Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Undercover
Need for Speed Undercover
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Undercover
Por Crusader353
Hace 15 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1553

Need for Speed Undercover: Que os parece mejor Need For Speed Undercover o Midnight club los angeles

¿Que os parece mejor Need For Speed Undercover o Midnight club los angeles y por que?
FVM-8909254Hace 15 años1
Yoo... no he jugado aún a ninguno porque estoy esperando a ver si hay alguna noticia de Midnight Club LA en PC, a ver si lo sacan (ojalá ), así que no he jugado ni uno ni otro.

PERO, si sacaran Midnight Club LA en PC, buffffff, no dudaría en cogerlo. ANtes que Need for Speed me cogería ese. Ya que tiene más detallitos, y más realismo. Además es en la ciudad REAL de Los Angeles (un gran mapa), y mola mucho más correr por las calles VERDADERAS de Los Angeles (es mi opinión).

Respecto a Need for Speed Undercover, también es un gran juego, pero yo prefiero el otro. OJALÁ lo saquen para PC algún día     ...

Pues queda dicho! Salu2! 

[i]*Feliz 2009!
[u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
Crusader353Hace 15 años2
Gracias  pero ¿en cual se dañan más real los coches?
FVM-8909254Hace 15 años3
@Crusader
Mostrar cita
Gracias pero ¿en cual se dañan más real los coches?
Ui, eso no lo sé. Creo que en Midnight Club, porque está basado en realismo total. Pero solo es una suposición, no lo sé seguro. [i]*Feliz 2009! [u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Uchiha57224Hace 15 años4
EL TUNNIG EL REALISMO ES UN POCO PERO UN POCO EL NEED FOR SPEED PERO EN LO DEMAS EL MIDNAGHT CLUB Y LO E JUGADO LOS DOS PERO MAS BRUTAL ESTA EL MIDNAHGT CLUB SI TIENE SENSANCION DE VELOCIDAD SE LO RECOMIENDO A CULQUIERA Q DECIDA ENTRE UNDERCOVER O MIDNAGHT.
Westerger10Hace 15 años5
Yo teng los 2 juegos y la verdad es que estoy jugand al undercover porq m parece mas entretenido cuand juegue mas al otr ya os contare.
Xavicamu8Hace 15 años6
Yo he jugado y me he pasodo los 2 pero me gusta muchisimo mas el MNC que el undercover en todos los aspecto en diversion jugavilidad duracion posivilidades en tuning graficos y modo on line.
Wijet787Hace 15 años7
Oie...xq no leeis un pokito?? porq abris siempre los mismos temasS!!!!?? jajaja mirar un pokito xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...aaa i es mucho mas real el undercover.....NFSU 4EverR.
EDITADO EL 23-01-2009 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
Tonino69974Hace 15 años8
Yo en mi caso eh tenido los dos y primeramente me compre el midnight porque creia que seria la misma forma de conducir que el gta osea totalmente real los golpes pero desde el primer momento ya me choco que hubiesen tan pocos coches y una conduccion mu rara almenos para mi, luego me compre el need y este almenos me gusto mas si te sirve de respuesta que unos dias mas tarde vendi el midnight porque no me convencio nada de nada.
Titanium333Hace 14 años9
Tengo los dos, y me gusta mucho mas el Midnight. La forma de conducir puede parecer un poco extraña los primeros minutos, pero te haces pronto con los controles. Y si no te gustan, siempre puedes cambiarlos por otros, hay varias formas de configuración de los controles. Por otra parte es un juego que requiere mucha mas habilidad que el Undercover. Es mas complicado ganar carreras. Si se comete un error es difícil, volver a ponerse primero. Mientras que el Need for speed por mucho que nos estampemos, nuestro coche siempre correrá lo suficiente como para volver a ponernos primeros.

El numero de horas de diversión que me ha proporcionado el Midnight, no es comparable con las pocas que me esta dando el Undercover. Que en tres tardes lo terminas sin mucha dificultad.
1 VOTO
SaMm181552Hace 14 años10
Mira si hablas de choques seria el undercover, pero seria la unica desventaja con respecto al midnight club L.A, es cierto sino fueran por lo carros lo terminaba en menos de un dia el m.c lo hubiera pasado por completo en 2 semanas, pero todo lo que te digo de los juegos es jugando sin parar 
Jorgerally129Hace 14 años11
Mucho mejor el Midnight Club Los Angeles. Es mucho mejor en todo. El Need For Speed es muy decepcionante...   Mucho gráfico y poco juego. Me lo pasé en seis horas, dos horas en tres días. Todas las misiones son muy fáciles y te puedes estampar todo lo que quieras porque te esperan exageradamente. La ciudad del Undercover es muy aburrida y no tiene ningún detalle. Además el Undercover se ralentiza todo el rato y se cuelga. El Midnight no, y es más difícil, ta´rdas un tiempo más normal. 

El tunning tampoco es muy diferente. Además, correr por Los Ángeles, que es prácticamente la capital del mundo da un gusto especial. En el Undercover no hay casi coches de tráfico, pero en el MC hay muchísimos, y es mucho más real.MC tiene daños, Undercover no.

EA para mí se está cargando todos los juegos de coches, y Rockstar son los amos desde que hacen Grand Theft Auto.  MC tiene diálogos en inglés subtitulado (típico Rockstar) y eso es genial porque oyes la voz que tendría de verdad. 

MC 5-0 Undercover
EDITADO EL 14-08-2009 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
Tigrex911461Hace 14 años12
@Jorgerally
Mostrar cita
Mucho mejor el Midnight Club Los Angeles. Es mucho mejor en todo. El Need For Speed es muy decepcionante... Mucho gráfico y poco juego. Me lo pasé en seis horas, dos horas en tres días. Todas las misiones son muy fáciles y te puedes estampar todo lo que quieras porque te esperan exageradamente. La ciudad del Undercover es muy aburrida y no tiene ningún detalle. Además el Undercover se ralentiza todo el rato y se cuelga. El Midnight no, y es más difícil, ta´rdas un tiempo más normal. El tunning tampoco es muy diferente. Además, correr por Los Ángeles, que es prácticamente la capital del mundo da un gusto especial. En el Undercover no hay casi coches de tráfico, pero en el MC hay muchísimos, y es mucho más real.MC tiene daños, Undercover no. EA para mí se está cargando todos los juegos de coches, y Rockstar son los amos desde que hacen Grand Theft Auto. MC tiene diálogos en inglés subtitulado (típico Rockstar) y eso es genial porque oyes la voz que tendría de verdad. MC 5-0 Undercover
que comparacion tan absurda acabas de hacer... te vajaba los votos ¬¬ como que el need for speed no tiene daños?¿ acaso lo has jugado?¿... yo he jugado los dos y sinceramente me quedo con el need for speed que no solo son carreras y tuning aqui eres tambn la policia...yo del mignith me aburri a las dos horas, y los que decis que si te chocas en el need te vuelves a poner primero no se como lo haces compi por ke a mi se me complika mazo a no ser que lleves el bugati veiron que con ese si se puede chocar y darse rulos que vas a acabar primero pero con otros coches que no sea ese o el pagani zonda f no te pones en cabeza ni loko, en el mignith tambn pasa lo mismo si no tienes buen buga lo veo raro que ganes...ademas aqui en el need for la carroceria hace su contrapeso y hace mas dificil el manejo del coche mien tas en el mignith es al contrario... la carroceria hace mejor el coche y tuerces mucho mejor, eso si el online del need es decepcionante el del mignith esta bien pero el del burnout es la polla, para mi es insuperable
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Undercover > Que os parece mejor Need For Speed Undercover o Midnight club los angeles

Hay 12 respuestas en Que os parece mejor Need For Speed Undercover o Midnight club los angeles, del foro de Need for Speed Undercover. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL