Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
James Bond 007: Quantum of Solace
James Bond 007: Quantum of Solace
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro James Bond 007: Quantum of Solace
Por RuBeN911-1
Hace 15 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 549

James Bond 007: Quantum of Solace: Atascado en mision capturar a Michel (segundo capitulo-Lena)

Hola, en la mision en la que tengo que capturar a Michel sin matarlo, despues de disparar a las dos ruedas de su coche, lo persigo y llego hasta una puerta. En la puerta tengo que pulsar el boton triangulo, pero lo pulso y no hace nada y enseguida me pone mision fallida. Que tengo que hacer??? Tambien he probado en dispararle y una vez me puso que pulsara el boton x pero me puso mision fallida antes de poder pulsarlo y no me ha vuelto a salir.

Porfavor, si alguien me puede ayudar que conteste.
Balubu1Hace 15 años1
Hola, a mi me pasa lo mismo! Estoy ahí atascado desde que compre el juego, osea, desde que salio y cada vez lo intento pasa lo mismo, misión fallida... y ya estoy hartooooo!! Si ya sabes como hay que hacer te agradeceria mucho que me lo dijeras!!! Si me entero de algo aviso! Saludos! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > James Bond 007: Quantum of Solace > Atascado en mision capturar a Michel (segundo capitulo-Lena)

Hay 1 respuestas en Atascado en mision capturar a Michel (segundo capitulo-Lena), del foro de James Bond 007: Quantum of Solace. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL