Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por MiguelSAr170
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 189

The Witcher 3: Wild Hunt: Ayuda con el mutágeno rojo

Buenasss, pues mi problema es que me parece que hace tiempo que no juego, pero desde que he vuelto a empezar no sé si lo han parcheado o que pero no encuentro mutagenos rojos, antes ya había pocos pero es que ahora mismo solo me he encontrado uno en varias horas y de potra, y así no voy a poder hacer una build de ataque cuerpo a cuerpo 100% efectiva, por eso si alguien conoce algún glitch y monstruo de esto que lo matas y resucita al meditar y así todo el rato pues que me lo haga saber por fa, porque en otras partidas que jugaba los encontraba con más facilidad y ahora es que no sale ni uno y así ahorro tiempo.
Markis13613Hace 2 años1
Cerca del campamento nilfgaardiano hay un punto de spawn de un ahogado que siempre suelta mutágenos rojos. Así los conseguí yo en su día. Hay vídeos por YouTube con su ubicación exacta.
MiguelSAr170Hace 2 años2
@Markis13 graciasss entiendo que es el campamento grande que hay al final del mapa donde está todo el ejército.
Un saludo a ver si lo encuentro
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Ayuda con el mutágeno rojo

Hay 2 respuestas en Ayuda con el mutágeno rojo, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL