Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 2147

El remake de Resident Evil 3 reitera su éxito superando un nuevo hito en ventas mundiales

[b]El remake de Resident Evil 3 reitera su éxito superando un nuevo hito en ventas mundiales[/b]
El título se lanzó en 2020 para PC, PS4 y Xbox One mejorando las características generales de la entrega original.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220049/el-remake-de-resident-evil-3-reitera-su-uxito-superando-un/]Leer la noticia: "El remake de Resident Evil 3 reitera su éxito superando un nuevo hito en ventas mundiales"[/url]
Resident evil 3 remake, Capcom y Ventas
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años1
A pesar de que fue mucho mas corto que el original...
6 VOTOS
InsaneReactions985Hace 2 años2
Comparado con resi 2 remake este baja bastante el listón.

Es un buen juego sí, xo falta muchísimo contenido del original y en mi opinión mucho menos rejugable que el 2 vale que no tiene 2 personajes y 4 recorridos como el 2, pero el feeling general es de peor juego.

Me gustó la ampliación de la parte del hospital y la zona revisitada de la comisaría con Carlos, xo el centro de raccoon está más vacío, no hay ayuntamiento ni la redacción ni el restaurante,tampoco torre del reloj lo más gordo de lejos, ni la zona del parque, ni grave digger y eso para mí es casi imperdonable.
EDITADO EL 08-02-2022 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
90sNostalfag273Hace 2 años3
Madre mía que ofensa al original... por eso mejor no hacerse muchas ilusiones con el 4
6 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años4
Mejorando el que? Los gráficos y ya. Porque no mejoro nada con respecto al original. Si tengo que volver a pasarme uno ahora mismo elijo el original antes que la tonteria del remake. Si no fuera ya suficiente sacrilegio lo que hicieron, recordad que quitaron el modo mercenarios para poner el multijugador ese que estaba muerto a los 2 días.
6 VOTOS
Crisherk3619Hace 2 años5
Es un buen juego 
Un regular RE
y un muy mal remake 

Convirtió uno de mis juegos favoritos en un pasillo sin emoción  ni miedo de 2 horas 

Si quieres jugar un remake que Iguala o supera al original juega el 2 REMAKE
25 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 2 años6
Minosgrifo2172Hace 2 años7
Pues la verdad inmerecido con un trabajo mediocrillo a nivel de reinterpretar el juego original. Pero como juego nuevo es bastante decente...
EikeSH85147Hace 2 años8
Me quedo con Resident Evil Village y este sí tiene pinta de aumentar las ventas con el tiempo, más de lo que pueda lograr este remake-reboot.
3 VOTOS
Chuntaco16451Hace 2 años9
@InsaneReactions
Mostrar cita
Comparado con resi 2 remake este baja bastante el listón. Es un buen juego sí, xo falta muchísimo contenido del original y en mi opinión mucho menos rejugable que el 2 vale que no tiene 2 personajes y 4 recorridos como el 2, pero el feeling general es de peor juego. Me gustó la ampliación de la parte del hospital y la zona revisitada de la comisaría con Carlos, xo el centro de raccoon está más vacío, no hay ayuntamiento ni la redacción ni el restaurante,tampoco torre del reloj lo más gordo de lejos, ni la zona del parque, ni grave digger y eso para mí es casi imperdonable.
. Sin olvidar que Brad muere fuera de la pantalla mientras que en el original muere a manos de Nemesis y al mismo tiempo la presentación de uno de los monstruos más icónicos de la saga.
Minosgrifo2172Hace 2 años10
@Yosoylou
Mostrar cita
Mejorando el que? Los gráficos y ya. Porque no mejoro nada con respecto al original. Si tengo que volver a pasarme uno ahora mismo elijo el original antes que la tonteria del remake. Si no fuera ya suficiente sacrilegio lo que hicieron, recordad que quitaron el modo mercenarios para poner el multijugador ese que estaba muerto a los 2 días.
Exacto, cualquier bazofia que armen 3 pelagatos hoy supera a la tecnología de la play 1, pero la trampa está en venderte el ''mejoró el original''. Es una cuestión de falta de imaginación, de recursos, de reinterpretación.
EDITADO EL 08-02-2022 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
Tombi14976Hace 2 años11
Vaya vagos con el pedazo de remake que hicieron con el 2
3 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 2 años12
Yo ni lo jugue por 3 horas que dura
1 VOTO
ElProcrastinador74Hace 2 años13
Pues honestamente no me gusto tanto.  Némesis es super scripteado y es eficiente matando a todo el mundo menos a Jill así que pierde la imponencia.

También la dificultad a veces no se siente justa. Hay enemigos que te matan porque si y recuerdo una boss fight con problemas en el que el bicho te pega, estás en hitstun por dos segundos, te vuelve a pegar apenas sales y así hasta que te mueres.

 Eso si, el momento en el que Jill toma el Rail Gun y le dispara al acostumbrado muro de carne final es una locura memorable a lo Chris golpeando rocas gigantes.
1 VOTO
Denoloco10845Hace 2 años14
"El título se lanzó en 2020 para PC, PS4 y Xbox One mejorando las características generales de la entrega original."

Cierto, el sistema de elecciones del remake le da vueltas al original, al igual que las persecuciones de Nemesis.

 
2 VOTOS
La-Hermandad2129Hace 2 años15
Me da mucha rabia que tirasen tiempo y recursos para la mierda de Resistance, en vez de haberlos usado para mejorar y ampliar la historia de Resident Evil 3. Me ha faltado más callejeo por Raccoon, más lugares y tiendas (el periódico, el Grill 13, que el bar Jack y la gasolinera no sean meras cinemáticas, la boutique, la oficina de Umbrella y por supuesto nuevos sitios) a visitar, entrar a la Torre del Reloj y que sea un escenario propiamente dicho como en el original, el parque, un laboratorio algo más grande y quizá más "viejo" que Nest 1 (en la línea de cómo era la Fábrica Muerta del original), que Jill vaya a la comisaría y no Carlos (al él le hubiera dado un nuevo escenario en plan cuando llega a la ciudad o bueno solo dejarlo para el hospital) y también que Nemesis mate a Brad, que el pobre no mata ni a un solo STARS en la nueva versión.

En resumen, una oportunidad perdida de haber hecho una buena versión moderna de RE3
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El remake de Resident Evil 3 reitera su éxito superando un nuevo hito en ventas mundiales

Hay 50 respuestas en El remake de Resident Evil 3 reitera su éxito superando un nuevo hito en ventas mundiales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL