo el lado bueno como dices. Y John y Arthur los que van siendo conscientes de lo malos o buenos que son y poniendo capacidad para remediarlo mediante la redención.
La serpiente yo creo que es el animal de honor de Micah, y de Dutch (y yo creo que de Trelawny mismo, además de un cuervo, y de Hosea, porque todos ellos son embaucadores de una u otra manera aunque sean muy diferentes). Y Micah también tiene la rata.

Es que es verdad que esa escena pinta muy simbólica y parece muy buena. No entiendo porqué quitarían una escena así. Yo creo que tiene que saltar de alguna manera.
1 VOTO
86canario1014Hace 2 años8
@Trutja Por casualidad has visto a alguien quien la suba en español?
Es que me gustaría saber lo que dice exactamente porque de seguro que pueda decir algo más que se pueda interpretar de otra manera.

Mira, aquí explican lo que es lado reptiliano del cerebro, y esa esa escena se podría interpretar como esa activación atravez de la serpiente.

[url]https://psicoabaco.es/los-tres-cerebros/[/url]

También es posible que quitaran esa escena porque se relacionaria a Micah con una serpiente, pero entonces la rata que sale en la última misión que le representa no tendría sentido,por eso decidieron  quitarla.
Aunque también creo que la serpiente representa a las artimañas que hace Trelawny, de ser así entonces la serpiente representaría a Trelanwny, así si tendría más sentido.
EDITADO EL 30-01-2022 / 13:48 (EDITADO 2 VECES)
Trutja4887Hace 2 años9
La conversación es ésta. Se podría traducir así:

T- Sr Bell! M- Oh miren... es el divertimento de los niños! je, je... T- Oh? ¿Cuál es su trabajo? ¿comerse a los niños? M- Je, je... Es usted una rata mi amigo, lo sé. Usted sigue volviendo aquí... trayendo problemas... T- Ja... ¿Una rata? M- Una rata... o una serpiente. T- ¿Una serpiente?... En ese caso: Estoy en su sombrero! (Aquí parece que le saca una serpiente del sombrero o cerca suyo y Micah se asusta) T- Ellas buscan lugares vacíos y solitarios en los que descansar... ya sabe.... M- Loco! (se enfada) (cuando le dice: estoy en su sombrero, es como si al mismo tiempo le dijera: estoy en su cabeza, que además en inglés suenan casi igual) Ahí están citando justo los dos animales de honor que parecen representar a Micah. Y en el juego hay más veces que le llamas rata o serpiente a Micah. Yo creo que por eso no puede ser que hayan eliminado la escena (y Arthur mismo tiene dos animales de honor malo). Como no sea por problemas técnicos o así que la sacaran... o que esté ahí y pueda saltar de alguna manera. En el vídeo mismo, la foto que lo ilustra, son Micah y Trelawny sentados juntos en la hoguera de Shady Belle, y yo ahí nunca veo a Trelawny. Incluso creo que una vez salté las escenas de Trelawny de Rhodes en Shady belle y en ningún momento se fue a sentar a la hoguera (pero igual en una foto editada sin mas que han cogido a Trelawnyy lo han puesto ahí, no sé). Yo ayer en mi partida llegué hasta la parte de justo antes de traer a Lenny, y ahí es cuando te llega la carta de Mary cuando vuelves de lo del caballo con Hosea y éste se vuelve a ir a Emerald Ranch (e hice la misión de liberar a Kieran) . Vale, pues están John, Bill, Kieran y Dutch está en la tienda preparado para la misión de Lenny. Sí ahí leo la carta no pasa nada (la de Downes ya la hice). he ido a buscar al reverendo ahí, la leí y tampoco pasa nada. La otra vez ya había traído a Lenny. Y creo que probé a leerla solo con Lenny antes de venir éste y tampoco pasaba nada. Creo que tienen que estar Lenny y el reverendo para que salte la de Abigail. (O es que la misión de la tienda está bloqueando que salten cosas). O eso, o necesitas hacer 2 misiones más y no una para que salte lo de Abigail con la carta Luego pruebo a traer a Lenny otra vez y vuelvo a leerla y sino sale traigo al reverendo para ver si ahi sí y confirmo. Pd: edito y creo lo que puse ahora sería exactamente la tarducción (lo de divertimento, entrenimiento, entrtenedor más bien, pero es que esto último suena mal en español pero sería algo así-. Puede que haya una palabra que sería más adecuada pero ahora mismo no me sale
EDITADO EL 30-01-2022 / 18:40 (EDITADO 2 VECES)
86canario1014Hace 2 años10
@Trutja Gracias por traducirla!!! esta muy interesante, cuando le dice estoy en tu sombrero, me recordó al barón de samedi , ya que aveces es representado como una serpiente con un sombrero de copa.
Buah, la verdad es que dice mucho ese diálogo.
También lo que dice Micah: usted sigue viniendo y trayendo problemas,  (...) esto no se como interpretarlo, nose si refiere a los chivatazos de robos de Trelawny que siempre acaban mal o si se refiere a misiones de contenido eliminado y queda fuera de contexto.
Y lo que dice de: es usted una rata o una serpiente (...) me pareció curioso, porque es como dices tu esos animales le pegan mejor a Micah.

El truco de que suelta a dos cuervo de seguro se inspiraron en estos cuervos.
[url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Hugin_y_Munin[/url]

O también podría estar representado a este cuervo.
[url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Morrigan[/url]

El nombre del caballo de Trelawny es Gwydion por lo que Trelawny en parte está inspirado en este dios.
[url]https://simbolosceltas.top/dios-gwydion-el-gran-mago/[/url]

Yo recuerdo ver a Trelawny en Sahdy Belle, si no mal recuerdo, era justo al principio del capítulo 4.
Hay un diálogo de Trelawny en la hoguera donde Uncle le pregunta que de donde es, lo cual Trelawny le dice de Cornwall o de las lunas de Júpiter o Saturno no recuerdo bien, por eso te decía que Trelawny está representado a varias personas a la vez, que serían, el espía Edward Trelawny (por el parecido físico,por el apellido y por que también se cree que viene de Cornwall) pero tambien en Alister Crowly y en Austin Osman Spare.
El cuadro del hombre extraño para mi que se inspiraron en esta novela. 
[url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/El_retrato_de_Dorian_Gray[/url]

Y en la teoría de la magia del caos.
[url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Magia_del_caos[/url]

En realidad mezclaron muchas cosas respecto a este misterio, Jimmy Brooks está inspirado en el pintor James Brooks.
Lo de la frase de Herbet Moon que está pintada en la cabaña del hombre extraño es una clara referencia a este hombre.
[url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/H._G._Wells[/url]
Ya que hay un Cráter a su nombre en la cara oculta de la luna, la frase parece decir: Herbet brillará en la oscuridad de la Luna.
Aunque  Herbet Moon también está basado en Fausto y en el protagonista de la película "El hombre que vendió su alma", 
Y por último el hombre extraño está basado en la parca en mefistofeles y en este ser.
[url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Aiwass[/url]
Es una locura, lo sé.
EDITADO EL 04-02-2022 / 03:02 (EDITADO 22 VECES)
1 VOTO
Trutja4887Hace 2 años11
Trelawny cuando viene al segundo canpamento es porque lo han cogido los cazarecompensas y se tiene que refugiar de ellos, y dice que no le buscaban a él, que en Blackwater la liaron demasiado.
Entonces ahí casaría perfectamente con lo que le dice Micah. (Y en el primero en Valentine viene diciendo que les buscan los Pinkerton y que los cazarecompensas tiene a Sean)
No sé si pudiera haber antes algunas más msisiones con Trelawny que ya no están, pero con las que dejaron la escena sigue estando en contexto. Ahí no tiene sentido que la puedan quitar por eso.
Es que no me entra en la cabeza que puedan eliminar una escena así. la verdad...

Micah tiene las de Sean y la de John que son muy complicadas de conseguir. La de Sean tienes que venir directamente de la segunda misión de Micah y llegar por la mañana (porque sino pueden saltar todas las demás de Micah y no esa -y aparte las de Sean las tienes que haber saltado también-) y no haberte guardado antes, ni dormir ni nada o se pierde. Y la de John es solo en un momento en que John anda suelto (porque no existe ninguna otra vez ya que al llegar Micah él ya siempre está ocupado en misiones o en el árbol para misión) y justo coincidir que Micah ya haya hecho todas sus escenas para que no salten, que sea  pronto y no tarde cerca de la noche (que sea más bien mañana , mediodía hacia tarde), que tú sueltes a John del árbol y se quede un rato antes de irse en el campamento y que justo no coincida con que le toque guardia ese rato.
Están son las escenas que digo (creo que las 4 que he puesto aquí en el post son las que mas me costó conseguir de todo el juego):

Entonces ahí podría pasar algo parecido con la escena de Trelawny y Micah. La foto del vídeo podría ser edición sin más, eso también. Y la verdad que sí que la escena de Trelawny de la hoguera con Uncle están en una silla y no en el tronco. Pero sí que puedes hacer saltar las de Trelawny en Shady Belle yo creo que dejando esa misión de traer a Trelawny la última en el segundo campamento. Igual por ahí se podría conseguir... No lo sé. Trelawny con los cuervos sí es como alguien que trae el auguario de lo que va a suceder y a su vez relacionado a la muerte y al destino y remitiendo al hombre extraño (aunque no creo que sea tan concreto con lo que dices del Edward Trelawny). Pero sí que lo veo con ua conexión al hombre extraño aunque luego se va humanizando. Y siempre anda relacionado con la suerte que sería lo mismo que el destino. Y su caballo creo que también es el nombre de alguno de las leyendas de rey Arturo. Lo del cuadro del hombre extraño también me recuerda a lo de Dorian Gray. Lo de Herbert Moon ya no sé porque estaba ya en el primer juego pero no sé. Y el hombre extraño sí remite a Mefistófeles, a la parca y la muerte, al Barón Samedi y lo del vudú..., que en relidad es todo como una versión de lo mismo. Y también se me relaciona mucho con la maldición. Y, para mí, es la personificación del honor de John también. A mi me gustaría poder encontrar esa escena de Trelawny y Micah si existe la verdad, para poder añadirla a los vídeos de los personajes. Es demasiado buena para dejarla sin poner si está ahí y se puede hacer saltar de alguna forma. Si a alguien se le ocurre alguna idea que diga.
1 VOTO
Trutja4887Hace 2 años12
Qué putada! creo que tengo que volver a repetir todo el juego hasta donde me había grabado de la carta porque me han quedado 3 escenas atrasadas y al leer la carta me salta una de esas y no la de Abigail o la de los que vienen al campamento.
A no ser que alguien sepa un truco para que salten y me pueda decir.
He salido y entrado del campamento bastantes veces y nada, y en una me he ido a dar toda la vuelta al mundo y vuelto y tampoco. Y en otra he probado a hacer la misión de Micah, la primera de la cárcel que aún no viene, y al volver al campamento tampoco me saltó nada, ninguna de esas 3.
Exactamente me quedan por saltar: un discurso corto de Dutch que le dice a pearson que son libres mientras habla desde su tienda. Otra de Bill y Lenny donde Dutch le dice a Bill que no le insulte. Y la peor, que es la que me impide que salten las de la carta: me he dejado la del reverendo y Strauss sin saltar. Y por mucho y mucho que probé ahí cuando lo trajé y saliendo del campamento etc nunca conseguí que saltara.
Las otras dos no pasa nada porque cuando leí la carta la otra vez, la del discurso también la tenía pendiente y la de Abigail saltó tras esa (cuando lees la carta saltan dos seguidas), y la de Bill y lenny se evita fácil que salte si uno de ellos anda de guardia.
Y tras estar mucho probando a que me saltara la del reverendo antes de leer la carta me fuí a buscar a Hosea a ver si así me saltaba al taerlo y tampoco. Entonces ahí, cuando leo la carta, y ya podría salir también la de los hombres que vienen al campamento, esa tampoco sale porque sigue saltando la del reverendo y la de Strauss.
Yo recuerdo que la otra vez que me saltó la de Abigail cuando traje al reverendo, la de Strauss y él fue casi la segunda o primera que saltó. De hecho, creo que esa vez la que no me saltó del reverendo fue la de él y Pearson y esa no me molestó.

¿Alguien sabe cómo puedo hacer para saltar esas 3 escenas que tengo atrasadas, un trucoo algo, o tengo que volver a empezar y rezar para que no em deje ninguna atrasada?
Trutja4887Hace 2 años13
Ahora me fuí a dar por el mundo una vuelta larga y dormí un par de días fuera y he vuelto como a casi las 10 de la mañana al campamento. No me saltó nada al regresar, pero al leer la carta lo menos, ahora, si Lenny anda de guardia, me salta primero la de los hombres que vienen al campamento y no la del discurso (la del reverendo me sigue saliendo y además pr en medio de la otra escena). Y un poco después salta la del discurso. La de Abigail no (pero bueno, esa la tengo ya, aunque no muy bien grabada pero está pasable).
El problema ahora es que esta partida era para posponer la carta todo lo posible, y esas 3 escenas atrasadas cuando pruebe más adelante a leerla con más gente en el campamento seguirán ahí (contando la de Abigail y la de los hombres además). No lo sé.
Creo que voy a seguir con la partida y a ver si consigo que salten las 3 atrasadas trasn alguna misión.
86canario1014Hace 2 años14
@Trutja La verdad es que es complicado que alguien te pueda ayudar con eso, ya que son muy aleatorias las conversaciones.

Te quería comentar otra cosa, en la casa  "rio del lobo house", (es la casa que está al sur del lago Don Julio) cogí una alianza que no es un objeto único ya que es 1 de 99, pero si es la única que hay ya que solo está esa, te lo quería comentar porque se que estas sacando los diálogos de los peristas.

En la descripción pone: La alianza de oro robada de la tumba de la señorita Jacobs.

La cuestión es, quien es está señora? Y que hace su anillo ahí y no en su tumba?
Su nombre me suena pero no se de que.
Vale, estuve buscando y el dueño de la tienda de Valentine se llama Jacob Worth pero no creo que tenga que ver con esta mujer.


Anoche me di cuenta de que en el Cráneo de carnero que está en la tumba India está dibujada la señal WiFi, como diciendo que hay que pasar la misión del gta online para conseguir el hacha de piedra, me pareció curioso.
EDITADO EL 03-02-2022 / 20:32 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Trutja4887Hace 2 años15
Oye, pues eso de la alianza es muy raro... solo la pluma de Jimmy Brooks tiene descripción con nombre propio además de lo que dices.
Pero no me suena ahora mismo Jacobs de nada.
¿Igual habría que encontrar la tumba?
Luego lo miro lo que dices, que tengo una partida guardada en el epílogo a ver. 
El de Valentine no creo que tenga que ver porque ese sería su nombre de pila y la de la alianza es apellido. Pero algo tiene que ser y querer decir la descripción de ese objeto.
No sé si es la misma casa que dices, pero en otra casa de los del Lobo -donde te aparece la chica y andan todos borrachos- hay unas fotos muy raras como de gente muy concreta del juego. ¿Igual tendrá que ver con el anillo?

También recuerdo como una misión rara de Rdr1 que había una mujer que justo el día de su boda pasó algo trágico que al final parece que era un fantasma y en realidad estaba muerta, y esa tumba debería andar en el cementerio de cerca Armadillo, donde la del hermano de Herbert Moon...
Pero no me acuerdo del nombre de la mujer, no sé si era Jacobs u otro.

Yo ayer me cargué un rato una partida del principio de Shady Belle por si me saltaba la de Micah y Trelawny (que está grabada justo el primer día) y me pasó algo raro, que no me saltó esa ni nada, pero casi la última que me saltó fue la escena de John y abigail que ésta le dice que vaya a por Jack ya, que lo traiga. Vale, pues ahí si le hablas a Abigail, a John y a Susan te dicen algo sobre esa escena. Luego me volví a otra partida y cuando me fuí a hablarle a Dutch también me dijo una frase sobre esa escena. Estaban bugueados porque yo ya no estaba en Shady Belle sino en el primer campamento (y todos me decían la frase de la escena), pero Dutch en Shady Belle esa frase es imposible que la diga, porque ahí Dutch anda desaparecido y cuando vuelve a la mansión ya es la fiesta de Jack y ya esa frase se caducó.
¿Puede que ahí debería andar Dutch en la casa y mientras esté está podría saltar la de Trelawny por estar como de espectador o algo así? ¿Lo tengo desaparecido a Dutch en Shady Belle porque me grabé justo cuando llegas a la casa y Dutch te lleva a Saint denis y ahí te deja y creo que ahí me grabé? ¿Y si vienes directamente del otro campamento y no te guardas Dutch vuelve a la casa?
¿O es normal, todo el mundo lo tiene desaparecido hasta después de la fiesta?
A Trelawny en el segundo campamento le pasa igual, tiene un par de frases que no te dice porque anda atado en árbol pero a veces que las soltó cuando empecé uan misión y la anulé (una frase que tiene de bienvenida sobre el bastón ahí). Y luego tiene un diálogo o dos sobre el de correos y no te las dice nunca pero a veces te las suelta cuando le preguntas en una de sus escenas de trucos que te debería decir otra cosa y se buguea y  alguna vez te dice esto otro.

Con lo de la carta al final he avanzado, he hecho la de Micah de la cárcel, y al volver no me saltó nada y luego hice la de Sean y antes de volver ahí me grabé. A ver ahora si salta algo con la carta y a ver si con suerte me salta la del reverendo o alguna atrasada con la vuelta de Sean antes para quitarlas de en medio.
Supongo que John se irá al árbol y entonces ahí al de los hombres del campamento ya no podrá saltar.
EDITADO EL 03-02-2022 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¿la misión de Mary de la carta caduca si vas al capítulo 3 sin leerla? Spoiler escenas

Hay 23 respuestas en ¿la misión de Mary de la carta caduca si vas al capítulo 3 sin leerla? Spoiler escenas, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL