Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 1701

Xbox podría recibir un juego exclusivo al estilo Monster Hunter, según fuentes de Windows Central

[b]Xbox podría recibir un juego exclusivo al estilo Monster Hunter, según fuentes de Windows Central[/b]
El medio asegura que Certain Affinity, estudio que ha apoyado desarrollos de Halo y Call of Duty, estaría detrás del proyecto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219848/xbox-podrna-recibir-un-juego-exclusivo-al-estilo-monster/]Leer la noticia: "Xbox podría recibir un juego exclusivo al estilo Monster Hunter, según fuentes de Windows Central"[/url]
Xbox, Exclusivos, Rumores y Monster Hunter
Yosoylou3804Hace 2 años1
Xbox debería de empezar a vender tiempo. No se de donde voy a sacarlo para jugar a todo lo que se viene en el gamepass. Encima el juego vendría de fuera de sus 30 y pico estudios. Esto va a ser un no parar.
30 VOTOS
VenomSnake9900Hace 2 años2
La cantidad de juegos que tienen en desarrollos es brutal, ya no estamos hablando que sus 32 estudios esten trabajando en algun juego, muchos de ellos en 2 o 3 proyectos... Es que Global Publishing publicara varios exclusivos tambien, una locura.

No tengo idea de donde voy a sacar tiempo para jugar tanto juego, pero es un problema que siempre he querido tener.
11 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 2 años3
El nuevo modo de Halo que están creando se dice que es el rumoreado Battle Royale o una especie de modo relacionado.

Al que le tengo ganas y ojalá lo enseñen pronto es al Project Dragón de IOI, se dice que Microsoft lo considera un proyecto muy grande.
9 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años4
Tienen mi atención
1 VOTO
AllanZero13600Hace 2 años5
Pues espero sea cierto y que no tenga nada que ver con shooters aunque leyendo en lo que han trabajado...
Seguir expandiendo los géneros de sus juegos es una de las mejores cosas que puede hacer microsoft.
AntonioMGS464Hace 2 años6
Ojala sea verdad, el Monster Hunter World me parecio sublime.
Imaginaos una nueva IP que explote todo el potencial de Xbox Series X y con dragones tipo Scaleboound.
Suena demasiado bien la verdad 
12 VOTOS
Eldesu575Hace 2 años7
''se anunciaría en 2023 y con una ventana de lanzamiento de 2024''

nos vemos!
Otaku271361Hace 2 años8
Que Suerte!
Masterfenix12148Hace 2 años9
Yo siempre he esperado que alguien haga un juego tipo monster hunter, pero con un sistema de combate no me haga querer saltar por la ventana ojala esté sea.
3 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 2 años10
Pues a ver que tal, aunque los MH like que tenemos en el mercado no es que sean muy esperanzadores.
1 VOTO
PatataEnLaBoca459Hace 2 años11
...Granblue Fantasy: Relink...

Puede que me compre la PS5 solo por ese juego. La Wii me la compré por el Monster Hunter Tri (y el Mario Kart ). La Xbox Series todavía no tiene ningún juego que me interese, pero puede que me la compre si me interesa el Starfield o el Fable que son los únicos que me llaman la atención.
EDITADO EL 28-01-2022 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
Griffter92st21547Hace 2 años12
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Pues a ver que tal, aunque los MH like que tenemos en el mercado no es que sean muy esperanzadores.
El único que conozco es Dauntless (F2P) que a los pocos meses de lanzarse ya nadie lo recordaba , más que nada por que no se publicaban noticias sobre el.
Griffter92st21547Hace 2 años13
@AntonioMGS
Mostrar cita
Ojala sea verdad, el Monster Hunter World me parecio sublime. Imaginaos una nueva IP que explote todo el potencial de Xbox Series X y con dragones tipo Scaleboound. Suena demasiado bien la verdad
¿Y por que no reviven ScaleBound con otro estudio directamente? Imagino que se habrán quedado con todo el material que se hizo hasta la cancelación, además de la IP. Tiempo que se ahorrarían en hacer las bases.
AntonioMGS464Hace 2 años14
@Griffter92st
Mostrar cita
@AntonioMGS
Mostrar cita
Ojala sea verdad, el Monster Hunter World me parecio sublime. Imaginaos una nueva IP que explote todo el potencial de Xbox Series X y con dragones tipo Scaleboound. Suena demasiado bien la verdad
¿Y por que no reviven ScaleBound con otro estudio directamente? Imagino que se habrán quedado con todo el material que se hizo hasta la cancelación, además de la IP. Tiempo que se ahorrarían en hacer las bases.
Lo pienso a veces, con la "fanbase" que tiene detras esa IP y las ganas que se le tenia.. Deberian coger algun estudio que hiciera algo con esa IP, a fin de cuentas pertenece a Xbox. Quiza cuando se relaje todo, las adquisiciones, los nuevos desarrollos y empiezen los lanzamientos mas potentes se pondran a resucitar Scalebound.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 2 años15
@AntonioMGS
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@AntonioMGS
Mostrar cita
Ojala sea verdad, el Monster Hunter World me parecio sublime. Imaginaos una nueva IP que explote todo el potencial de Xbox Series X y con dragones tipo Scaleboound. Suena demasiado bien la verdad
¿Y por que no reviven ScaleBound con otro estudio directamente? Imagino que se habrán quedado con todo el material que se hizo hasta la cancelación, además de la IP. Tiempo que se ahorrarían en hacer las bases.
Lo pienso a veces, con la "fanbase" que tiene detras esa IP y las ganas que se le tenia.. Deberian coger algun estudio que hiciera algo con esa IP, a fin de cuentas pertenece a Xbox. Quiza cuando se relaje todo, las adquisiciones, los nuevos desarrollos y empiezen los lanzamientos mas potentes se pondran a resucitar Scalebound.
Tienen a muchos estudios expertos en RPGs. Solo les falta meter bien la parte de accion-H'n'S que tenía la base original (tienen a muchos estudios , pueden poner alguno de apoyo) y no creo que hubiese demasiados problemas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox podría recibir un juego exclusivo al estilo Monster Hunter, según fuentes de Windows Central

Hay 54 respuestas en Xbox podría recibir un juego exclusivo al estilo Monster Hunter, según fuentes de Windows Central, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL