Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por JavierPithod3
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1452

The Elder Scrolls V: Skyrim: Bug "Los Muertos Vivientes"

Buenas tardes gente. Necesito algún alma caritativa que me ayude. En Skyrim AE hay una misión que se llama "Los Muertos Vivientes" que se activa al momento de recibir una carta de un desconocido pidiéndote ayuda por unos zombies que hay rondando. La misión te da el mensaje de "investiga el lugar del ritual" que está al sur de alto Hrotgar casi en el límite del mapa aproximadamente. Resulta ser que mi bug es que una vez que llegas al lugar del ritual tenés que matar varios zombies y algunos necromagos hasta que en uno de ellos hay un diario que hay que leer para pasar a la siguiente etapa en la misión (esto lo sé porque lo ví en un vídeo). Mi problema es que no puedo alcanzar dicho diario porque el cadáver del necromago se hundió en la tierra. Utilicé el comando de la cámara libre para ver si había alguna forma de llegar hasta él, pero es imposible. Alguno me podría ayudar a solucionar esto? Desde ya muchísimas gracias.
Crafterlock3963Hace 2 años1
Si con lo del comando de cámara libre te refieres al TFC, no es ese el que deberías probar. Sería usar el de atravesar paredes (en este caso, el suelo) que es el TCL.
Al ser una misión de las nuevas no hay demasiada información. Otra opción sería acceder a la sala de pruebas de los programadores (COC qasmoke) y buscar allí el diario, a ver si al leer el que allí esté se activa la misión.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Bug "Los Muertos Vivientes"

Hay 1 respuestas en Bug "Los Muertos Vivientes", del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL