Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 805

El sangriento Evil Dead: The Game será exclusivo de Epic Games en PC y muestra sus ediciones

[b]El sangriento Evil Dead: The Game será exclusivo de Epic Games en PC y muestra sus ediciones[/b]
Mediante una mezcla de survival-horror y acción, el título nos invita a explorar, saquear y sobrevivir.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220075/el-sangriento-evil-dead-the-game-seri-exclusivo-de-epic/]Leer la noticia: "El sangriento Evil Dead: The Game será exclusivo de Epic Games en PC y muestra sus ediciones"[/url]
Evil Dead The Game, Epic Games y Exclusivas
WukongSaurus1216Hace 2 años1
Un juego que no saben a que publico quiere venderlo, con un sistema de juego que no interesa, en una tienda que no interesa...

Y luego se preguntarán por que fracasaron.
33 VOTOS
Mackuay446
Expulsado
Hace 2 años2
[center]Wooooauuu, vuelve Ash.a sacar la motosierra a pasear..cojonudo!!!...independientemente de que sea Exclusivo en Epic, la compañia se porta. pa la saca. 

[/center]
EDITADO EL 09-02-2022 / 16:25 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
11phenom1118428Hace 2 años3
Luego se quejarán de que no vende una mierda. Ellos se lo buscan.
12 VOTOS
Furymole6077Hace 2 años4
@WukongSaurus
Mostrar cita
Un juego que no saben a que publico quiere venderlo, con un sistema de juego que no interesa, en una tienda que no interesa... Y luego se preguntarán por que fracasaron.
a ti no te interesa..ami si y si lo vende epic o steam lo jugare igual…q pesados con Epic…
5 VOTOS
DarkMeister1447Hace 2 años5
Para mi era un fijo, pero solo por hacerlo exclusivo de una tienda ya paso de comprarlo, no voy a apoyar estas prácticas de mierda que hace Epic.
Elfonegro1387Hace 2 años6
En Epic se consiguen hoy en dia mejores precios que en Steam buscando un poco. Asi que por mi perfecto.

Lo jodido seria que saliera en Battlenet.
3 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años7
Season Pass [b]1[/b]  Cada vez pinta mejor....
Vvvv-335Hace 2 años8
"Eliminar del Wishlist"
Katanas4340Hace 2 años9
Pues na hay se quedara ya ves tu que problema .
Katanas4340Hace 2 años10
@Elfonegro
Mostrar cita
En Epic se consiguen hoy en dia mejores precios que en Steam buscando un poco. Asi que por mi perfecto. Lo jodido seria que saliera en Battlenet.
10 VOTOS
Elfonegro1387Hace 2 años11
@Katanas
Mostrar cita
@Elfonegro
Mostrar cita
En Epic se consiguen hoy en dia mejores precios que en Steam buscando un poco. Asi que por mi perfecto. Lo jodido seria que saliera en Battlenet.
Con VPN turco y el cheque descuento de 10 euros te salen algunos juegos prácticamente regalados. Ahora mismo ni en paginas de keys grises para Steam compras mas barato.
1 VOTO
Giroxes12Hace 2 años12
Juegaco!!!
BigGunYokoi386Hace 2 años13
@Elfonegro
Mostrar cita
En Epic se consiguen hoy en dia mejores precios que en Steam buscando un poco. Asi que por mi perfecto. Lo jodido seria que saliera en Battlenet.
Battlenet, y Bethesda Launcher dejaran de existir lo fusionarán con la XBOX APP.
Sack69299Hace 2 años14
Pesao ya el Epic con sus m... temporales.
3 VOTOS
DarkMeister1447Hace 2 años15
@Elfonegro
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
@Elfonegro
Mostrar cita
En Epic se consiguen hoy en dia mejores precios que en Steam buscando un poco. Asi que por mi perfecto. Lo jodido seria que saliera en Battlenet.
Con VPN turco y el cheque descuento de 10 euros te salen algunos juegos prácticamente regalados. Ahora mismo ni en paginas de keys grises para Steam compras mas barato.
El descuento de 10euros es para UN juego...y lo del VPN turco ...pues allá cada uno con las consecuencias que pueda haber, como en su dia cuando se compraba usano VPN ruso en Steam y vinieron los lloros de cuentas cerradas... Pero vaya, ya no es por tema precios... sino por no apoyar practicas anti-consumidor como la compra de exclusivas temporales para UNA sola tienda, anulando así toda la competencia posible y por lo tanto manteniendo unos precios altisimos sin poder tener keys más baratas de forma legal. Por mi parte: exclusiva de EPIC = juego que no existe
8 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El sangriento Evil Dead: The Game será exclusivo de Epic Games en PC y muestra sus ediciones

Hay 45 respuestas en El sangriento Evil Dead: The Game será exclusivo de Epic Games en PC y muestra sus ediciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL