Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 417

Así era PC Fútbol en Game Boy Color, el proyecto para la portátil de Nintendo rechazado hace 20 años

[b]Así era PC Fútbol en Game Boy Color, el proyecto para la portátil de Nintendo rechazado hace 20 años[/b]
El juego fue presentado a Dinamic Multimedia con una demo con gameplay, pero acabó descartado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219909/asn-era-pc-f-tbol-en-game-boy-color-el-proyecto-para-la/]Leer la noticia: "Así era PC Fútbol en Game Boy Color, el proyecto para la portátil de Nintendo rechazado hace 20 años"[/url]
PC FYºtbol, Dinamic Multimedia, Game Boy Color, Nintendo, PC y Gestión
Galimatazo8063Hace 2 años1
Comparado con el FIFA 2000 de GBC que se ve y suena a culo, bastante sorprendente.
3 VOTOS
Suecodelsur1133Hace 2 años2
Esto lo descubrí por casualidad, porque antes ni sabía que había existido.

Hace un tiempo me día por descargarme las caratulas de los juegos de las consolas que he tenído o he jugado en mi vida, y efectivamente descubrí este proyecto en ese momento, como otros muchos que se quedaron por el camino.

Buenos recuerdos me vienen con el tema de las portadas.
Alvaro691054Hace 2 años3
Joder pues tenía muy buena pinta! Que lastima que no se lanzará y que bonito ver que salgan estas noticias a la luz.

Estos artículos de juegos que pudieron ser y tal me flipan!
1 VOTO
Jordicule566Hace 2 años4
Esto hubiese sido la perdición absoluta de muchos. La mía no porque mis padres nunca pasaron por el aro con la game boy desgraciadamente
Arielpr86253Hace 2 años5
Puff si habre jugado al PC futbol 6 con mis amigos, ya cuando tuve mi PC jugue bastante al 2000.
Aca en Argentina era un infaltable, si hubiera saltado a consolas (PS1 al menos) quizas se seguiria jugando.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 2 años6
Pues sigue muchisimo la estela de los Kick-off the dinamix tambien, es que parece un pequeño bastardo jajaja se ve genial para la epoca.

[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
EDITADO EL 01-02-2022 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
Nintendo1889602Hace 2 años7
Que pena y que guapos estaban los pcfutbol tú precio de entradas ,tu publicidad ,que si aumentabas el estadio etc
1 VOTO
GwaterDany2243Hace 2 años8
@Jordicule
Mostrar cita
Esto hubiese sido la perdición absoluta de muchos. La mía no porque mis padres nunca pasaron por el aro con la game boy desgraciadamente
Pues serias de los pocos chavales que no tendrían una Game Boy por aquella época, sobre todo cuando salieron los primeros Pokémon, por que aquello fue un boom increíble. Prácticamente, en mi colegio recuerdo a muchos niños y niñas que la tenían, incluso mi círculo de amigos y conocidos de otras partes ajenas a la escuela tenían una. Mis padres tampoco pasaron por el aro, así que recurrí al comodín del abuelo y fue él quién me la compró junto al Pokémon Amarillo. Gran hombre mi abuelo, que recuerdos.
1 VOTO
Ps4wake491Hace 2 años9
Uff mítico el pc fútbol. No le habré echado horas. Si llevé al marino F.C. a ganar la intercontinental jaja.
Jordicule566Hace 2 años10
@GwaterDany
Mostrar cita
@Jordicule
Mostrar cita
Esto hubiese sido la perdición absoluta de muchos. La mía no porque mis padres nunca pasaron por el aro con la game boy desgraciadamente
Pues serias de los pocos chavales que no tendrían una Game Boy por aquella época, sobre todo cuando salieron los primeros Pokémon, por que aquello fue un boom increíble. Prácticamente, en mi colegio recuerdo a muchos niños y niñas que la tenían, incluso mi círculo de amigos y conocidos de otras partes ajenas a la escuela tenían una. Mis padres tampoco pasaron por el aro, así que recurrí al comodín del abuelo y fue él quién me la compró junto al Pokémon Amarillo. Gran hombre mi abuelo, que recuerdos.
Ya te digo, cuando peor lo pasé fue cuando salieron pokemon rojo y azul que lo tenían todos menos yo. Mis padres siempre me decían que ya era lo que me faltaba ya, con lo viciado que era... no me quejo que me compraron la máster system, mega drive, play 1 y 2. Que tiempos!
1 VOTO
Edo2269225350Hace 2 años11
Buf que buenos recuerdos los PC Futbol, y grande Robinson una pena que nos dejara.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así era PC Fútbol en Game Boy Color, el proyecto para la portátil de Nintendo rechazado hace 20 años

Hay 11 respuestas en Así era PC Fútbol en Game Boy Color, el proyecto para la portátil de Nintendo rechazado hace 20 años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL