Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1224

Twitch trabaja en una tarifa plana que aumentará el número de anuncios en las retransmisiones

[b]Twitch trabaja en una tarifa plana que aumentará el número de anuncios en las retransmisiones[/b]
El programa pretende convertirse en una fuente de ingresos estable para los streamers.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219822/twitch-trabaja-en-una-tarifa-plana-que-aumentari-el-n-mero/]Leer la noticia: "Twitch trabaja en una tarifa plana que aumentará el número de anuncios en las retransmisiones"[/url]
Twitch, Anuncios y Streamer
Volkoloko3630Hace 2 años1
Al final se va a volver como la television, en cada hora van a meter 20 minutos de anuncios
23 VOTOS
Sherus14002Hace 2 años2
Oh wow si, gracias porque no hay suficientes anuncios, hay streamings que literalmente te meten anuncios cuando va a pasar algo importante o vete a saber y te lo pierdes. Bien.

Me encanta que Twitch haya normalizado el que haya que pagar por todo, hasta para comentar en los streamings tienes que ser suscriptor o si no, nanai.
4 VOTOS
Bankai27135Hace 2 años3
Si empiezan así tomaré medidas para saltarlos
1 VOTO
Xeito669Hace 2 años4
Primero con Prime no veías anuncios, luego sólo al canal que estabas suscrito, luego bajaron el precio de las suscripciones porque en latinoamerica eran más caras (pero el streamer recibe menos diner) y ahora esto.

Sinceramente, ya me trago suficientes anuncios en Youtube y de los 4 o 5 streamers que veo, estoy suscrito a uno con el Prime y del resto si me tengo que comer algún anuncio, me lo como.

Pero lo que me preocupa es lo de la tarifa plana de horas. Creo que los streamers más pequeños hacen una cantidad de horas exagerada por querer intentar llegar a algo en la plataforma y eso no es sano. Se ha creado una especie de competitividad para ganar suscriptores a costa de echar más horas online... Y cuantas más mejor. 

No olvidemos que el 95% de los streamers de la plataforma no viven de esto y espero que esto sirva para que haya una normalización de horas y que reciban lo que se merecen por la cantidad de horas realizan en directo. Pero conociendo a Amazon... en fin.
8 VOTOS
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años5
@Sherus
Mostrar cita
Oh wow si, gracias porque no hay suficientes anuncios, hay streamings que literalmente te meten anuncios cuando va a pasar algo importante o vete a saber y te lo pierdes. Bien. Me encanta que Twitch haya normalizado el que haya que pagar por todo, hasta para comentar en los streamings tienes que ser suscriptor o si no, nanai.
Lo del chat para suscriptores lo pone el propio streamer. Hay muchos que lo tienen abierto, y otros que no tienen ganas de aguantar a putos subnormales pues lo ponen para subs (y aun asi salen unos cuantos...).
TomiLobito14027Hace 2 años6
¿Cómo? ¿Qué los suscriptores podrían tragarse también los anuncios? Espero que esto no se confirme o me temo que al final será la tumba de Twitch, una cosa es ver anuncios de vez en cuando, otra que te suscribas para apoyar al streamer y te ahorras los anuncios, pero esta medida lo único que conseguirá será que nadie pague por suscribirse, porque no merecerá la pena.

Estas ''medidas'' las veo mas bien para ganar mas pasta Twitch y perjudicar a los Streamer, sobre todo pequeños.

Y como dicen arriba, al final con tanto anuncio esto será como la TV, en fin...
7 VOTOS
Sherus14002Hace 2 años7
@Wuang34
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Oh wow si, gracias porque no hay suficientes anuncios, hay streamings que literalmente te meten anuncios cuando va a pasar algo importante o vete a saber y te lo pierdes. Bien. Me encanta que Twitch haya normalizado el que haya que pagar por todo, hasta para comentar en los streamings tienes que ser suscriptor o si no, nanai.
Lo del chat para suscriptores lo pone el propio streamer. Hay muchos que lo tienen abierto, y otros que no tienen ganas de aguantar a putos subnormales pues lo ponen para subs (y aun asi salen unos cuantos...).
Al final siempre lo tienen para suscriptores, y no deja de ser un Pay to chat, sinceramente creo que podrían hacer otro método para no tener que pagar hasta para chatear.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años8
Pagar y te ponen publicidad.

Agur, adeu siau, adios, good bye, Ciao, Tschüss
EDITADO EL 27-01-2022 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
90sNostalfag273Hace 2 años9
Y por esto y muchas otras cosas paso olímpicamente de registrarme en Twitch, si me interesa ver algo (que es solo un canal) entro un rato como el que va a la playa y se pilla un sitio y fuera 
EDITADO EL 27-01-2022 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
Elfelopio533Hace 2 años10
No creo que twitch se ponga hacer esto, ya que afectaria a los pequeños streamers.

cobran por poner publicidad a las empresas y quieren coobrar para que no los vea los usuarios. 
Dirai-Gorth7249Hace 2 años11
Lo de suscribirte a un canal y que aun te pongan anuncios será una patada en los huevos y motivo de abandono de una parte de los consumidores. Al menos a mi no me haría gracia el pagar en un canal para no tragarme anuncios y aun así verlos, para eso me quedo sin ser suscriptor y ya esta.
1 VOTO
Painrinengan15644Hace 2 años12
@Sherus
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Oh wow si, gracias porque no hay suficientes anuncios, hay streamings que literalmente te meten anuncios cuando va a pasar algo importante o vete a saber y te lo pierdes. Bien. Me encanta que Twitch haya normalizado el que haya que pagar por todo, hasta para comentar en los streamings tienes que ser suscriptor o si no, nanai.
Lo del chat para suscriptores lo pone el propio streamer. Hay muchos que lo tienen abierto, y otros que no tienen ganas de aguantar a putos subnormales pues lo ponen para subs (y aun asi salen unos cuantos...).
Al final siempre lo tienen para suscriptores, y no deja de ser un Pay to chat, sinceramente creo que podrían hacer otro método para no tener que pagar hasta para chatear.
[b]Pero si al final el 95% de los que ponen algo en el chat hablan con una pared xd Básicamente yo no comento nada por eso, para qué poner algo en el chat si literalmente hablas para una pared de ladrillos.[/b]
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 2 años13
Asumo que esto será para gente con un mínimo de números, porque como yo mismo que me ven 2-3 personas cuando me da por hacer stream cada dos meses pueda tener un sueldo fijo (Aunque sean 500$) me pongo a saco a diario vamos 
RaDekK618Hace 2 años14
@Sherus
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Oh wow si, gracias porque no hay suficientes anuncios, hay streamings que literalmente te meten anuncios cuando va a pasar algo importante o vete a saber y te lo pierdes. Bien. Me encanta que Twitch haya normalizado el que haya que pagar por todo, hasta para comentar en los streamings tienes que ser suscriptor o si no, nanai.
Lo del chat para suscriptores lo pone el propio streamer. Hay muchos que lo tienen abierto, y otros que no tienen ganas de aguantar a putos subnormales pues lo ponen para subs (y aun asi salen unos cuantos...).
Al final siempre lo tienen para suscriptores, y no deja de ser un Pay to chat, sinceramente creo que podrían hacer otro método para no tener que pagar hasta para chatear.
Pues a mi el chat modo suscriptores me mola, porque si hay alguien que va a decir una barbaridad se lo piensa 2 veces mientras que el que no esta suscrito lo dice porque le da igual que le baneen. Lo de la publicidad espero que se relajen los de twitch, este ultimo mes la cantidad de anuncios es mayor o me da esa sensación a mi.
2 VOTOS
Krowten1521Hace 2 años15
Hasta ahora desconocía como funcionaba esto de los anuncios. No entendía porque un streamer grande nada más me pone un anuncio al empezar de unos 10 o 20 segundos en todo un stream de 9 horas pero otro tipo de streamer que no pequeño ni grande, ya una cosa que tiene de media más de 2000 viewers y sus streams duran unas dos horas y te clava anuncios de tres en tres en una franja de diez minutos jajajaja
 

No me vale que uno porque sea grande y le sobre la pasta sea la excusa. Es que durante ambos streams hay donaciones, bits etc. La pasta aunque este desbalanceada, existe en ambas partes y dudo que sea poca. Añadiendo que después resuben partes a YouTube. Que goloso que es el dinero, sobretodo cuando no te tienes que esforzar mucho para conseguirlo 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Twitch trabaja en una tarifa plana que aumentará el número de anuncios en las retransmisiones

Hay 31 respuestas en Twitch trabaja en una tarifa plana que aumentará el número de anuncios en las retransmisiones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL