Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1521

Yu-Gi-Oh! Master Duel llega a iOS y Android: ya puedes descargar gratis el juego de cartas en tu móvil y tablet

[b]Yu-Gi-Oh! Master Duel llega a iOS y Android: ya puedes descargar gratis el juego de cartas en tu móvil y tablet[/b]
La adaptación del fantástico TCG llega a una de las plataformas más demandadas tras su lanzamiento en PC y consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220008/yu-gi-oh-master-duel-llega-a-ios-y-android-ya-puedes/]Leer la noticia: "Yu-Gi-Oh! Master Duel llega a iOS y Android: ya puedes descargar gratis el juego de cartas en tu móvil y tablet"[/url]
YuGiOh Master Duel
Comfey5545Hace 2 años1
Esta es la noticia que estaba esperando. Veremos si no me he perdido mucho desde que salió 
Caarlooos753Hace 2 años2
@Comfey
Mostrar cita
Esta es la noticia que estaba esperando. Veremos si no me he perdido mucho desde que salió
No tranquilo, ni han añadido nada ni han quitado, asi que es como si hubiese salido hoy en todos lados.
1 VOTO
Ramiro29005Hace 2 años3
Gran juego, lástima esas cartas de color negro que le quitan la gracia a los duelos. Cuando empiezas los oponentes tienen muchas de ellas y tan solo les sale de la baraja y ya con eso tienen para que esas cartas se transformen solitas en monstruos más poderosos sin sacrificios.

Muy injustos los duelos así.
1 VOTO
Nico41144Hace 2 años4
Gran juego tiene todas las cartas existentes. Lastima las cartas nuevas blancas, negras, azules y pendulo sera que yo estoy acostumbrado a la vieja escuela y mi metodo de juego esta obsoleto. Literalmente por culpa de esas cartas arruinaron el juego, cuando es mi turno no tardo mas de 2 minutos pero cuando juega el otro literal tengo que esperar como 20 minutos a que haga como 10 invocaciones.
EDITADO EL 06-02-2022 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
KidIcarus162620Hace 2 años5
Como ya están diciendo por arriba, el juego actual no tiene nada que ver con el juego clásico. En la versión original existían las invocaciones normales, por sacrificio, por fusión y por ritual. Por si no fuera poco a esas se les han sumado las invocaciones por sincronía, las xyz, las de enlace y las de péndulo. Es una verdadera locura, por eso Yu-Gi-Oh se juega muy distinto a otros juegos de cartas. Básicamente consiste en montarte una especie de solitario en el que tú hagas 10 invocaciones en tu turno y dejes al rival sin poder jugar. 

Igualmente es gratis, vale la pena probarlo.
3 VOTOS
SUSOELPASPI9Hace 2 años6
Yugioh ya dejó de ser divertido 
1 VOTO
Ishaker2466Hace 2 años7
@Ramiro2900
Mostrar cita
Gran juego, lástima esas cartas de color negro que le quitan la gracia a los duelos. Cuando empiezas los oponentes tienen muchas de ellas y tan solo les sale de la baraja y ya con eso tienen para que esas cartas se transformen solitas en monstruos más poderosos sin sacrificios. Muy injustos los duelos así.
el manco del dia pues no has visto los links que son aun peor
1 VOTO
Shinigami-hunter2678Hace 2 años8
Recordatorio de que el competitivo de yugioh siempre fue una mierda desde el principio, que tu en el patio de la escuela jugaras a como podías es otra cosa.

El juego requiere su rato de ponerse al día con las mecánicas, y lógicamente si juegas un deck que no ha sido competitivo ni hoy ni hace 10 años, normal que pierdas en un turno.

Y el juego tiene cualquier cantidad de críticas válidas, es innecesariamente complicado y el powercreep le afecta mucho, pero decir que es injusto solo porque no me sé las mecánicas y el oponente si, pues como que muy valido no es.
1 VOTO
Rukasu7072Hace 2 años9
@Ramiro2900
Mostrar cita
Gran juego, lástima esas cartas de color negro que le quitan la gracia a los duelos. Cuando empiezas los oponentes tienen muchas de ellas y tan solo les sale de la baraja y ya con eso tienen para que esas cartas se transformen solitas en monstruos más poderosos sin sacrificios. Muy injustos los duelos así.
Los XYZ son cartas justas, necesitas dos cartas del mismo nivel para invocar una, así que hay una dificultad para invocarlas. Los Links (las cartas azules nuevas) sí le quitan la gracia porque con una sola carta ya puedes invocar un Links y luego hacer combos de media hora invocando monstruos sin ninguna dificultad
Joeltdl139Hace 2 años10
Me sumo a lo que dicen arriba. Y no se trata tanto de ser o no de la vieja escuela, aunque yo quisiera usar las estrategias de los oponentes (que están TODAS en YouTube pues son todo un copy-paste) no le veo lo divertido. 
Y menos el esperar 15-20 minutos a que sea mi turno, jugar en 3 y luego volver a esperar. 

Para quienes no lo han jugado: no, no exagero. El tiempo de espera para jugar tu turno sí es de unos 20 minutos por cada turno del oponente.
1 VOTO
Bill3t34072Hace 2 años11
@Ramiro2900
Mostrar cita
Gran juego, lástima esas cartas de color negro que le quitan la gracia a los duelos. Cuando empiezas los oponentes tienen muchas de ellas y tan solo les sale de la baraja y ya con eso tienen para que esas cartas se transformen solitas en monstruos más poderosos sin sacrificios. Muy injustos los duelos así.
Las negras son de hace diez años ya y no estaban tan desbalanceadas, con los péndulos si se empezó a salir de control todo.
Caarlooos753Hace 2 años12
Ya no es el hecho de si se usan cartas de las nuevas o no, por ejemplo, una de las barajas contra las que mas he perdido es un deck ojos azules, que no tiene Xyz, pendulos ni links, sino un dragon de ritual que es immune a todo, tiene 4000 de ataque y daño de penetracion.

Lo quevengo a decir es que ya no es por el tipo de carta, sino lo que hace ganar o no es la sintonia que tienen unas cartas combinadas con otras, sin necesidad de usar los nuevos tipos o no.

Por ejemplo los decks de Exodia existen de hace tiempo y es todo de hace años.
Andy946673Hace 2 años13
Pues yo estoy muy contento con el juego, no creo que me pase a moviles en switch se juega y ve de lujo
Chuntaco16451Hace 2 años14
Yo me quedé en el pasado, supe jugar bien hasta las Sincros pero a partir de ahí dejé el juego porque ya me aburría y cuando me enteré ya habían XYZ, Péndulo y Links y viendo la cantidad de horas que se tiran haciendo un miserable turno ya me da una pereza enorme ponerme a aprender en forma, seguiré jugando a la vieja escuela .
1 VOTO
Gks11872Hace 2 años15
El primer día pensé que no iba a poder jugar por lo complejo que me parecía respecto a cuando yo jugaba hace años, luego decidí aprender a jugar de nuevo con las nuevas mecánicas y en menos de 3 semanas ya vuelvo a entender el juego. Hay bastantes mazos que se usan bastante y por lo tanto aún me queda mucho que aprender, pero me tienen enganchado y sin pagar ni un duro ya me he montado dos mazos top. Lo tengo instalado en móvil, NSW y PS5.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yu-Gi-Oh! Master Duel llega a iOS y Android: ya puedes descargar gratis el juego de cartas en tu móvil y tablet

Hay 31 respuestas en Yu-Gi-Oh! Master Duel llega a iOS y Android: ya puedes descargar gratis el juego de cartas en tu móvil y tablet, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL