Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 650

Hitman 3 reparte la Deluxe Edition y un DLC gratis a los que compren el juego en Steam por tiempo limitado

[b]Hitman 3 reparte la Deluxe Edition y un DLC gratis a los que compren el juego en Steam por tiempo limitado[/b]
Según IO Interactive, el lanzamiento en Steam no ha alcanzado las expectativas de la compañía.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219823/hitman-3-reparte-la-deluxe-edition-y-un-dlc-gratis-a-los/]Leer la noticia: "Hitman 3 reparte la Deluxe Edition y un DLC gratis a los que compren el juego en Steam por tiempo limitado"[/url]
Hitman 3, Gratis, DLC, Steam y IO Interactive
BIG-BOSS-28982Hace 2 años1
Sigo sin entender porque tanta rabia por su lanzamiento en steam tras epic. Y ojo que soy de rd y el juego me es mas barato en epic que steam costando 24 dolares. Ahora pregunto cual es la rabia ?
Hector094129Hace 2 años2
Quizás sacar el juego a 60 pavos, 90 la deluxe y con 6 ediciones en las que no sabes diferenciar lo que incluye una u otra, sumado a un cacao mental a la hora de obtener los mapas de Hitman 1 y 2 en el 3 para los que ya los tenemos, les de alguna pista de porque no ha rendido bien.

Vamos yo prefiero jugarlo en el gamepass y no pasar por ese precio 1 año después del lanzamiento oficial. Tampoco es que la confusión con el contenido me motive a comprarlo.
10 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años3
Por mucho que regalen, por muy buen juego que sea, el lanzamiento ha sido horrible en todos los sentidos. 

Hay tropocientas ediciones, la gente no sabe cuál comprar. Precio de nuevo cuando el juego tiene ya un año. Algunas versiones no van adecuadamente al no reproducirse el contenido completo.

Y en la Xbox app la cosa tampoco mejora. Estoy seguro de que IO aprenderá la lección. No creo que haya que lincharlos como alguno en reddit está haciendo, pero lo han hecho fatal. Tienen una IP fabulosa ahora mismo. El juego no necesita estar tan troceado, al menos de la manera que está ahora mismo que solo hace que liar al personal.
6 VOTOS
ENMARMAE369Hace 2 años4
@BIG-BOSS-28
Mostrar cita
Sigo sin entender porque tanta rabia por su lanzamiento en steam tras epic. Y ojo que soy de rd y el juego me es mas barato en epic que steam costando 24 dolares. Ahora pregunto cual es la rabia ?
Pues tirando de conjeturas, supongo que para los que compraran las dos primeras entregas en Steam se les hace un poco guarro que tengan que esperar tantos meses para la tercera entrega desde el lanzamiento. Sabiendo que si tienes los anteriores puedes desbloquearlos en la última entrega. Eso por una parte, y por otra que es una técnica rastrera para conseguir clientes en Epic, genera rechazo. Añado también que lo sacan a precio completo cuando ya se ha visto rebajado con anterioridad. Ahora mismo en Epic cuesta 40€.
EDITADO EL 27-01-2022 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Dantelink3873
Expulsado
Hace 2 años5
@BIG-BOSS-28
Mostrar cita
Sigo sin entender porque tanta rabia por su lanzamiento en steam tras epic. Y ojo que soy de rd y el juego me es mas barato en epic que steam costando 24 dolares. Ahora pregunto cual es la rabia ?
Para algunos hacer click en otro icono que no sea el de steam es un pecado capital.
2 VOTOS
To30004584Hace 2 años6
Normal. Soy de los pringaos que lo ha comprado, pero porque tenía muchas ganas de la versión VR (bastante mediocre, pero disfruable por cierto). Pero es que sacar el juego un puñetero año después por la exclusividad de Epic a precio completo que esperaban?. Soy fan de la saga desde el primero (el del año 2000) y a mi, como a mucha más gente, nos molesto mucho el tener todos los juegos en Steam y dejar de lado a toda esa gente con esta tercera entrega.

De verdad, me alegro de que se hayan independizado y espero que les vaya muy bien, pero más jugadas de exclusividades de mierda no por favor.
3 VOTOS
Wilk09517
Expulsado
Hace 2 años7
Las exclusivas temporales tienen un precio, pierdes la fuerza del lanzamiento.

Encima, lo sacan a precio completo un año después y entrar en la ficha de producto es un caos para saber que estás comprando.

Tendrían que haber sacado un único paquete con los 3 juegos juntos y una deluxe y se acabo
2 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 2 años8
@BIG-BOSS-28
Mostrar cita
Sigo sin entender porque tanta rabia por su lanzamiento en steam tras epic. Y ojo que soy de rd y el juego me es mas barato en epic que steam costando 24 dolares. Ahora pregunto cual es la rabia ?
Varios motivos que no tienen que ver con Epic, por ejemplo, el venderte por 100 dólares/euros una versión que aún así no es completa.
2 VOTOS
Mazewaliztli3337Hace 2 años9
Que las quejas si tienen justificación, vea lo que paso con gta trilogy remastered en pc, regalaron los antiguos y 1 juego gratis más como gta 4 complete, así que viva más quejas.
DaniG9422307Hace 2 años10
Entre la exclusiva temporal de un año, junto con el precio astronomico de la version normal un año mas tarde (hay que tener un par para poner un juego un año viejo a 60 pavos), el caos de las versiones y la cutrez de la version VR pues te da como resultado un buen ostion. De momento es el ostion del año en Steam, aunque no creo que tarden en acompañarlos los juegos de su antigua empresa matriz, el Forspoken y el Babylon's Fall.
2 VOTOS
Wilk09517
Expulsado
Hace 2 años11
@DaniG94
Mostrar cita
Entre la exclusiva temporal de un año, junto con el precio astronomico de la version normal un año mas tarde (hay que tener un par para poner un juego un año viejo a 60 pavos), el caos de las versiones y la cutrez de la version VR pues te da como resultado un buen ostion. De momento es el ostion del año en Steam, aunque no creo que tarden en acompañarlos los juegos de su antigua empresa matriz, el Forspoken y el Babylon's Fall.
Ojalá todos se la peguen. Exclusividades en PC no las queremos. Poner puertas al campo tiene un precio y la comunidad de steam no olvida ni perdona. Otra cosa que es mejor en steam que en epic: la comunidad siempre está a la altura de estas cosas
3 VOTOS
Paco28932534Hace 2 años12
Una semana después deciden intentar salvar cara... Viéndolo por el ángulo que sea, el lanzamiento del juego en Steam fue todo un desastre; por una las descripciones de los packs son más confusas que las de un juego de Ubisoft o EA, por otra la gente no podía entrar al juego porque los servidores estaban atascados porque aparentemente a IOI se le olvidó que el juego iba a estar disponible al mismo tiempo en el game pass, jodieron el starter pack al ponerlo como una demo, hubo problemas con las transferencias del progreso que se tenía en el segundo juego y por último lo ponen a precio más alto que el que tiene el juego ahorita en Epic. 

Compré el juego porque quiero apoyar a IOI pero no hay manera de defenderlos por este lanzamiento.
4 VOTOS
TitanStudios630Hace 2 años13
Que sigan sacando exclusivas con Epic Games...
Mazewaliztli3337Hace 2 años14
Y ahora en epic hitman 3 otra vez rebajado por las ofertas lunares, mientras steam precio completo, y dudo demasiado que tenga oferta o descuento en steam dentro de 1 hora

Edit 1, IO tuvo el descaro total de quitar todos los descuentos en epic store
EDITADO EL 27-01-2022 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
LilPenny1743Hace 2 años15
Y que esperaban, prácticas de mierda = mala acogida
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman 3 reparte la Deluxe Edition y un DLC gratis a los que compren el juego en Steam por tiempo limitado

Hay 22 respuestas en Hitman 3 reparte la Deluxe Edition y un DLC gratis a los que compren el juego en Steam por tiempo limitado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL