Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 1177

Así ha sido el Nintendo Direct: hora, duración y detalles del evento sobre las novedades de Switch

[b]Así ha sido el Nintendo Direct: hora, duración y detalles del evento sobre las novedades de Switch[/b]
La compañía japonesa nos hablará este miércoles 9 de febrero de nuevos juegos y próximos lanzamientos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220068/asn-ha-sido-el-nintendo-direct-hora-duraci-n-y-detalles-del/]Leer la noticia: "Así ha sido el Nintendo Direct: hora, duración y detalles del evento sobre las novedades de Switch"[/url]
Nintendo Direct, Nintendo Switch, Evento, Directo y Kirby y la Tierra Olvidada
Homer1233574Hace 2 años1
Se viene la padreada del Xeno3.
JaviiSie7e4444Hace 2 años2
Fire Emblem o Xenoblade Chronicles y les como lo que me pidan.
3 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años3
Metroid prime trilogy! Si por favor!
9 VOTOS
APastor2563
Hace 2 años4
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Metroid prime trilogy! Si por favor!
Me uno a ese deseo. El 4 no lo veremos, aunque molaría un teaser en plan "tranquilos, que va a ser la bomba". Pero la Trilogy... dios, ¡vamos, que quiero rejugarlos! Y en deseos locos, la puñetera biblioteca de juegos de GC. Quiero poder jugar a Baten Kaitos, que es de los pocos de GC que nunca jugué.
8 VOTOS
Josescula2992Hace 2 años5
#teamxeno3
6 VOTOS
Frerooja23502Hace 2 años6
Ojalá Silksong, pero sé que no va a suceder.
1 VOTO
Karmo84184Hace 2 años7
No tengo mucho hype en que presenten novedades. Creo que será más un repaso a juegos ya vistos y sus fechas.
XJefe-Maestrox360Hace 2 años8
Donkey Kong 64 Directores cut y Mario Odyssey definitive edition. No pido más.
3 VOTOS
Drimer841721Hace 2 años9
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Metroid prime trilogy! Si por favor!
Disculpa, Metroid Prime HD y a 60€ Tu te crees que van a venderte la trilogía sabiendo que los acérrimos fans boys pagarán encantados a 60€ por cada una de las 3 entregas? Además, ya dijeron hace tiempo como excusa de mierda que sería complicado trasladar la trilogía a Switch, pero te aseguro que sueltas si pueden sin problemas. Y te lo digo como usuario de las 3 consolas, pero las políticas de Nintendo en este caso son vomitivas. Por un juego nuevo, si estoy dispuesto a pagar el precio, pero por estas guarradas a 30€ y da gracias. Ojalá me equivoque y tenga Nintendo la dignidad y los santos cojones de sacar la trilogía y me callen la boca, mientras...para mi, son unos sinvergüenzas en ese sentido.
3 VOTOS
N-Snake224
Expulsado
Hace 2 años10
Mmm qué rico el olor a hater por la mañana
5 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 2 años11
#TeamXeno

Me enseñan eso y no pido nada más a la vida.
3 VOTOS
Laizark434Hace 2 años12
Ya va tocando que vuelva Fire Emblem!
Marshall-Banana5582Hace 2 años13
@Drimer84
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Metroid prime trilogy! Si por favor!
Disculpa, Metroid Prime HD y a 60€ Tu te crees que van a venderte la trilogía sabiendo que los acérrimos fans boys pagarán encantados a 60€ por cada una de las 3 entregas? Además, ya dijeron hace tiempo como excusa de mierda que sería complicado trasladar la trilogía a Switch, pero te aseguro que sueltas si pueden sin problemas. Y te lo digo como usuario de las 3 consolas, pero las políticas de Nintendo en este caso son vomitivas. Por un juego nuevo, si estoy dispuesto a pagar el precio, pero por estas guarradas a 30€ y da gracias. Ojalá me equivoque y tenga Nintendo la dignidad y los santos cojones de sacar la trilogía y me callen la boca, mientras...para mi, son unos sinvergüenzas en ese sentido.
Entiendo lo que dices, y puede que tengas razon, espero que no.... Pero por ejemplo, hace poco pillé en la eshop no more heroes 1 y 2, que me apetecía rejugarlos antes del 3, y me costaron (en rebajas) 10€ cada uno. Yo sueño con que salga metroid trilogy aunque sea digital, y si me los venden a 10€ cada uno los compro con los ojos cerrados. Creo q no es imposible.
Baxtermega1451Hace 2 años14
Ojala algo de Xenoblade, pero antes del 3 preferiría la segunda parte del X, que aun queda pendiente sacarlo del cliffhanger en el que lo metieron.

También espero algo mas de info de la expansión de Monster Hunter y ojala Silksong (este ultimo lo dudo).
1 VOTO
Homer1233574Hace 2 años15
@Drimer84
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Metroid prime trilogy! Si por favor!
Disculpa, Metroid Prime HD y a 60€ Tu te crees que van a venderte la trilogía sabiendo que los acérrimos fans boys pagarán encantados a 60€ por cada una de las 3 entregas? Además, ya dijeron hace tiempo como excusa de mierda que sería complicado trasladar la trilogía a Switch, pero te aseguro que sueltas si pueden sin problemas. Y te lo digo como usuario de las 3 consolas, pero las políticas de Nintendo en este caso son vomitivas. Por un juego nuevo, si estoy dispuesto a pagar el precio, pero por estas guarradas a 30€ y da gracias. Ojalá me equivoque y tenga Nintendo la dignidad y los santos cojones de sacar la trilogía y me callen la boca, mientras...para mi, son unos sinvergüenzas en ese sentido.
Tu comentario me parece una cerdada, sin acritud te lo digo. Sabes perfectamente que habia rumores de que Retro Studios intentaba hacer remakes de los 3 metroid prime, pero como les dieron la oportunidad de reiniciar con metroid prime 4 solo han podido hacer el remake del primero. Tienen dos opciones: -Sacar el prime remake con el 2 y 3 remasterizados de wii (que en wii ya estaba el trilogy HD) y que tú llames vagos a los de Retro Studios por solo hacer remake del primero. -Sacar el prime remake aparte y tú echarle mierda a Nintendo como acabas de hacer. Tú eliges.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así ha sido el Nintendo Direct: hora, duración y detalles del evento sobre las novedades de Switch

Hay 62 respuestas en Así ha sido el Nintendo Direct: hora, duración y detalles del evento sobre las novedades de Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL