Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 538

El director de Scarlet Nexus comparte ideas para la secuela: será más madura con el uso de superpoderes

[b]El director de Scarlet Nexus comparte ideas para la secuela: será más madura con el uso de superpoderes[/b]
Además, Kenji Anabuki quiere reenfocar algunos aspectos como las cinemáticas o la accesibilidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219897/el-director-de-scarlet-nexus-comparte-ideas-para-la-secuela/]Leer la noticia: "El director de Scarlet Nexus comparte ideas para la secuela: será más madura con el uso de superpoderes"[/url]
Scarlet Nexus y Bandai Namco
Volkoloko3630Hace 2 años1
El problema que tuve con este juego son las conversaciones intranscendentes interminables con los compañeros, madremia que tostones de subtramas se montaban.
6 VOTOS
DaRking155812Hace 2 años2
Lo compro día 1 hagan lo que hagan, espero que mejore un poco en todo al primero y listo, ojalá fases en la Luna
6 VOTOS
GamerXVI1870Hace 2 años3
Me pase el juego con el chico , aun me falta jugar con la chica pero no puedo , 
es que todo va bien hasta que empiezan a hablar en la maldita sala , suelen tardar 30-45 minutos xd algunas veces mas  , si en una secuela reducen eso a 5-10 minutos , me apunto , si las alargan mas , para eso hay mangas
CRSnake700Hace 2 años4
El juego es muy bueno y es de mis sorpresas del año pasado. El combate es muuuy bueno y va agregando mecánicas durante la aventura que lo hace sentir muy fresco todo el tiempo. La historia es bastante madura e interesante, el único pero es que ciertas subtramas son de relleno totalmente. 

En general muy buen juego y súper recomendado
4 VOTOS
Chinesee1109Hace 2 años5
Justamente sentí que había quedado inconclusa la historia. Me alegra que tenga una secuela eso significa que vendió bien para ser una nueva IP.
Galimatazo8063Hace 2 años6
Preferiría un poco mas de fluidez en el combate cuerpo a cuerpo, el tema de los poderes lo vi bien.
Tombi14976Hace 2 años7
@Volkoloko
Mostrar cita
El problema que tuve con este juego son las conversaciones intranscendentes interminables con los compañeros, madremia que tostones de subtramas se montaban.
para mi es el mayor problema de los juegos japoneses..a parte de nier , pocos mas me atrapan con su historia y conversaciones
Supermetall6661544Hace 2 años8
@Volkoloko
Mostrar cita
El problema que tuve con este juego son las conversaciones intranscendentes interminables con los compañeros, madremia que tostones de subtramas se montaban.
Eso para muchos es el punto bueno de este tipo de juegos, que los personaje si tienen interacciones y hablan de cosas mundanas haciendolos mas "humanos" por asi decirlo, pero tambien para muchos es un punto malo, solo quieren ver el plot y seguirle al juego y les vale reverenda madre la subtramas de los personajes, depende de cada quien, a mi depende del juego, hay juegos en donde los personajes son tan malos que no quiero saber nada de ellos y hay juegos en donde si quiero ver esas subtramas.
3 VOTOS
Migovi11858Hace 2 años9
Esperando a que llegue a los 30€ para comprarlo.
1 VOTO
Joelmaca6616Hace 2 años10
El juego me decepciono muchisimo, el sistema de combate esta bien pero el diseño de niveles es super basico y demasiado repetitivo. Siempre luchando los mismos enemigos en las mismas areas, acabo aburriendome mucho. Necesitan cambiar todo para una secuela
EDITADO EL 01-02-2022 / 08:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kralgo161Hace 2 años11
Historia "más madura", sinceramente, no es difícil. Porque tremenda ida de olla, tremendo [ESTUPEFACIENTE] se metieron para escribir esto.
Fuera de broma, la historia me decepcionó, mucho, el combate es divertido aunque se puede hacer repetitivo, pero es un juego demasiado largo para que la historia te haga seguir jugando (yo lo terminé porqué llegado a un punto ya sólo quería reírme del juego).

¿Qué quiero decir con todo esto? Que no veo la necesidad de una secuela después del nivel de este juego, y si la acaban haciendo, necesita mejorar mucho la narrativa.
Panchosxe1088Hace 2 años12
Me encanto Scarlet Nexus y espero que esta secuela mejore todo lo que flojea en el primero... eso si le quitaría un poco lo de la afinidad en base a escuchar las historias de los compañeros ya que hay algunas historias mostradas ahí eran bastante malas... Pero en lo que respecta a gameplay e historia (la de Kasane me gusto mas) están bastante bien, sin ser una maravilla.

PD: que arreglen el bug de los regalos a los compañeros en steam, es lo único que me falta para sacarle el 100%
EDITADO EL 01-02-2022 / 14:45 (EDITADO 2 VECES)
Nainetsu5168Hace 2 años13
@Tombi14
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
El problema que tuve con este juego son las conversaciones intranscendentes interminables con los compañeros, madremia que tostones de subtramas se montaban.
para mi es el mayor problema de los juegos japoneses..a parte de nier , pocos mas me atrapan con su historia y conversaciones
Eso no es un problema como tal. El problema es ignorar cualquier tipo de narrativa que no sea claramente parte de la trama, y cuando digo trama me refiero únicamente a los sucesos (lo que llamas "historia", básicamente). Precisamente los videojuegos tienen mil maneras de transmitir algo, por lo que reducir un trabajo narrativo de un videojuego a solo lo que tenga relación directa o desarrolle la sinopsis es, en el mejor de los casos, hacer el análisis a medias. Es lógico que en este tipo de casos el interés en la trama se vea notablemente reducido, porque partimos de que el peso de la misma ya es reducido en el conjunto narrativo, lo cual, como digo, no es un problema por sí mismo. No sé sobre el caso concreto de Scarlet Nexus porque no lo he jugado, pero no es raro en absoluto ver juegos japoneses en los que no exista ninguna trama aparente más allá de la que la que pueda haber entre dos o más personajes, y esa falta de conflicto en sí no obstaculiza necesariamente el interés del jugador, o mejor dicho, lo hace tanto/tan poco como la dependencia casi total que tienen los videojuegos occidentales en el conflicto y los sucesos, dejando a los personajes en segundo plano, y por eso no puede interpretarse como un problema. De hecho, es esa necesidad de los títulos occidentales de poner el peso en la trama lo que podría suponer un problema por condicionar y limitar en gran medida los temas que pueda tocar. Al fin y al cabo, no por otra cosa hay tan pocos ejemplos de juegos occidentales que traten principalmente de las relaciones personales o amorosas, por poner ejemplos, y los pocos que hay están probablemente inspirados en obras japonesas.
Geralt9281Hace 2 años14
Un excelente juego que no me lo esperaba. Lo único que "criticaría' es el uso de imágenes estáticas en vez de cinematicas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Scarlet Nexus comparte ideas para la secuela: será más madura con el uso de superpoderes

Hay 14 respuestas en El director de Scarlet Nexus comparte ideas para la secuela: será más madura con el uso de superpoderes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL