Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 350

Final Fantasy VII estrena logo especial y recibe felicitaciones por el 25 aniversario de la saga

[b]Final Fantasy VII estrena logo especial y recibe felicitaciones por el 25 aniversario de la saga[/b]
Desde Square Enix piden que estemos atentos a las novedades que irán llegando este año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219903/final-fantasy-vii-estrena-logo-especial-y-recibe/]Leer la noticia: "Final Fantasy VII estrena logo especial y recibe felicitaciones por el 25 aniversario de la saga"[/url]
Final Fantasy VII, Aniversario, Logo, Square Enix y Final Fantasy
Bestia66612806Hace 2 años1
Yo no sé cómo lo hace SE que ni el logo me gusta, Meteorito le quedaba mucho mejor, espero que en el remake siga siendo parte fundamental de la historia, aunque viendo todo lo que han cambiado no me extrañaría que desapareciese del argumento.
3 VOTOS
Slipknot82548
Expulsado
Hace 2 años2
Que estemos atentos dice...  
Tú saca y ya me enteraré...  
Me jode de ésta empresa que en vez de dedicarse con uno sólo, se meten en diez juegos de golpe. Mira que tienen potencial, pero por malas decisiones de alguna manera la acaban cagando.
Owwen3803Hace 2 años3
Por que están Axel y Roxas acompañando a Ansem en el logotipo dibujado ese de FF7 para el 25 aniversario? ... 
Federcaza369Hace 2 años4
Ahora esta de moda decir que el final 7 no es el mejor de la saga, pero no solo es el mejor de la saga sino uno de los mejores juegos de la historia
2 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años5
A ver si ponen ya fecha para el ever crisis
Volkoloko3630Hace 2 años6
@Federcaza
Mostrar cita
Ahora esta de moda decir que el final 7 no es el mejor de la saga, pero no solo es el mejor de la saga sino uno de los mejores juegos de la historia
Yo llevo diciendo que final fantasy ix es el mejor de la saga desde que salio en el 2000...
2 VOTOS
Criisss941522Hace 2 años7
Final Fantasy perdio su identidad desde FF 13... y eso que el ultimo FF bueno fue el 10
Sebas219156Hace 2 años8
@Volkoloko y tienes razon.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 2 años9
Nomura! Deja ya de hacer diseños de personajes para FF!

Salu2!
Otaku271361Hace 2 años10
El trato que ha tenido con FF8 con ese bodrio de remaster no tiene perdón. Ya ni decir el IX quedó para ellos en el olvido.
ElProcrastinador74Hace 2 años11
Se parece al logo del decimo aniversario con la diferencia de que Sephiroth cubre a Cloud y Zack con su ala en el nuevo. A ver que hace Sephiroth con esos dos en el remake.
EDITADO EL 01-02-2022 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
Pacomixer889Hace 2 años12
@Mitsuhide
Mostrar cita
Nomura! Deja ya de hacer diseños de personajes para FF! Salu2!
Pero si él era diseñador de personajes del FF7 original xDDD
Mitsuhide8788Hace 2 años13
@Pacomixer
Mostrar cita
@Mitsuhide
Mostrar cita
Nomura! Deja ya de hacer diseños de personajes para FF! Salu2!
Pero si él era diseñador de personajes del FF7 original xDDD
Y sigue sin gustarme desde entonces Salu2!
5551RaUl5460Hace 2 años14
@Mitsuhide
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Mitsuhide
Mostrar cita
Nomura! Deja ya de hacer diseños de personajes para FF! Salu2!
Pero si él era diseñador de personajes del FF7 original xDDD
Y sigue sin gustarme desde entonces Salu2!
Cómo pueden no gustarte Sephiroth o Aeris? Para gustos colores pero sobre todo Sephiroth me parece que tiene un diseño bestial, es muy icónico
Mitsuhide8788Hace 2 años15
@5551RaUl
Mostrar cita
@Mitsuhide
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Mitsuhide
Mostrar cita
Nomura! Deja ya de hacer diseños de personajes para FF! Salu2!
Pero si él era diseñador de personajes del FF7 original xDDD
Y sigue sin gustarme desde entonces Salu2!
Cómo pueden no gustarte Sephiroth o Aeris? Para gustos colores pero sobre todo Sephiroth me parece que tiene un diseño bestial, es muy icónico
Me expresé mal, supongo. Me encanta FF VII y su universo, incluso sus personajes, pero los últimos diseños que se han realizado de ellos me chirrían demasiado porque son muy Nomura, no se si me explico. Miras los personajes de: Kingdom Hearts, FF VII, FF XV y otros juegos en los que haya participado este señor y es que todos los personajes son idénticos. Además de la pinta de emo que se traen, parecen copia y pega unos de otros. Pero bueno, que son gustos y a cada cual con los suyos. No voy a dejar de jugar a ciertas sagas que me gustan por esta bobería. Salu2!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy VII estrena logo especial y recibe felicitaciones por el 25 aniversario de la saga

Hay 17 respuestas en Final Fantasy VII estrena logo especial y recibe felicitaciones por el 25 aniversario de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL