Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 137 / Lecturas: 2920

Sony espera que la escasez de PS5 afecte a todo 2022 y acercará las marcas de PlayStation a los móviles

[b]Sony espera que la escasez de PS5 afecte a todo 2022 y acercará las marcas de PlayStation a los móviles[/b]
La falta de semiconductores ha perjudicado a las ventas de la consola de nueva generación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219934/sony-espera-que-la-escasez-de-ps5-afecte-a-todo-2022-y/]Leer la noticia: "Sony espera que la escasez de PS5 afecte a todo 2022 y acercará las marcas de PlayStation a los móviles"[/url]
PlayStation 5, Ps5, Sony, Dispositivos mY³viles, Semiconductores y Ventas
Kevinista7020Hace 2 años1
Hoy todo son malas noticias, juegos como servicio, continua la escasez.. Y ahora lo que faltaba, juegos de móviles...

Que será lo próximo? Destruir el formato físico? 
32 VOTOS
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 2 años2
Vaya que lastima para aquellos jugadores que quieran hacerse con una y no puedan, sin contar las que salen a cuenta gotas en diferentes webs o los "maravillosos" reventas.
1 VOTO
Naiko4eva1413Hace 2 años3
Pues en verdad lo que significa esto es que se puede alargar un poco mas el concepto de juegos intergeneracionales, y quizas adelanten algun port a PC para hacer dinero de mientras.

Lo de juegos en moviles no lo veo tan claro, Sony nunca ha tenido mucha suerte en ese campo.
Siosiysinono13466Hace 2 años4
Gracias Jimbo.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años5
@Naiko4eva
Mostrar cita
Pues en verdad lo que significa esto es que se puede alargar un poco mas el concepto de juegos intergeneracionales, y quizas adelanten algun port a PC para hacer dinero de mientras. Lo de juegos en moviles no lo veo tan claro, Sony nunca ha tenido mucha suerte en ese campo.
Sony tiene Fate GO que es uno de los juegos de móviles más grandes en Asia. Este año el mercado móvil ha generado más de un billón (americano) para Sony.
AntonioMGS464Hace 2 años6
Me parece una locura que las ventas a dia de hoy esten casi a la par:
PlayStation 5: 17,2 M aprox
Xbox Series X/S: 14,8 M aprox
Lepero21667Hace 2 años7
@AntonioMGS
Mostrar cita
Me parece una locura que las ventas a dia de hoy esten casi a la par: PlayStation 5: 17,2 M aprox Xbox Series X/S: 14,8 M aprox
Ostias, pues yo creía que Xbox Series había vendido más que Ps5, qué raro, es leer el foro y me llevo esa impresión
1 VOTO
Aioria238310Hace 2 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

Eorlinga2578Hace 2 años9
@AntonioMGS
Mostrar cita
Me parece una locura que las ventas a dia de hoy esten casi a la par: PlayStation 5: 17,2 M aprox Xbox Series X/S: 14,8 M aprox
Yo por todas las noticias que he leido, ponen Xbox que hace una semana supero por poco los 12 millones. Lo de Ps5 si que coinciden en todos los lados. No es tan locura (aunque sean 5 millones de diferencia), piensa que la falta de componentes afectan a ps5 y seriesX, pero a la seriesS no y encima es mas barata. Mucha gente se la ha comprado a falta de stock de las otras.
EDITADO EL 02-02-2022 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
RayLaCroix494Hace 2 años10
Esto es una pesadilla interminable. primero se esperaba escasez unos meses y aquí estamos en febrero de 2022. Yo ya dije q la pillaría cuando saliese la slim, o un exclusivo muuy tocho. pero en tienda, con el calenton de "va, me la pillo hoy", no con lo de tener q pedirla con cita previa y mil mierdas. q no, ya tengo decidido q paso, aguantaré bien con la ps4 y mi rtx3070 hasta q se pueda pillar de forma normal, y esperate, q como saquen los q me interesan en PC...
3 VOTOS
Darkfish16289Hace 2 años11
Oh Dios mío, hoy todo son malas noticias en el mundo de PlayStation.
1 VOTO
Seco4639657Hace 2 años12
Y las plataformas que no son móviles también. 

3 VOTOS
Hibaridelanube3677Hace 2 años13
Menos mal que pude conseguir una series x a finales del 2020 a su precio normal, esta imposible conseguir una consola de nueva generacion. Al menos el horizon forbidden west y god of war ragnarok los podre jugar en ps4 pro.

pd: también me interesan el ratchet and clank y el remake del demon's, pero estos imposible de momento.
1 VOTO
WinstonSmith701Hace 2 años14
Que poco falta para que la salida de sus juegos en consola y en pc sea prácticamente simultánea.
Spectrumzx791064Hace 2 años15
Con la pandemia,los semiconductores y que mucha gente como yo se quede con su PS4 porque no tiene motivos aún de peso en juegos para comprar la ps5,visto que también salen dying light 2,elden ring y GT7 en PS4 pues tengo vicio para 2 años o más y no cuento otros tantos de PS4 para no cambiarla aún,es tontería y aprovechas al máximo y bien que la rentabilizas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony espera que la escasez de PS5 afecte a todo 2022 y acercará las marcas de PlayStation a los móviles

Hay 137 respuestas en Sony espera que la escasez de PS5 afecte a todo 2022 y acercará las marcas de PlayStation a los móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL