Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 1867

Nintendo Switch supera los 100 millones de consolas vendidas y bate las ventas de Wii y PlayStation

[b]Nintendo Switch supera los 100 millones de consolas vendidas y bate las ventas de Wii y PlayStation[/b]
El éxito de la híbrida se ha visto potenciado por el lanzamiento del modelo OLED a finales de 2021.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219957/nintendo-switch-supera-los-100-millones-de-consolas/]Leer la noticia: "Nintendo Switch supera los 100 millones de consolas vendidas y bate las ventas de Wii y PlayStation"[/url]
Nintendo Switch, Nintendo Switch OLED, Nintendo, Ventas, Wii, PS4 y Ps1
Pikuta21570Hace 2 años1
Dieron con el concepto. Unir todos los estudios de Nintendo en una sola consola para evitar periodos de sequía. Ojalá que Switch sea una máquina con sucesora directa, la verdad. Y que no la llamen Switch U 
30 VOTOS
Smallvilleboy180Hace 2 años2
BooM! 104 Millones de consolas en 4 años y 9 meses, cifras brutales! Este mismo año supera con mucha diferencia a la PS4 Y Game Boy para subirse al pódio de las consolas mas vendidas de la historia, en un par de años puede convertirse en la consola mas vendida de  todos los tiempos.
EDITADO EL 03-02-2022 / 10:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xicoateo1378Hace 2 años3
Yo la tengo desde lanzamiento y estoy jugando muchísimo últimamente. El concepto de poder jugar en cualquier sitio me parece lo mejor. Yo solo juego en modo portátil , pero ahí está para contadas ocasiones que la conecto a la TV. Poder jugar maravillas en la palma de tu mano en cualquier lugar es increíble. ¿ Lo malo ? Cómo siempre con Nintendo el precio de los juegos, al menos de los suyos que no bajan jamás.
5 VOTOS
Naiko4eva1413Hace 2 años4
Menuda bestia, es la consola de sobremesa mas vendida de la historia de la compañia tambien.

y con lo que se viene este año...BOTW2, Bayonetta 3, Kirby, Mario+Rabbids 2, Splatoon 3, y ojala un Xenoblade, para mi con eso y si le bajan el precio llega a la DS y la PS2.
13 VOTOS
PetrusIacobus1834Hace 2 años5
También ha superado a WiiU!!! Meritazo! Y a Wii y PS1, pero esas no tuvieron tanto éxito.

A estas alturas del año que viene ya estará entre las 3 consolas más vendidas de la historia, casi nada.
EDITADO EL 03-02-2022 / 11:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Siosiysinono13466Hace 2 años6
Ahora que ya es oficial que la Switch a superado en ventas a Wii, dejo un enlace de lo que se decía en el foro antes de la salida de la consola, (si, es algo que ya se ha hecho, pero ayuda a poner las cosas en perspectiva) el por aquel entonces presidente de la compañía, Kimishima, dijo que creía que podían superar las ventas de Wii.

Literalmente nadie creía que Nintendo lo lograría, el mas optimista decía que tendrían ventas similares a 3DS (75 millones), pero en general, la opinión mayoritaria era que la consola fracasaría y que Nintendo se convertiría en third, y ojo, no es una critica a este foro, si te vas a cualquier foro o web de videojuegos de cualquier idioma o pais, esa era la opinión predominante por aquel entonces, y no, yo no estaba entre los optimistas, si alguien le da por mirar mis mensajes de aquellos días, mi apuesta era que vendería 40-50 millones, para mi que vendiera eso ya era un éxito, ¿superar a Wii?, eso lo veía imposible.

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/45158109/0/repetir-el-exito-de-wii-la-gran-n-es-optimista-con-nintendo-switch/[/url]
EDITADO EL 03-02-2022 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
Texen9291Hace 2 años7
@Pikuta
Mostrar cita
Dieron con el concepto. Unir todos los estudios de Nintendo en una sola consola para evitar periodos de sequía. Ojalá que Switch sea una máquina con sucesora directa, la verdad. Y que no la llamen Switch U
Apuesto por Super Nintendo Switch.
2 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 2 años8
Pues ni tan mal, ahora a intentar superar a PS4 y luego intentar llegar a las ventas de DS. 

Aunque parece que la lite les ha salido algo pocha
Adriel20113513Hace 2 años9
@Pikuta
Mostrar cita
Dieron con el concepto. Unir todos los estudios de Nintendo en una sola consola para evitar periodos de sequía. Ojalá que Switch sea una máquina con sucesora directa, la verdad. Y que no la llamen Switch U
Pues yo he crecido conociendo dos consolas de Nintendo, incluso tres, y la verdad lo echo de menos.
Supremebubbah14286Hace 2 años10
Alucinante. Por un lado se habla que el futuro de los videojuegos es el streaming y exclusivos en los servicios tipo netflix y por otro lado te viene Nintendo y te dice como? Sujétame la copa, internet de pago absurdo, reducción de precio absurdo, atención al cliente malísima, y aún con todo ello, ahí está, número 1. La verdad no deja de ser alucinante y todo gracias a unas IPs legendarias.
EDITADO EL 03-02-2022 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hoffa101Hace 2 años11
Es brutal lo mires por dónde lo mires. Y venían de estar en el fondo del pozo con WiiU, si les llega a salir mal la apuesta ahora mismo estarían en la ruina. 

Creo que Nintendo haría bien en mantener el concepto de consola híbrida en su próxima máquina, pero esta vez me gustaría que nos dieran la opción de optar por un Dock que realmente aporte potencia a la consola para poder mover thirds tochos. Sería el combo perfecto. 

Aunque viendo cómo está vendiendo la Switch aún a día de hoy me parece que no vamos a ver una nueva consola de Nintendo en varios años.
Jhonppsanti217506Hace 2 años12
Las ventas del MK son casi la mitad de los poseedores de una switch . Brutal
1 VOTO
ACJtheRAMBUS902Hace 2 años13
Esta consola es increíble, si la sucesora sigue el mismo concepto y además consiguen una potencia similar a PS5 o Xbox Series sería alucinante
EDITADO EL 03-02-2022 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
ZizouTenoya8264Hace 2 años14
Barbaro
PatataEnLaBoca459Hace 2 años15
Y todavía falta que este año salga el BotW 2, un nuevo Xenoblade (o juego de Monolith Soft), Fire Emblem y algún otro juego y este año se convertirá en uno de los mejores para Nintendo Switch (por no decir el mejor).
https://i.3djuegos.com/files_foros/hu/huiq.jpg
EDITADO EL 03-02-2022 / 11:25 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Switch supera los 100 millones de consolas vendidas y bate las ventas de Wii y PlayStation

Hay 62 respuestas en Nintendo Switch supera los 100 millones de consolas vendidas y bate las ventas de Wii y PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL