Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 915

El productor de Final Fantasy 7 Remake promete novedades sobre la Parte 2 para este año

[b]El productor de Final Fantasy 7 Remake promete novedades sobre la Parte 2 para este año[/b]
Según Yoshinori Kitase, quieren celebrar el 25 aniversario del juego original con noticias que emocionen a los fans.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219885/el-productor-de-final-fantasy-7-remake-promete-novedades/]Leer la noticia: "El productor de Final Fantasy 7 Remake promete novedades sobre la Parte 2 para este año"[/url]
Final Fantasy VII Remake, Final fantasy 7, Square Enix y Yoshinori Kitase
Painrinengan15644Hace 2 años1
[b]Pues yo casi que prefiero saber más novedades de XVI si hay que elegir xd[/b]
8 VOTOS
Dunawy831Hace 2 años2
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Pues yo casi que prefiero saber más novedades de XVI si hay que elegir xd[/b]
Dijeron que dirían algo en breve.
Griffter92st21547Hace 2 años3
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Pues yo casi que prefiero saber más novedades de XVI si hay que elegir xd[/b]
Íbamos a tener nueva información a finales de 2021 pero el Covid lo retraso. Además el juego sale este año o el que viene. Básicamente un Insider que ya filtró juegos anteriormente, dice que FF XVI saldría este año (a finales segun las previsiones de S-E) y FF VII Remake 2 saldría en 2023, pero si la decimosexta entrega se retrasa, también lo hará la segunda parte de VII para no tener 2 títulos grandes de la saga el mismo año. [url]https://www.hobbyconsolas.com/noticias/final-fantasy-vii-remake-parte-2-podria-salir-2023-no-tendra-version-ps4-998669[/url] El insider Nate the Hate (vía GameRanx) que anteriormente ya ha adelantado fechas y juegos en desarrollo sin anunciar, afirma que Final Fantasy VII Remake Parte 2 está previsto que llegue en 2023. Además, lo haría solo en PS5, sin versión en PS4, algo que tampoco es sorprendente, dado que quieren aprovecharse de "la inmensidad del mundo" ahora que han abandonado Midgar. No obstante, su fecha de lanzamiento depende de Final Fantasy XVI. Si FFXVI, desarrollado por un equipo diferente, consigue salir en 2022, entonces FFVII Remake Parte 2 sí llegaría en 2023. Pero si Final Fantasy XVI se retrasa a 2023, es muy improbable que Square lance dos juegos "troncales" de Final Fantasy en un mismo año, y afirma que el plan es lanzar FFVII Remake Parte 2 un año después de FF XVI.
Chino1891229Hace 2 años4
Ojalá que no la caguen, square hace todo horriblemente mal menos los final fantasy principales, aunque por la versión de pc del 7 me dejan dudando
Pacomixer889Hace 2 años5
@Chino1891
Mostrar cita
Ojalá que no la caguen, square hace todo horriblemente mal menos los final fantasy principales, aunque por la versión de pc del 7 me dejan dudando
Qué tiene de malo la versión de PC?
Swordtheice4215Hace 2 años6
Que ganas de saber algo. La primera parte es de los mejores juegos de la anterior generación. También tengo ganas de ver más de ese FFXVI.
9 VOTOS
Slipknot82548
Expulsado
Hace 2 años7
Hombre, pues gracias. Para el 31/12/22 nos dirá algo... 
1 VOTO
Darkdarkness3397Hace 2 años8
Yo ya asumo que querrán lanzar un juego basado en el 7, todos los años. Por lo que no descartaría Spin-Offs aparte de los dlcs, para los próximos años (recordemos que actualmente, aún tienen el battle royal y la versión móviles para lanzar de forma internacional).
1 VOTO
Slipknot82548
Expulsado
Hace 2 años9
Hombre, pues gracias. Para el 31/12/22 nos dirá algo... 
Xipimax5800Hace 2 años10
@Pacomixer
Mostrar cita
@Chino1891
Mostrar cita
Ojalá que no la caguen, square hace todo horriblemente mal menos los final fantasy principales, aunque por la versión de pc del 7 me dejan dudando
Qué tiene de malo la versión de PC?
Pues bastantes cosas, empezando que solo tiene 2 opciones graficas y ni desactivar el vsync puedes.
1 VOTO
Owwen3803Hace 2 años11
A ver si dicen algo del Ever Crisis, que supuestamente sale este año. Ahora, como en lugar de ser un juego single-player con inicio y final, sea el tipico gacha de eventos diarios, pulls, powercreep y rollos de esos... se lo pueden quedar.
1 VOTO
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años12
2023 puede ser un gran año para la saga.
ElProcrastinador74Hace 2 años13
@Pacomixer
Mostrar cita
@Chino1891
Mostrar cita
Ojalá que no la caguen, square hace todo horriblemente mal menos los final fantasy principales, aunque por la versión de pc del 7 me dejan dudando
Qué tiene de malo la versión de PC?
Es algo carente de funciones. No soporta DLSS, no tiene muchas opciones gráficas, no soporta ultra-wide y tiene leves problemas de rendimiento en configuraciones máximas. Si tu gráfica da la talla, es recomendado ponerlo a 120FPS para que no notes tanto los ligeros bajones. Había otro tip de usar DX11, pero no tuve la necesidad de hacer eso. No se descarta que arreglen el ligero problema de rendimiento y le agreguen cosas luego. Dicho eso, es perfectamente jugable y no es un mal port en cuanto a potencia requerida (no es un Nier Automata). Muchas cosas pueden correrlo a un framerate relativamente estable.
Pacomixer889Hace 2 años14
@Xipimax
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Chino1891
Mostrar cita
Ojalá que no la caguen, square hace todo horriblemente mal menos los final fantasy principales, aunque por la versión de pc del 7 me dejan dudando
Qué tiene de malo la versión de PC?
Pues bastantes cosas, empezando que solo tiene 2 opciones graficas y ni desactivar el vsync puedes.
Menudo desastre, seguro que es imposible disfrutarlo
Texen9291Hace 2 años15
Lanzamiento en 2024 y dando gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Final Fantasy 7 Remake promete novedades sobre la Parte 2 para este año

Hay 40 respuestas en El productor de Final Fantasy 7 Remake promete novedades sobre la Parte 2 para este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL