Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 593

Tiny Tina's Wonderlands muestra su fantástica locura con un nuevo y extenso gameplay

[b]Tiny Tina's Wonderlands muestra su fantástica locura con un nuevo y extenso gameplay[/b]
El vídeo recorre todas las mecánicas del juego sin olvidar su característico sentido del humor.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220025/tiny-tinas-wonderlands-muestra-su-fantistica-locura-con-un/]Leer la noticia: "Tiny Tina's Wonderlands muestra su fantástica locura con un nuevo y extenso gameplay"[/url]
Tiny Tinas Wonderlands, Gameplay y GearBox
Tiomike625Hace 2 años1
Quizás le dé una oportunidad, el primer borderlands me engancho pero no lo terminé, el 2 lo empecé y nada...

Siguen siendo tan largos y repetitivos??
Nekrofero151Hace 2 años2
Si el 2 no te pareció bueno, entonces ni mires nada mas de Borderlands. Un looter es por excelencia, repetitivo, y ahi reside el gameplay loop y core. Si quieres una experiencia corta y experiencia Borderlands, juegate el Tinny Tina Dragon's Keep expansion del 2
EDITADO EL 07-02-2022 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años3
Pinta fenomenal la verdad, que ganas de que salga y jugarlo con mi hermano
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años4
Pintaza. Si la edición completa tuviera un precio normal (que seria lo lógico, la completa 60€ y la recortada 40€ por ejemplo) me plantearía comprarlo de salida. Tendre que hacer como con Borderlands y comprarlo a 15€ el sño que viene y pillar el pase de temporada de oferta.
EDITADO EL 07-02-2022 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
Radnor115Hace 2 años5
Pues como no hayan arreglado los problemas técnicos que tenía BL3, como sobrecalentamiento, mala optimización, las partículas, crasheas aleatorios por que si, me da que este se va a comer una buena mierda
Fuko834Hace 2 años6
@Radnor
Mostrar cita
Pues como no hayan arreglado los problemas técnicos que tenía BL3, como sobrecalentamiento, mala optimización, las partículas, crasheas aleatorios por que si, me da que este se va a comer una buena mierda
Con algún HW en particular o en general?? no tuve ningún problema la verdad.
LinareyESP9987Hace 2 años7
@Radnor
Mostrar cita
Pues como no hayan arreglado los problemas técnicos que tenía BL3, como sobrecalentamiento, mala optimización, las partículas, crasheas aleatorios por que si, me da que este se va a comer una buena mierda
Teniendo en cuenta que los jugadores hardcore nos íbamos a pasar decenas de horas saliendo y entrando del juego para respawnear bosses por sus drops, que hubiera tiempos de carga de casi un minuto en PS4 era completamente criminal. Me pasaba más tiempo en pantallas de carga que jugando en muchas ocasiones.
Chug882275Hace 2 años8
Justo hoy me terminado BDS3 y que juegazo la verdad..primero me jugué el primer Tina..y me gustó tanto que me jugado este del tirón…y vaya vicio a los borderlands..y los 2 juegazos la verdad…nose como no había jugado antes a esta saga..
Dxgamer53Hace 2 años9
Se ve increible  un vasto mundo abierto para explorar y mucha horas de diversión.
Soywiki1341Hace 2 años10
Me encanta toda la saga de Borderlands, pero no sé si sustituir la temática de mundo post-apocalíptico por uno de fantasía será el giro que necesite esta franquicia... Algo parecido quisieron hacer con Saint's Row y el resultado no fue demasiado bueno.

Como historia paralela me parece muy interesante, siempre y cuando sigan conservando la esencia original del primer Borderlands en futuras entregas de la saga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tiny Tina's Wonderlands muestra su fantástica locura con un nuevo y extenso gameplay

Hay 10 respuestas en Tiny Tina's Wonderlands muestra su fantástica locura con un nuevo y extenso gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL