Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Left 4 Dead 2
Left 4 Dead 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Left 4 Dead 2
Por Fer-JK3
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 87

Left 4 Dead 2: Problemas con L4D2 AYUDA!

Hola, bueno será un mensaje algo largo pero es para explicar bien mi situación.

Tengo L4D2 desde el 2018 y jamás me había dado ni siquiera un solo problema el juego, todo bien y jugaba normalmente, por cuestiones de mi universidad lo dejé por unos buenos meses (creo que 5) y lo quise retomar en agosto del 2021 (osea el año pasado). El juego iniciaba sin problemas al menú principal, pero al momento de jugar ya sea en solitario o multijugador este cargaba la partida pero al momento de que terminara de cargar solo iniciaba un solo segundo y se congelaba y por ende me sacaba al escritorio, intenté de TODO! desde carbíar todos los ajustes dentro del mismo juego, quitar todos los mods de la comunidad, veríficar la caché del juego, eliminar e instalar de nuevo el juego (esto de volver a instalar el juego lo hice sin mentir unas 4 veces, cosa que no me molestaba porque afortunadamente tengo buen internet y en 10 minutos ya lo tenía de nuevo), traté de instalar los driver más actuales de mi PC, tambiénlas ultimas actualizaciones de Windows 10, creanme que intenté de TODO, y llegué al extremo de volver a instalar Windows 10 2 veces solo por L4D2.

Actualmente tengo Windows desde cero, y otra vez el juego me saca al escritorio al momento de cargar cualquier partida, contacté 2 veces con el soporte de Steam y no me dieron solución alguna, solo me dijeron que podría ser algo de interno de mi PC (cosa que veo muy poco probable porque dije anteriormente, lo llevo jugando desde el 2018 con el mismo PC, el mismo hardware y todo, incluso despues dela gran actualización que tuvo L4D2 aún seguía funcionando.

No sé qué más puedo hacer, hasta he tenido en cuenta comprarme otra PC solo por ESTE JUEGO!!

Si alguién ha tenido este problema que me mande priv y lo llegó a solucionar que me ayude porque hasta he querido llorar del estrés que me causa esto JAJAJAJA

[b]Mi PC:[/b]

Rayzen 7
RTX 2080 ti
32gb RAM
Responder / Comentar
Subir
Foros > Left 4 Dead 2 > Problemas con L4D2 AYUDA!

Hay 0 respuestas en Problemas con L4D2 AYUDA!, del foro de Left 4 Dead 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL