Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 494 / Lecturas: 10585

Comentarios del análisis de Dying Light 2 Stay Human

[b]La experiencia con la versión final de Dying Light 2 no ha sido la mejor. Una buena base no es suficiente para subsanar todos los problemas que ha tenido esta producción hasta su lanzamiento.[/b]

Después del buen regusto que dejó el primer juego, Dying Light 2 era uno de los esperados para este 2022. Pero los problemas y retrasos han terminado pasando factura y la obra de Techland es demasiado imperfecta y llena de abundantes problemas que lastran la buena base del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/38698/0/dying-light-2-stay-human/]Pulsa aquí para leer el análisis de Dying Light 2 Stay Human[/url]
Hitman31069Hace 2 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AlvaroMC96108Hace 2 años2
Lost Ark hasta que salga Elden Ring, este queda descartado.
14 VOTOS
BVB09526Hace 2 años3
F
41 VOTOS
TheFreeManShill1520Hace 2 años4
Olía a Eurojank desde las antípodas. La maldición polaca no tiene piedad.
6 VOTOS
ChanclaLetal38Hace 2 años5
Pues el path of exile que sea...
1 VOTO
Javier1805119Hace 2 años6
Que triste, el uno me parece un juegazo,  espero se pueda solucionar estos problemas con el tiempo...
3 VOTOS
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años7
Los polacos nos están enseñando por qué no es buena idea enseñar un gameplay de 1 hora ultramaquillado mucho antes de su lanzamiento.
EDITADO EL 02-02-2022 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 2 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EDITADO EL 02-02-2022 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
Cris30002450Hace 2 años9
Bueno, he visto tantas noticias y comentarios positivos de este juego qué creo que me voy a comprar el uno. Se ve divertido.
5 VOTOS
BigDaddy972323Hace 2 años10
Pues un flop. Problemas técnicos aparte, huele a que flojea en casi todos los sentidos. Le tenía la mirada echada sin haber jugado al primero porque, sin ser un "darling" de la prensa, sí que se hizo su hueco en la memoria colectiva.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años11
Madre mía, ¿qué bajona no? Yo iba con miedo de que el juego saliese falto de pulido (que visto lo visto es algo que ha pasado), pero no me esperaba unas impresiones tan negativas en todo lo demás. Si justo hoy he dicho que iba a llevarse un 88 en Metacritic, soy peor que el Pratchet.

En fin, menos mal que no me lo quería pillar de salida. A ver si no tardan mucho en solucionar al menos los problemas más técnicos.
3 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años12
Pues lo típico de techland. Siempre ha sido un estudio regulín que tuvo la suerte de lanzar un buen juego con su primera parte. Esto me parece muy por debajo del primer Dead Island. Una pena. 

Espero equivocarme, pero me huele que el próximo pinchazo proveniente de la europa del este será Stalker 2.
EDITADO EL 02-02-2022 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kuzgun2597Hace 2 años13
Una pregunta, ¿el análisis lo habéis hecho del juego sin o con el parche dia uno?

Y luego una cosa que quería decir es que hacer un análisis de un juego que no se ha terminado y que no se ha tocado nada más que la campaña principal pues no sé, pero bueno
30 VOTOS
Madrilenio75Hace 2 años14
La trama del primero no dejaba de ser una excusa para abrirte la ciudad y que la exploraras, pero todo lo demás que comentáis, en especial los errores técnicos y de traducción, son imperdonables. Una lástima.
3 VOTOS
TomiLobito14027Hace 2 años15
No me esperaba esto, espero que cuando lo juegue no me decepcione 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dying Light 2 Stay Human

Hay 494 respuestas en Comentarios del análisis de Dying Light 2 Stay Human, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL