Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 180 / Lecturas: 3033

Naughty Dog confirma que trabaja en tres nuevos juegos y publica casi 70 ofertas de empleo

[b]Naughty Dog confirma que trabaja en tres nuevos juegos y publica casi 70 ofertas de empleo[/b]
Entre las vacantes se buscan perfiles de todo tipo para proyectos tanto single player como multijugador.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219982/naughty-dog-confirma-que-trabaja-en-tres-nuevos-juegos-y/]Leer la noticia: "Naughty Dog confirma que trabaja en tres nuevos juegos y publica casi 70 ofertas de empleo"[/url]
Naughty Dog, Uncharted, The Last of Us, Multijugador, Nuevo Juego, Playstation y Ps5
Tombi14976Hace 2 años1
Que ganas ya de saber de su nueva ip singleplayer , ojala hagan alguna ip completamente nueva
21 VOTOS
IIIDLCIII989Hace 2 años2
Menos mal,ya va siendo hora de desempolvar la PS5
Tidus-abel1848Hace 2 años3
Primero viene el multi de TLOU2 y luego que hagan una nueva IP que nos sorprenda a todos de nuevo.
2 VOTOS
CGO503253Hace 2 años4
@IIIDLCIII
Mostrar cita
Menos mal,ya va siendo hora de desempolvar la PS5
Para desempolvarla primero hay que tenerla no? Porque vamos si tuvieras PS5 no se porque te estás pasando God of War ahora en PC según tu, pudiéndolo haber hecho hace un año y pico Aunque bueno entrando a tus comentarios ya se ve que tienes alguna que otra carencia, no pasa nada!
81 VOTOS
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años5
25 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años6
Ya sabemos que vamos a tener tres posibles GOTYs
2 VOTOS
Carlosramongim767Hace 2 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Marshall-Banana5582Hace 2 años8
La casa por la ventana! Esperando su nuevo single player con muchísimas ganas 
1 VOTO
Ruby123454615Hace 2 años9
Nueva IP (sucesora de TLOU), proyecto multijugador (quizá a parte del multi de TLOU) y, ojalá, remake de la trilogía de Jak.
2 VOTOS
Ketchupconmermel183Hace 2 años10
@IIIDLCIII
Mostrar cita
Menos mal,ya va siendo hora de desempolvar la PS5
Serán que no han salido cosas ya, y las que salen este año...
5 VOTOS
Namsel13580Hace 2 años11
The Last of Us GaaS fijo.
Tombi14976Hace 2 años12
@Carlosramongim
Mostrar cita
The last of us 3 seguro. Uncharted 5 más que probable, El multijugador de the last of us, y the last of us remake que según dicen estaría terminado. Esperemos que en the last of us 3,la malvada Abby tenga un final como mínimo igual de cruel, que tuvo Joel ( para mí uno de los mejores personajes que he visto en un videojuego,y que Naugthy dog se encargó de borrar de un plumazo de la saga,ERROR). Abby que tú supervivencia sea corta y tu muerte rápida y cruel.
a ver segun mi opinion last of us no trata de personajes buenos y malos , que suelen ser muy ambiguas estas definiciones , sino de un tono gris , gente siendo humanos , cometiendo errores , que motiva a cada uno ? Por eso los canvios de personajes , para mostrar la historia desde cada uno punto de vista , para tomar empatia , aunque mucha gente no empatizo , una de las gracias del juego para mi es este
19 VOTOS
JoelKenway337Hace 2 años13
Remake de Jak and Daxter please.
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años14
Que dejen descansar Uncharted y The Last of Us. Lanzan el modo Facciones de TLOU Parte 2 y que hagan algo nuevo.

Un RPG o un título de ciencia ficción hecho por Naughty Dog me llama bastante la atención. A ver con que sorprenden.
27 VOTOS
Joelo2645Hace 2 años15
Sigo a la mayoria de playstation studios en redes y es impresionante. Están buscando mucho personal todo el tiempo.

La ampliación de los estudios que funcionan bien creo que es mejor estrategia que la compra a lo loco de editoras o estudios. De todas formas entiendo lo de Bungie en esta nueva línea de multi de playstation que, mientras mantengan sus grandes AAA singleplayer, me hace mucha ilusión. Ya quiero jugar al facciones de TLOUS.

Ojalá tengan una nueva IP entre manos!
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog confirma que trabaja en tres nuevos juegos y publica casi 70 ofertas de empleo

Hay 180 respuestas en Naughty Dog confirma que trabaja en tres nuevos juegos y publica casi 70 ofertas de empleo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL