Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 2445

La serie de Halo para Paramount+ ya tiene fecha y un nuevo tráiler tan épico como podíais esperar

[b]La serie de Halo para Paramount+ ya tiene fecha y un nuevo tráiler tan épico como podíais esperar[/b]
El nuevo vídeo nos muestra al Jefe Maestro en acción junto a personajes tan icónicos como Cortana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219875/la-serie-de-halo-para-paramount-ya-tiene-fecha-y-un-nuevo/]Leer la noticia: "La serie de Halo para Paramount+ ya tiene fecha y un nuevo tráiler tan épico como podíais esperar"[/url]
Halo
Herofire1679Hace 2 años1
Se ve lo suficiente decente para darle el beneficio de la duda, aunque esa Cortana está... rara
8 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años2
Una palabra: ALUCINANTE. Solo me jode una cosa que no salga en ninguna de las plataformas que pago y mira que era difícil, no se porque se han decantado por la de parmount. Una jodienda
15 VOTOS
Imon-Spartan23795Hace 2 años3
Egh..... Siiiiii, pero no.

Dejando a un lado el hecho de que la historia tendrá su propia canon, la llamada "Silver timeline", y de eso poco se puede discutir cosas como que ahora Halo se descubra en unas ruinas en vez de literalmente saltando en él, o eso de una humana controlando los gusanos de la raza de los Hunters, o el hecho de que parece que el conflicto contra el covenant es mucho menos desesperado y genocida como es en el juego, dejando a un lado todo esto hay algo en la serie que no me convence fuera del ambito de la historia.

Lo primero y más criticable es sin duda Cortana, usar a la propia actriz de doblaje de Cortana para interpretar al personaje pues me parece buena idea, pero lo de darle ese toque de color al holograma chirria algo.

Visualmente la serie pinta bien, ni mucho ni poco, bien. Habrá que verlo más en movimiento pero no se, no me desagrada del todo. 

No se.. me da la sensación de que me va a pasar igual que con The Witcher, que me la voy a ver, me va a gustar pero como que me voy a quedar igual. La verdad es que desde que vi Arcane mi listón de series o peliculas basadas en franquicias de videojuegos está muy alto. Y no lo digo porque quiera una serie de animación, sino porque es la primera serie que se atreve a darnos una historia y un desarrollo narrativo que no trata de imbécil a su público. Y eso pocas las consiguen.

Noto que va a ser una historia genérica de Sci-fi disfrazada de Halo que poco va a tener que ver con esta. Y ya.
28 VOTOS
XS19912255Hace 2 años4
Se ve bastante bien la verdad, la gente esta molesta por el tema cortana pero yo no lo veo para tanto, enserio esta molesta porque no tiene el filtro azul     no tiene ningun tipo de sentido pero bueno la gente por internet es muy pesada.
VINCENT526290Hace 2 años5
Todavía sin información de si llegará a Europa y en que plataformas, aquí en España no hay Paramount + que yo sepa.
2 VOTOS
Urisaenz6308Hace 2 años6
Visualmente se ve espectacular, se nota que no escatimaron en presupuesto y eso se agradece, solo falta que en cuanto a historia y narrativa enganche.
3 VOTOS
VenomSnake9900Hace 2 años7
Quitando el aspecto de Cortana, que no me gusta como se ve, todo lo demas pinta genial, visualmente se ve excelente, mucho mejor de lo que esperaba, el diselo de los elites es fiel a los del juego y Master Chief en todo su esplendor... En general muy satisfecho con lo que mostraron.
ZanderStrife3489Hace 2 años8
Me vais a perdonar, pero por momentos parece el típico montaje fan que puedes encontrarte en Youtube. Es decir, parece que se ve bien pero al mismo tiempo parece como si le faltara presupuesto. La fotografía e iluminación me parecen horribles, y hay escenas que me recuerdan mucho a la típica serie chunga del canal Sy-Fy. Hostia, es que me comparas ese tráiler con el tráiler cinemático del primer Halo Wars y es para echarse las manos a la cabeza. 

Que luego viendo la serie la percepción puede ser otra, pero el tráiler desde luego me invita a no ver la serie.
3 VOTOS
ImOctavius366Hace 2 años9
@Supremebubbah
Mostrar cita
Una palabra: ALUCINANTE. Solo me jode una cosa que no salga en ninguna de las plataformas que pago y mira que era difícil, no se porque se han decantado por la de parmount. Una jodienda
¿Será porque Paramount es la que la financia y produce?
2 VOTOS
Valiant3d2458Hace 2 años10
Se vé buena calidad ahí, bastante por encima de la media de series actuales, un aperitivo épico-espacial para degustar, aunque habría preferido que no fuera tan fiel al juego en cuanto a la estética, personajes y narrativa, a una serie se le podría haber permitido ir más por libre en todos los aspectos
Halconfire1171601Hace 2 años11
El tráiler tiene buena pinta y me transmite la sensación de q la serie va a estar bien, pero no mucho más.
Eso sí, no me convence ver a cortana así para nada.
KorvoRTK531Hace 2 años12
UFFF que ve se bien por dios, al menos se ve que tenia un buen presupuesto porque los escenarios estan muy trabajados, los efectos bastante bien (tampoco es una pelicula de Marvel) y el vestuario tambien esta a la altura. 

Esperemos como llevan la trama pero de primeras promete y se ve bien.

PD: Es increible como muchos critican por criticar, estamos viviendo una época dorada de los videojuegos y junto al cine, esta serie, la de The witcher, The last of us proximamente, Arcane, peliculas como Sonic, Pokemon, Uncharted, etc. Disfruten un poco mas, que si seguro no son ni seran perfectas lo sabemos! Pero tampoco hay que juzgar TODO!
4 VOTOS
FastestManAlive7078Hace 2 años13
Me gusta, me gusta. Tiene un rollo fan-made (posiblemente por como está grabado) pero los diseños de Master Chief o los Elite son espectaculares.

Cortana hmmmm. Por un lado me gusta el pelo y como han rejuvenecido a Jen, pero deberían hacerla azul. 

Tampoco me mola la idea de un humano-Prophet criado por los Covenant. Quitando eso, pintaza. 

Hype!
Luisvga36Hace 2 años14
Se ve genial, aunque cortana aun no me convence
1 VOTO
RiARuS11731Hace 2 años15
Me ha gustado aunque me ha dejado un poquito frío. Se que la serie va a tener un canon totalmente independiente de la franquicia original, pero me chirrían las licencias creativas que se han tomado. Como la humana controlando a los lekgolos o la apariencia de Cortana.

Dicho esto, visualmente me parece guay. La veo en la línea de The Expanse: por un lado CGI muy trabajada y por otro vestuario y decorado de serie B. No es algo que me fastidie. The Expanse es una serie que me encantó desde el principio hasta el final.

No creo que vaya a ser un serión. Creo que se limitara a cumplir y poco más, pero oye, mejor eso que no tener serie de Halo. Y aquí si agradezco que hayan decidido tener un lore propio; así si la serie sale chunga no repercutirá en el canon principal.
EDITADO EL 31-01-2022 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie de Halo para Paramount+ ya tiene fecha y un nuevo tráiler tan épico como podíais esperar

Hay 72 respuestas en La serie de Halo para Paramount+ ya tiene fecha y un nuevo tráiler tan épico como podíais esperar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL