Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 97 / Lecturas: 1256

Death Stranding: Director's Cut ya tiene fecha de lanzamiento en PC, con actualización de pago

[b]Death Stranding: Director's Cut ya tiene fecha de lanzamiento en PC, con actualización de pago[/b]
Hasta el momento, el último juego de Kojima Productions había estrenado esta edición solo en PS5.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219839/death-stranding-directors-cut-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento/]Leer la noticia: "Death Stranding: Director's Cut ya tiene fecha de lanzamiento en PC, con actualización de pago"[/url]
Death Stranding Directors Cut, Death Stranding, Kojima Productions, Hideo Kojima, PC, Steam y Epic Games
Ribeirosnake1719Hace 2 años1
El directors cut que tenía que haber echo era el del MGSV
23 VOTOS
Mako999638Hace 2 años2
Que buenas noticias es que exporten el modelo de actualizaciones de Sony a PC 

Que lleva la director CUT aparte de la mejora gráfica de ps5?
EDITADO EL 28-01-2022 / 10:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 2 años3
No me imaginaba que Sony fuese a colar también las actualizaciones de pago en PC jaja .

Pues nada, que le vaya bien. Sé que son solo 10€ pero viendo que los usuarios de PC no suelen dejarse colar cualquier cosa en comparación con los de consolas, donde me incluyo, a ver cómo le va.
24 VOTOS
VINCENT526290Hace 2 años4
Debería de ser gratis pero al menos no se ha flipado con el precio. 10 pavos no esta mal si más adelante lo rebajan alguna vez incluso.
Raigatuxd6323Hace 2 años5
En esencia seria como si vendieran ese contenido extra como dlc para el juego base, porque las mejoras graficas y de framerate que son la novedad en PS5 en PC ya estaban presentes desde el lanzamiento.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 años6
10 pavos por el modo facil del juego  
1 VOTO
Javi4444270Hace 2 años7
Espero que nadie compre lo que tiene que ser siempre un parche gratuito
9 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años8
Me choca ver actualización de mejora en el mundo de PC.
Desconozco las novedades de está edición para saber si dlc quedaria mejor que mejora.
LilPenny1743Hace 2 años9
El upgrade sale al mismo precio de lanzamiento que en PlayStation 5 hace 6 meses. Un pelín caro pero no me voy a quejar porque me temía lo peor. Por otra parte, solo 6 meses de exclusividad, bastante genial.

Lo peor, siguen sin confirmar si tendrá las funcionalidades del Dual Sense o no. Y no será por no haberlo leído, un desarrollador está relativamente activo en el foro de su anuncio de Steam y es una pregunta recurrente de los usuarios.
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 2 años10
Suerte.
Slipknot82548
Expulsado
Hace 2 años11
Pagar por obtener mejoras en PC, ésto es lo último ya... 
1 VOTO
Tallac5441Hace 2 años12
A lo mejor se habrán venido arriba con el éxito de GOW y piensan que los jugadores de PC los tienen en la saca jajaja ...
Mecha181413Hace 2 años13
@Juanhobby
Mostrar cita
No me imaginaba que Sony fuese a colar también las actualizaciones de pago en PC jaja . Pues nada, que le vaya bien. Sé que son solo 10€ pero viendo que los usuarios de PC no suelen dejarse colar cualquier cosa en comparación con los de consolas, donde me incluyo, a ver cómo le va.
Me parto con el comentario. Chico, que la gente que tiene un PC, es porque se ha comprado un PC, no un cerebro nuevo. Hablas como si los de consola fuesen estúpidos y les colasen todos los engaños y robos que quieran jajajaj. Que hay de todo tanto en consola, como en PC. Y si tu ya tienes el Death Stranding no es necesario que compres la director’s cut. Da igual que lo tengas en PC o en consola. Que por cierto, en las Director’s cuts pagas más que por las mejoras gráficas por el DLC o contenido añadido que suelen incluir. Si te gusta el juego aunque lo tengas también puedes pillarlo para jugar a ese contenido extra
EDITADO EL 28-01-2022 / 10:56 (EDITADO 1 VEZ)
28 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años14
La director s cut viene con contenido jugable nuevo, un nuevo capítulo o algo asi. No estais pagando las mejoras, estais pagando un DLC. 
Directors cut = Complete Edition
3 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 2 años15
@Slipknot82
Mostrar cita
Pagar por obtener mejoras en PC, ésto es lo último ya...
Mejoras y añadidos. Si se paga por un DLC igualmente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Death Stranding: Director's Cut ya tiene fecha de lanzamiento en PC, con actualización de pago

Hay 97 respuestas en Death Stranding: Director's Cut ya tiene fecha de lanzamiento en PC, con actualización de pago, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL