Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 514

Al diseñador de Metroid Prime Hunters le encantaría ver un remake del juego: "sería algo inimaginable"

[b]Al diseñador de Metroid Prime Hunters le encantaría ver un remake del juego: "sería algo inimaginable"[/b]
Ha comentado que sería muy emocionante ver el título en alta resolución, aunque el juego es "perfecto tal y como es".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219900/al-dise-ador-de-metroid-prime-hunters-le-encantarna-ver-un/]Leer la noticia: "Al diseñador de Metroid Prime Hunters le encantaría ver un remake del juego: "sería algo inimaginable""[/url]
Metroid Prime Hunters y Nintendo
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 2 años1
Same tbh. Recuerdo ese juego con muchísimo cariño, y el online estaba bastante bien también.
2 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años2
Recuerdo estrenarlo con mi wifi recien puesto en casa. Menudas partidas multi. El juego tenía muchísima personalidad. Se veía genial para ser la DS, y al menos yo lo controlaba con la correa que tenia el agarre del pulgar y se manejaba fetén.

Lo jugué hace poco y el juego ahora mismo peca de muy simple. Es un Prime mini y portátil y cumple con ello. A años luz del equipo actimel, a los que parece, Nintendo no les dió la biblia de Metroid de la que habla el diseñador.

Un remake lo veo infumable. Pero una continuacion reboot lo veo mejor. Es mas, incluso veo un free to play multi de los cazadores. La gracia del juego era esa, mas que la aventura en si de Samus.
4 VOTOS
Rurru864Hace 2 años3
Fue el juego que me inició en la saga. No solo me pareció muy bueno para ser de Nintendo DS si no que el multijugador era tan bueno como su campaña (o más).

De por sí era muy divertido el cambio en la jugabilidad de cada arma, pero además cada personaje tenía ciertas características que hacía que se jugasen de forma totalmente distinta si querías sacarle partido. 

No se si remake es lo adecuado hoy en día pero en su momento fue perfecto.
EDITADO EL 01-02-2022 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 2 años4
Hay decenas de juegos de Nintendo que preferiría que remakearan antes, aunque seria interesante jugarlo con controles de verdad.
AstroMurgui49045Hace 2 años5
La campaña era bastante olvidable pero el multijugador es lo mejor de shooter que ha pasado por una consola de Nintendo. Le metí cientos de horas a su multijugador. Una pena que el lore de los cazadores se olvidase, incluyendo a Sylux que llevan años diciendo que lo volvían a meter.
6 VOTOS
Xipimax5800Hace 2 años6
A mi la campaña me gusto mas que el prime 3, era un concepto similar, pero los mapas eran bastante menos lineales y no habia un abuso de los controles por movimiento, ademas que el poder cambiar de arma siempre es bienvenido, la progresion lineal del armamento solo mola en los metroids 2d.
Dethsider2473Hace 2 años7
Cientos de horas al multi con los colegas en la DS. Con un cartucho podíamos jugar 4, menuda pasada.

Aún recuerdo los diferentes cazadores con sus respectivas formas "bola".
Devar13196Hace 2 años8
Que recuerdos de este juegazo. Cómo comentan, jugarlo con la correa que traía la Ds lo hacía super satisfactorio y cómodo. Anda que no le metí horas a las arenas del online...
Cvmr521Hace 2 años9
Estaría muy bien. Yo no terminé de disfrutar el original porque el control se me hacía muy incómodo, pero me gustaba el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Al diseñador de Metroid Prime Hunters le encantaría ver un remake del juego: "sería algo inimaginable"

Hay 9 respuestas en Al diseñador de Metroid Prime Hunters le encantaría ver un remake del juego: "sería algo inimaginable", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL