Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1947

Genshin Impact 2.5, Cuando los cerezos florecen, detalla sus inminentes novedades en su nuevo tráiler

[b]Genshin Impact 2.5, Cuando los cerezos florecen, detalla sus inminentes novedades en su nuevo tráiler[/b]
La actualización gratuita llegará este mes, con Yae Miko como nuevo personaje jugable de cinco estrellas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220010/genshin-impact-25-cuando-los-cerezos-florecen-detalla-sus/]Leer la noticia: "Genshin Impact 2.5, Cuando los cerezos florecen, detalla sus inminentes novedades en su nuevo tráiler"[/url]
Genshin Impact
Mawelote1354Hace 2 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Nejinara303Hace 2 años2
Genshin impact... mas bien waifu impact! solo hay mujeres y los pocos personajes masculinos son afeminados...solo por eso que le den al juego (aparte del gacha arruina cuentas bancarias). Estos coreanos tienen un problema de estereotipos o son unos pervertidos una de dos 
Zheiren335Hace 2 años3
@Nejinara
Mostrar cita
Genshin impact... mas bien waifu impact! solo hay mujeres y los pocos personajes masculinos son afeminados...solo por eso que le den al juego (aparte del gacha arruina cuentas bancarias). Estos coreanos tienen un problema de estereotipos o son unos pervertidos una de dos
Más bien que saben perfectamente que las waifus dan mucho más dinero Los trailers de este juego siempre son muy buenos, lástima que ya lo tenga un poco aborrecido.
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 2 años4
Justo ayer me ponía a corriente de la nueva versión (solo había redimido los códigos) y se ve interesante todo lo mostrado especialmente Raiden con el Susanoo de Sasuke.

En lo personal tras tener la suerte del mundo en este update sacando a Shenhe (garantizada) Yun Jin con sus constelaciones, la Vortex Vanquisher (yo sí la quería y salió en 5 deseos) y ganar el 50/50 en Ganyu, todo eso tras ahorrar el parche anterior me doy por satisfecho si mucho con lo que tengo más lo del siguiente update haré en el banner de armas si es verdad que la espada esa verde volverá junto al nuevo catalizador. No necesito más personajes por ahora pero suerte a los que quieran a Yae o las otras dos yo personalmente esperaré a ver cuándo introducen por fin el maldito elemento restante.
1 VOTO
CORZO601Hace 2 años5
@Nejinara
Mostrar cita
Genshin impact... mas bien waifu impact! solo hay mujeres y los pocos personajes masculinos son afeminados...solo por eso que le den al juego (aparte del gacha arruina cuentas bancarias). Estos coreanos tienen un problema de estereotipos o son unos pervertidos una de dos
El juego es chino, no coreano. Lo de los personajes afeminados ya lo ha prohibido el gobierno chino, por lo que puedes estar tranquilo.
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años6
Tiene pintón la verdad, me gusta las cosas que van a implementar, el minijuego de barista/bartender (vamos el de hacer bebidas) me ha gustado, era algo que faltaba en el juego.

Ya que literalmente tienes como 200 platos y nada de bebidas como tal.
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años7
@Nejinara
Mostrar cita
Genshin impact... mas bien waifu impact! solo hay mujeres y los pocos personajes masculinos son afeminados...solo por eso que le den al juego (aparte del gacha arruina cuentas bancarias). Estos coreanos tienen un problema de estereotipos o son unos pervertidos una de dos
A parte de la corrección del compañero de que el juego es chino y no coreano, está claro por ese comentario que ni siquiera conoces el Anterior juego de la compañía, de ser así no habrías dicho lo del Waifu Impact, porque el Honkai Impact 3rd tiene todo personajes femeninos, no hay ni uno solo masculino, excepto uno que es de una modalidad que va a parte del propio juego. Y todas las chicas tienen skins, ese si es el verdadero Waifu Impact
5 VOTOS
Whitefatalis963772Hace 2 años8
Podrias dejarse de meter tanta morralla y centrarse en dar mas contenido "endgame" porque con las cosas de bartender pasara como con las otras cosas chorra que han ido añadiendo, las dejaran de lado y tardaran 3 o 4 actualizaciones en sacar algo mas de eso. Como paso con el housing, las skins, el reciclador de artefactos, etc etc

De verdad que me da rabia como estan llevando el juego, con el potencial que tiene y lo han desperdiciado en hacer una amalgama de cosas incompletas que apenas sirven para añadir 10 min de juego al dia.
Ojala se centrasen mas en hacer que pudieses jugar al juego mas de 15 min al dia....pero claro, la culpa la tiene la comunidad, es la menos exigente que he visto nunca, pasan por el aro cualquier morralla que le metan al juego y a la minima salta con "si no te gusta no juegues al juego", pues no tio, me gusta el juego y quiero jugarlo, pero la enorme falta de contenido me lo impide. No me explico como puede haber gente que defienda que Genshin tiene contenido suficiente, sera peña que lleva jugando una semana, porque si no es que no lo entiendo
8 VOTOS
Urisaenz6308Hace 2 años9
@Whitefatalis96
Mostrar cita
Podrias dejarse de meter tanta morralla y centrarse en dar mas contenido "endgame" porque con las cosas de bartender pasara como con las otras cosas chorra que han ido añadiendo, las dejaran de lado y tardaran 3 o 4 actualizaciones en sacar algo mas de eso. Como paso con el housing, las skins, el reciclador de artefactos, etc etc De verdad que me da rabia como estan llevando el juego, con el potencial que tiene y lo han desperdiciado en hacer una amalgama de cosas incompletas que apenas sirven para añadir 10 min de juego al dia. Ojala se centrasen mas en hacer que pudieses jugar al juego mas de 15 min al dia....pero claro, la culpa la tiene la comunidad, es la menos exigente que he visto nunca, pasan por el aro cualquier morralla que le metan al juego y a la minima salta con "si no te gusta no juegues al juego", pues no tio, me gusta el juego y quiero jugarlo, pero la enorme falta de contenido me lo impide. No me explico como puede haber gente que defienda que Genshin tiene contenido suficiente, sera peña que lleva jugando una semana, porque si no es que no lo entiendo
Si tomamos en cuenta que las actualizaciones que se dan cada seis semanas y cada semana siempre meten eventos, algunos buenos y otros malos, la verdad es que le meten bastante contenido, contenido pues que muchos se hacen un speed run y se lo acaban en un día para después estar quejándose de que no tienen que jugar y no es por defender a Mihoyo, es solo que criticar que el juego no tenga contenido es bastante incoherente.
9 VOTOS
CapitlsmoSalvaje452Hace 2 años10
Lo de Mihoyo es sorprendente, mes a mes no paran de añadir mucho contenido. Entre eventos chorras pero divertidos,eventos tochos, personajes nuevos, zonas nuevas, misiones,... Me parece sorprendente el pedazo ritmo que llevan y encima se especula que ellos ya van haciendo  por la 3.2. Yo por mi parte contento de jugarlo desde la primera versión y ser ya rango 58 y medio. 
Yo no se vosotros pero una de las cosas que más me gusta de este juego es la exploración y con cada nueva zona no paran de mejorar, ganitas de la 2.6 con la sima.

El promocional anime ha sido precioso, ojala hiciesen como con honkai y tuviese videos anime más largos.
EDITADO EL 06-02-2022 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hagryke17Hace 2 años11
@Whitefatalis96
Mostrar cita
Podrias dejarse de meter tanta morralla y centrarse en dar mas contenido "endgame" porque con las cosas de bartender pasara como con las otras cosas chorra que han ido añadiendo, las dejaran de lado y tardaran 3 o 4 actualizaciones en sacar algo mas de eso. Como paso con el housing, las skins, el reciclador de artefactos, etc etc De verdad que me da rabia como estan llevando el juego, con el potencial que tiene y lo han desperdiciado en hacer una amalgama de cosas incompletas que apenas sirven para añadir 10 min de juego al dia. Ojala se centrasen mas en hacer que pudieses jugar al juego mas de 15 min al dia....pero claro, la culpa la tiene la comunidad, es la menos exigente que he visto nunca, pasan por el aro cualquier morralla que le metan al juego y a la minima salta con "si no te gusta no juegues al juego", pues no tio, me gusta el juego y quiero jugarlo, pero la enorme falta de contenido me lo impide. No me explico como puede haber gente que defienda que Genshin tiene contenido suficiente, sera peña que lleva jugando una semana, porque si no es que no lo entiendo
Entiendo tu comentario, pero piensa que los gachas están hechos para que juegues 20-30 minutos al día. En el genshin es hacer los 4 encargos, gastar la resina. Si ya le sumas algo de evento tardas más tiempo. Yo entiendo que quieras jugar horas diarias al juego, pero lamentablemente este tipo de juegos no va así.
14 VOTOS
Zephyra2636Hace 2 años12
Ara Ara ~

EDITADO EL 06-02-2022 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
NarutoMakuto270
Expulsado
Hace 2 años13
Para ser gratis y poderlo pasar haciendote con un equipo medio potente sin gastar un centimo, pues genial. Es facil y asequible para lograrlo. Muy buen juego con muchas sorpresas en la exploración y algunos puzzles geniales. Lore espectacular en algunas misiones principales y aburrido pasando texto a saco en casi todas las secundarias. Recadero total en otras. Es lo que hay.

Hay dos formas de jugarlo según mi opinión, repito, según mi opinion, cada cual tendrá la suya: 

La primera es F2P si te centras solo en la exploración y las misiones, subiendote como mucho cuatro personajes a tope y olvidandote de los demas. Incluyendo cada dos o tres meses alguno que te salga en el gachapon para mejorar. Con media hora al dia para las misiones y gastar la resina, suficiente. O incluso un dia haces concentrada y más rápido todavia. Luego cuando te apetezca farmeas un poquito o te das una vuelta.

La segunda forma, si vas más allá, a hacerte con todos los personajes, y subirte tres o cuatro grupos a tope, con todos los artefactos a full (prob critico, daño critico y ataque %), los talentos, las armas,..... etc.. etc..  En el farmeo pues se te va la vida y el dinero en el gachapon. Porque por mucho que te gastes dinero, ese arma legendaria y ese arconte cinco estrellas, no se suben solos y hasta ahora Mihoyo no ha puesto tienda para hacerlo (gran fallo de su parte).

Estos juegos gacha mejor jugarlos, disfrutarlos y no pretender tenerlo todo. No hacer ni caso a las ballenas de youtube o Twich enseñandote como "debes jugarlo" (a la mayoría se lo han pagado y les ha salido gratis o gastan gracias a los ingresos de la publicidad que dan al juego). Pierdes tu vida real y lo más importante, pierdes muchisimos otros juegos muy muy buenos si te centras durante meses por no decir años en uno solo.

El contenido es normal que tengan que meter continuamente, no pueden permitirse tener jugadores aburridos. Perder a alguien que se gasta mucho dinero en el juego por no meter contenido a tiempo, es el mayor problema de estos juegos. Asi que no, no van a parar de añadir contenido. El dinero manda. No me extrañaría que en algun momento, si se quedan parados o tardan mucho tiempo en sacar contenido... Se planteen una arena de pvp.
1 VOTO
Jieli7217Hace 2 años14
@Nejinara
Mostrar cita
Genshin impact... mas bien waifu impact! solo hay mujeres y los pocos personajes masculinos son afeminados...solo por eso que le den al juego (aparte del gacha arruina cuentas bancarias). Estos coreanos tienen un problema de estereotipos o son unos pervertidos una de dos
¿...? El juego es chino, no coreano.
AchedCroissant688Hace 2 años15
@Zephyra
Mostrar cita
Ara Ara ~
Un team lleno de ara aras
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Genshin Impact 2.5, Cuando los cerezos florecen, detalla sus inminentes novedades en su nuevo tráiler

Hay 33 respuestas en Genshin Impact 2.5, Cuando los cerezos florecen, detalla sus inminentes novedades en su nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL