Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1165

Comentarios del análisis de Edge of Eternity

[b]Edge of Eternity es un JRPG de mundo abierto en el que la amenaza de la Corrosión asola las tierras asediadas por enormes máquinas de guerra extraterrestres. Con un original sistema de combates por turnos, Edge of Eternity introduce un buen número de variantes gracias al uso de elementos ambientales que afectan al transcurso de la batalla.[/b]

Edge of Eternity llega a consolas tras su lanzamiento en PC. Este JRPG hecho en Francia bebe del imaginario de Final Fantasy para crear una experiencia a la que le sobran ganas de innovar y sorprender. No obstante, puede que el cariño puesto en su desarrollo no sea suficiente argumento para justificar su calidad.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/40546/0/edge-of-eternity/]Pulsa aquí para leer el análisis de Edge of Eternity[/url]
Lordweed933488Hace 2 años1
Lo han hecho 9 personas en Francia sino me equivoco, han hecho un buen trabajo y a disfrutarlo nada mas
14 VOTOS
Reap3r3110Hace 2 años2
Pues no entiendo las quejas en lo técnico, al menos yo veo el vídeo que vosotros mismos habéis publicado y me parece bastante bien modelado todo aunque igual sólo estoy viendo una pequeña fracción del producto.

Pero es que sabiendo que era un estudio muy pequeño atreverse a realizar todo un rpg por turnos para mi es de tener una ambición que respeto, no puedo ser muy crítico con el juego.
6 VOTOS
Eocd161Hace 2 años3
Una joya es lo que es se ve que vamos a tener muchas horas de entrenamiento para ser de un estudio pequeño, no hace falta que lo haga Square Enix o  Bandai Namco sé que muchos usuarios le meterán caña yo soy uno me llega el Domingo y cuando lo juegue al 100% tendré mi propia opinión. Disfruten de los video juegos que la vida es corta.
1 VOTO
VirtualFroster590Hace 2 años4
Muy buena pinta. Al final parece que el cariño a hacer las cosas bien se ha quedado en los estudios modestos.
4 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años5
A mi de momento me esta gustando, aunque es verdad que los personajes son feotes, pero es lo de menos.
Respecto al análisis, que quiere decir "overworld", no he entendido esa frase.
Lechu-kunn5493Hace 2 años6
Uff el combate, me aburre solo de verlo, es la peor forma de implementar un sistema por turnos, personajes que no se mueven y están ahí mirándose unos a otros y el movimiento se limita a cambiar de hexagonos xd encima turnos muuuy largos que al final acaba haciendose muy pesado.

Es algo personal pero los sistemas por turnos en rpg que no sean como en xcom o divinity que puedes moverte y aprovechar el terreno a tu favor como en tu contra me parecen un coñazo, a no ser que sea algo como pokemon que los combates son muy rapidos, pero como he dicho aqui las animaciones son laargas y el turno dura demasiado, eso a la larga se me hace insoportablemente aburrido.
EDITADO EL 11-02-2022 / 11:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
XJefe-Maestrox360Hace 2 años7
Tiene buena pinta la verdad, pero ahora mismo con Elden Ring tan cerca no me puedo meter a este juego  después ya veremos.
Yohedit471Hace 2 años8
¿El apartado gráfico es discreto con respecto a qué? Sinceramente, he visto varios gameplays de este juego y a mi no me chirría tanto el apartado técnico, de hecho me recuerda mucho a Xenoblade... Llega a salir el pokemon arceus con estos gráficos y es jesucristo.

En fin, que el juego pinta bastante bien y tiene todos los elementos para ser disfrutable para los amantes de los JRPGs.
4 VOTOS
Edo2269225350Hace 2 años9
Uf me picaba la curiosidad pero viendo que es combate táctico por turnos pasando....estoy un poco saturadillo con ese género últimamente...Suelen ser juegos muuuuuy largos que para jugar por la noche me quedo sobado asi que el edge este le pondre un dia le vere ah muy bonito todo y borrar....
Franvilop107Hace 2 años10
Un J-RPG hecho en Francia ¿sigue siendo un J-RPG?
Volkoloko3630Hace 2 años11
El juego es malo con ganas
Volkoloko3630Hace 2 años12
@Franvilop
Mostrar cita
Un J-RPG hecho en Francia ¿sigue siendo un J-RPG?
Si, es un tipo de genero y aun que lo hagan en occidente si pillas las mismas bases sigue siendo un jrpg
3 VOTOS
Chuchoo2733Hace 2 años13
Me llama la atención por lo q dicen de la historia. Dentro de todo no es tan largo, me llama la atención.
Los gráficos hace años a dejaron de ser algo q me llame la atención, le voy a dar una chance cuando baje un poco de.precio.
1 VOTO
--Electrode--1054Hace 2 años14
Yo llevo unas 5 horas y estoy de acuerdo con el análisis.

Yo achacó de los gráficos unas sombras raras que aparecen, pero vamos, son cosas que afean pero que sigue siendo disfrutable.

El sistema de combate se le puede modificar la velocidad para que sea más ameno, aunque si he notado que en la máxima dificultad, de momento me está pareciendo muy fácil.

Y otra cosa que creo que chocará son los diálogos, que son primeros planos casi siempre como en Horizon y creo que es algo un poco pasado, pero es entendible.

Lo demás me está gustando, puedes entrar o no en combates, el ciclo de los días y el clima, la historia de momento me tiene con curiosidad y el combate como dije aún pareciéndome fácil en máxima dificultad (que lo mismo luego mete un subidón en dificultad), es entretenido y hay unos objetivos en cada combate que te hacen jugar de una u otra forma.

Un saludo y disfrutadlo!
2 VOTOS
Zeigon316Hace 2 años15
Me hace gracia la valoración técnica del analista del motor Unity. Debe conocer sus características y posibilidades para tirar un triple así.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Edge of Eternity

Hay 32 respuestas en Comentarios del análisis de Edge of Eternity, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL