Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1645

Sonic Frontiers llevará la saga "al siguiente nivel" con novedades en su combate y exploración

[b]Sonic Frontiers llevará la saga "al siguiente nivel" con novedades en su combate y exploración[/b]
El máximo responsable del Sonic Team de SEGA ha ofrecido más detalles de lo próximo del erizo azul.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219846/sonic-frontiers-llevari-la-saga-al-siguiente-nivel-con/]Leer la noticia: "Sonic Frontiers llevará la saga "al siguiente nivel" con novedades en su combate y exploración"[/url]
Sonic Frontiers, SEGA, Sonic, Sonic Team y Takashi Iizuka
Digitalzone44Hace 2 años1
En steam tiene la etiqueta de soulslike, ojo ahí
Ozule214Hace 2 años2
Ojalá le quiten las físicas de mierda y el doble salto de las últimas entregas. De verdad, ¿tan difícil es recrear las físicas y el manejo del persnaje de los Adventure? Es que telita con el manejo de los últimos juegos, cada uno peor que el anterior.
4 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años3
Le tengo muchas ganas, Sonic siempre me ha gustado y es un gran personaje, crucemos los dedos para ver conforme pase el tiempo como va gestándose todo, espero que no decepcione.

Solo viendo como luce gráficamente es un punto a favor, molaría que si metiesen trajes estuviese la apariencia del Sonic de la peli, estaria muy guapo y así promocionar un poco la película y tal.
Por lo que rula por la red, el modelo de Sonic de este juego, es el mismo de Sonic Forces por curiosidad y tal.
EDITADO EL 28-01-2022 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Gutipro53Hace 2 años4
La última vez que llevaron la saga a otro nivel fue en los adventure de la dreamcast
2 VOTOS
Dinoh551702Hace 2 años5
Sonic 2006 2? 0 esperanzas la verdad
Xipimax5800Hace 2 años6
Sistema de combate?
2 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años7
Le tengo ganas y personalmente la saga Sonic es mi placer culpable pero ha sido leer sistema de combate y ufff...qué bajón.
90sNostalfag273Hace 2 años8
Yo soy un amante de Sonic algo peculiar y es que.. me encanta todo (diseño de los personajes, su universo y BSO) excepto la jugabilidad que tienen, no me gusta que un plataformas sea tan rápido que no te enteres de nada de lo que estás haciendo en pantalla, habrá que probar el Frontiers a ver como es, ojalá que mole
EDITADO EL 28-01-2022 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Comentario12342265Hace 2 años9
Oh no...entonces los leaks de que iba a tener sistema de progresión a lo rpg va ser cierto...Lo cual parece innecesario considerando que es un juego de plataformas simple...
Migovi11858Hace 2 años10
Sonic y los 3D son la eterna batalla de los desarrolladores. Y el problema es combinar la velocidad con la exploración.
EDITADO EL 28-01-2022 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XFelipe4112200Hace 2 años11
@Comentario1234
Mostrar cita
Oh no...entonces los leaks de que iba a tener sistema de progresión a lo rpg va ser cierto...Lo cual parece innecesario considerando que es un juego de plataformas simple...
Ah, ¿ya lo jugaste para saber que es un juego de plataformas simple? Cabroooon, pasa link de mega que yo tamnbién quiero catarlo Es un juego NUEVO, los anteriores SÍ eran juegos de plataformas simples, quieren implementar cosas nuevas y de ahí que digan que van a llevar a la saga al siguiente nivel. Si innovan nos quejamos, y si siguen haciendo lo de siempre también. Bienvenido a la maravillosa comunidad de los videojuegos.
10 VOTOS
INSURGENTE7202Hace 2 años12
Me imagino un mapa tipo Genshin Impact con los elementos típicos de Sonic adaptados al mundo 3D. 

Ese Adventure nueva generación que han buscado por décadas y que aún no llega del todo.
EDITADO EL 28-01-2022 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
Honrado-Opresor138Hace 2 años13
@90sNostalfag
Mostrar cita
Yo soy un amante de Sonic algo peculiar y es que.. me encanta todo (diseño de los personajes, su universo y BSO) excepto la jugabilidad que tienen, no me gusta que un plataformas sea tan rápido que no te enteres de nada de lo que estás haciendo en pantalla, habrá que probar el Frontiers a ver como es, ojalá que mole
No se si los habrás jugado o no pero por lo que dices te recomiendo mucho el primer y segundo Sonic de Master System.
3 VOTOS
90sNostalfag273Hace 2 años14
@Honrado-Opresor
Mostrar cita
@90sNostalfag
Mostrar cita
Yo soy un amante de Sonic algo peculiar y es que.. me encanta todo (diseño de los personajes, su universo y BSO) excepto la jugabilidad que tienen, no me gusta que un plataformas sea tan rápido que no te enteres de nada de lo que estás haciendo en pantalla, habrá que probar el Frontiers a ver como es, ojalá que mole
No se si los habrás jugado o no pero por lo que dices te recomiendo mucho el primer y segundo Sonic de Master System.
pues en 2D he jugado a los de Mega Drive en emulador y en móvil, no en la consola original y recientemente al Mania pero es cierto que las versiones de MS son plataformeo mas lento
Amalthus7212Hace 2 años15
@Dinoh55
Mostrar cita
Sonic 2006 2? 0 esperanzas la verdad
No te creas, el del 2006 es la versión que le mandaron al equipo de testeo y corrección de bugs para que lo probaran y dijeran lo que había que pulir, pero cuando ya tenían todo listo para empezar a arreglarlo los jefazos les adelantaron el lanzamiento y no pudieron reparar casi nada. Si se hubiera llegado a terminar quizá hubiéramos conocido el Sonic que lo revolucionó todo, pero como siempre parece que se piensa más en el juego como inversión que como el producto que realmente es. Si respetan los plazos por una vez es bastante posible se vea el cambio que tanta gente he visto reclamar para la saga. O no y nos sacan un Balan's Wonderworld 2 pero esta vez con un solo botón, el tiempo lo dirá.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sonic Frontiers llevará la saga "al siguiente nivel" con novedades en su combate y exploración

Hay 31 respuestas en Sonic Frontiers llevará la saga "al siguiente nivel" con novedades en su combate y exploración, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL