Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 2452

Google buscaría salvar Stadia ofreciendo su tecnología a posibles socios, según un informe

[b]Google buscaría salvar Stadia ofreciendo su tecnología a posibles socios, según un informe[/b]
La compañía ya habría hablado con otras empresas importantes en el sector como Capcom o Bungie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219993/google-buscarna-salvar-stadia-ofreciendo-su-tecnologna-a/]Leer la noticia: "Google buscaría salvar Stadia ofreciendo su tecnología a posibles socios, según un informe"[/url]
Google y Stadia
Berberecho31128Hace 2 años1
Como tecnología es cojonuda, Sony debería pillarla.
11 VOTOS
AnubisVanZan68Hace 2 años2
Tu momento llego, Nintendo!  
Parrotxo471Hace 2 años3
@Berberecho3
Mostrar cita
Como tecnología es cojonuda, Sony debería pillarla.
Sony ya colabora con Micro en temas de servidores para streaming
7 VOTOS
VenomSnake9900Hace 2 años4
En la industria hay compañias que llevan decadas en el negocio y se han ganado sus usuarios a sudor y lagrima como Xbox, Playstation y Nintendo. ¿Que esperaban los de Google? Que llegarian a la industria y por arte de magia la gente se pasaria a su plataforma?

Una pena por que la tecnologia de Google al parecer es muy buena, pero solo con eso no te haces un hueco en el mercado, sin juegos estas condenado.

Espero otras compañias como Amazon o Apple tomen de ejemplo a Google, si pretenden entrar a los videojuegos tienes que esforzarte y partirte el lomo por ganarte a tus usuarios.
EDITADO EL 04-02-2022 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Katoira19855943Hace 2 años5
@Berberecho3
Mostrar cita
Como tecnología es cojonuda, Sony debería pillarla.
Pero Sony ya tiene PS Now, y está generación va a funcionar sobre servidores Azure... No sé hasta qué punto esto les interesa para nada. De todos modos imagino que habrían con Bungie antes de lo que ha pasado ahora... Y Capcom? Bueno, quién sabe... Yo es que el fallo de stadia lo veo en su planteamiento de negocio , yo en cuanto a tecnología yo lo he probado solo una vez desde el propio mando que vendieron ( me lo dejó probar un cliente de hecho para ver como iba) y ufff... Sencillamente lo mismo que con Xcloud y ps now, los cuales he probado muchísimas veces .. artefactos en imagen y un input lag que se nota bastante. Si vas a jugar un juego lento que no requiera precisión pues vale... Sino , pues yo lo descarto la verdad.... Personalmente pensé que Google iba a hacerlo mejor cuando se propusieron entrar en el mundo de los videojuegos. Pero oye, ojalá les vaya bien y encuentren alguna sinergia interesante con alguna de estas empresas ... Que te dejen probar una demo a través de un navegador puede estar bien .... Para hacerte una idea puede valer, sobre todo si eres un jugador causal o menos exigente
VenomSnake9900Hace 2 años6
@Berberecho3
Mostrar cita
Como tecnología es cojonuda, Sony debería pillarla.
Sony ya tiene un contrato con Microsoft para usar los servidores Azure, que junto a los de Amazon Web Service son los mejores de la industria
1 VOTO
Alanmar1509Hace 2 años7
Si a alguna de las grandes le convendría esto, es a Nintendo, que todavía tiene sus servidores en Windows NT jajaja

Pero ya sabemos lo cerrados que son estos japos, prefieren volver al telégrafo.
9 VOTOS
Alzhared1554Hace 2 años8
Es que a quién se le ocurre vender juegos por streaming ... eso sólo puede funcionar si te ofrecen una suscripción ... sin embargo como tecnología de streaming no es una mala oportunidad, google o nvidia son las únicas que te pueden proporcionar una estructura que pueda competir con la que tiene el gamepass.
2 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 2 años9
He visto video de algunos yotubers que tienen ideas no buenas si no brillantes para volver a Stadia al menos relevante pero bueno! que se puede esperar de un sujeto que todas las veces que ha estado al mando de una consola o plataforma lo ha arruinado a tal punto de volverla un fracaso ? 
en serio?! es por que es calvo como el ceo de google ? 
Phil Harrison undio PS3 luego Xbox one ... y ahora mando al diablo a Stadia .. que sigue? la proxima consola de Nintendo ?
Evilkennobi1646Hace 2 años10
26 VOTOS
VenomSnake9900Hace 2 años11
@Alanmar
Mostrar cita
Si a alguna de las grandes le convendría esto, es a Nintendo, que todavía tiene sus servidores en Windows NT jajaja Pero ya sabemos lo cerrados que son estos japos, prefieren volver al telégrafo.
Jajaja lo peor es que tienes toda la razón
Bestia66612806Hace 2 años12
Bajad precios y veréis que rápido suben las ventas...
VenomSnake9900Hace 2 años13
@1elornitorrinco
Mostrar cita
He visto video de algunos yotubers que tienen ideas no buenas si no brillantes para volver a Stadia al menos relevante pero bueno! que se puede esperar de un sujeto que todas las veces que ha estado al mando de una consola o plataforma lo ha arruinado a tal punto de volverla un fracaso ? en serio?! es por que es calvo como el ceo de google ? Phil Harrison undio PS3 luego Xbox one ... y ahora mando al diablo a Stadia .. que sigue? la proxima consola de Nintendo ?
Pense que estabas haciendo una metafora con Sasel pero es cierto, no recordaba que ese tipo tuvo que dimitir de Playstation y luego lo sacaron de Xbox el tipo ha estado en 3 de los mas grandes desastres, solo le falto estar involucrado con WiiU
Nyanice3156Hace 2 años14
A la que mejor le quedaria seria a Nintendo, pues jugar juegos triple A en Switch de los third parties se volveria posible con esto y ya que Microsoft ya tiene el suyo dudo que lo vaya a nececitar y Sony ya va de camino a tener el propio tambien.

Stadia + Switch seria una tentacion muy grande... pero ellos mismos se estan matando por la necedad de querer competir con las consolas en vez de unirseles.
11phenom1118427Hace 2 años15
El gran error de Stadia es tener que comprar los juegos aparte. Si Geforce Now está siendo un exito es precisamente porque accedes a tus bibliotecas habituales de Steam y otras. Pagar 60 euros por un juego que vas a tener solo en Stadia me parece una locura y al que le pareciera buena idea no tiene ni idea de videojuegos.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Google buscaría salvar Stadia ofreciendo su tecnología a posibles socios, según un informe

Hay 59 respuestas en Google buscaría salvar Stadia ofreciendo su tecnología a posibles socios, según un informe, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL