Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Napoleon17692
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 207

Minecraft: [1.18.1 Survival] Terra Europa - Europa en Minecraft

Hola a todos y todas!

Mi nombre es Mathé, soy de los Países Bajos (entonces lo siento por mi español jaja), y tengo un nuevo server gigantesco (30 x 30 km) basado en Europa. La mapa del server - una recreación enorme del continente Europeo - ofrece a los jugadores la oportunidad de dirigir un país, construir ciudades, formar alianzas, comerziar con otros estados y más. En este juego yo dirigo Francía, y otros amigos míos manejan otros países. En este momento estoy buscando a jugadores de España que quieren dirigir el país. Dado el heco que vosotros conocéis el país mejor que cualquiera, me parecía genial si españoles podrían recrear españa con todos sus paísajes y ciudades magnificentes. 

Si estás interesado hazmelo saber y puedes pasarme tu discord!   

Gracías! 

Mathé
RicardoTM24Hace 2 años1
Hello, I will answer you in English because surely you can understand me better than in Spanish.
I would like to enter your server since I really like to recreate areas or cities of my country, more specifically, of my hometown Santiago de Compostela

My discord: GTRicardo#7181.
IFenix14Hace 1 año2
Hola, me gustaria entrar, mi ds es IFenix_#3240.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > [1.18.1 Survival] Terra Europa - Europa en Minecraft

Hay 2 respuestas en [1.18.1 Survival] Terra Europa - Europa en Minecraft , del foro de Minecraft. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL