Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1176

GTA 5 ha vendido más de 160 millones de copias, casi la mitad que toda la saga Grand Theft Auto

[b]GTA 5 ha vendido más de 160 millones de copias, casi la mitad que toda la saga Grand Theft Auto[/b]
GTA: The Trilogy también ha rendido por encima de las expectativas según los resultados financieros de Take-Two.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220034/gta-5-ha-vendido-mis-de-160-millones-de-copias-casi-la/]Leer la noticia: "GTA 5 ha vendido más de 160 millones de copias, casi la mitad que toda la saga Grand Theft Auto"[/url]
GTA V, Grand Theft Auto, Rockstar, Take Two, GTA 5, Ventas y GTA The Trilogy
Criisss941522Hace 2 años1
Es increible!!!
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años2
Es una barbaridad y también la razón por la cual la saga nunca va a volver a ser igual. GTA V no ha vendido por su singleplayer, sino por el multiplayer, por lo que seguramente en el 6, el 80% de los recursos estén centrados en multiplayer y la campaña será sencilla y corta. Ojalá, lo digo en serio, ojalá me equivoque, y GTA 6 sea un juegazo singleplayer, pero lo dudo, muchísimo.
23 VOTOS
ERC00573Hace 2 años3
Es la segunda saga más vendida de la historia, ¿no?
Kevinista7020Hace 2 años4
@Supremebubbah
Mostrar cita
Es una barbaridad y también la razón por la cual la saga nunca va a volver a ser igual. GTA V no ha vendido por su singleplayer, sino por el multiplayer, por lo que seguramente en el 6, el 80% de los recursos estén centrados en multiplayer y la campaña será sencilla y corta. Ojalá, lo digo en serio, ojalá me equivoque, y GTA 6 sea un juegazo singleplayer, pero lo dudo, muchísimo.
Espero que nunca sea así, no podría interesarme menos el modo online.
3 VOTOS
Antihype791097Hace 2 años5
@ERC00
Mostrar cita
Es la segunda saga más vendida de la historia, ¿no?
Ahi ahi esta, por lo que veo Tetris lleva algo más de 170 millones de copias, pero lo tiene a tiro de piedra superarlo, visto lo visto. Desdeluego relación tiempo-ventas, ese ratio tiene el récord GTAV
EDITADO EL 08-02-2022 / 10:00 (EDITADO 1 VEZ)
Dromarch1139Hace 2 años6
GTA Online, más bien.
Mangute3182Hace 2 años7
Es un juegazo, te guste o no el género hay que situarlo en el contexto correcto, cuando salió en un hardware como la PS3 muchos no podíamos creerlo.
14 VOTOS
Texen9291Hace 2 años8
Se supone que el VI estará ambientado en los 80 como Vice City, pero intuyo que esa estética le gusta menos al típico cani de GTAV. 
Lo mismo vende bastante menos. Veremos.
2 VOTOS
Tombi14976Hace 2 años9
Ya que no tendremos seguramente max payne 4.. y para el siguiente red dead tocara esperar , a ver si con el proximo gta se marcan una buena campaña, no hace falta que puedas manejar a tres personajes , pero si que se sienta currada , con un monton de detalles y con un mundo inmersivo lleno de actividades
Supremebubbah14286Hace 2 años10
@Texen
Mostrar cita
Se supone que el VI estará ambientado en los 80 como Vice City, pero intuyo que esa estética le gusta menos al típico cani de GTAV. Lo mismo vende bastante menos. Veremos.
Han confirmado que tendrá escuelas… ahí lo dejo
Warrior931629Hace 2 años11
Es un juego que va a salir en tres generaciones de consolas incluido también el PC y lleva casi 10 años en el mercado. Tiene mucho mérito lo que ha conseguido Rockstar, pero personalmente nunca he visto nada interesante en esta saga.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 2 años12
@Kevinista
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Es una barbaridad y también la razón por la cual la saga nunca va a volver a ser igual. GTA V no ha vendido por su singleplayer, sino por el multiplayer, por lo que seguramente en el 6, el 80% de los recursos estén centrados en multiplayer y la campaña será sencilla y corta. Ojalá, lo digo en serio, ojalá me equivoque, y GTA 6 sea un juegazo singleplayer, pero lo dudo, muchísimo.
Espero que nunca sea así, no podría interesarme menos el modo online.
A mi tampoco me interesa el modo online, pero es lo que ha hecho que GTA V venda 160 millones. Así que en el 6 lo van a potenciar seguro
Scrupi1724Hace 2 años13
A mi esta saga me gusta por el modo campaña, no por el online. Como siempre mis gustos y preferencias van en contra del gran rebaño.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años14
Eso significa que habrá más remastered, si el Trilogy vendía muy bien y les era rentable dijeron que harían más, después de los problemas, ya han visto que traer glorias del pasado en forma de remaster vende como pan caliente. A la espera de sus siguientes remasterizaciones por favor que salgan en PS4 también.

Sobre GTA V es algo que difícilmente se podrá superar ya, aunque saquen dos entregas, el 5 es el punto de inflexión y dudo que se vuelva a repetir, claro sino hacen el mismo juego en más generaciones.
XJefe-Maestrox360Hace 2 años15
Es que GTA V es una obra maestra. A eso le sumamos que la saga siempre ha sido muy popular y que no tiene ningún rival. 
Habiendo completado la otra obra maestra Red Dead Redemption 2 solo puedo esperar el mejor juego hasta la fecha con GTA VI.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA 5 ha vendido más de 160 millones de copias, casi la mitad que toda la saga Grand Theft Auto

Hay 51 respuestas en GTA 5 ha vendido más de 160 millones de copias, casi la mitad que toda la saga Grand Theft Auto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL