Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 302 / Lecturas: 4012

¿Call of Duty en PlayStation? Microsoft responde con más claridad a una posible exclusiva en Xbox

[b]¿Call of Duty en PlayStation? Microsoft responde con más claridad a una posible exclusiva en Xbox[/b]
Se rumoreaba que habría COD en PlayStation hasta cumplir los acuerdos firmados por Activision.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220083/call-of-duty-en-playstation-microsoft-responde-con-mis/]Leer la noticia: "¿Call of Duty en PlayStation? Microsoft responde con más claridad a una posible exclusiva en Xbox"[/url]
Call of Duty, Activision Blizzard, Activision, Microsoft y Xbox
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

PoetOfTheFall597Hace 2 años2
Suena lógico. En PS por 70/80 € y en Xbox en Game Pass. O contenido exclusivo en Xbox, 1 año de exclusividad en Xbox (básicamente lo que Sony hacía)...cosas por el estilo
8 VOTOS
Argamer54Hace 2 años3
@Wuang34
Mostrar cita
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hv/hvf1.jpg[/img] Asi me imagino ahora mismo a ciertos usuarios de este foro despues de leer esta noticia
No sé si los usuarios pero a Microsoft le va a encantar recibir dinero de parte de los usuarios de Sony jaja
14 VOTOS
CGO503253Hace 2 años4
Ahora sí está claro o los fanboys van a seguir diciendo que "las palabras son ambiguas" y que "hay que verlo"?
6 VOTOS
Ema-Darko1951Hace 2 años5
Claro se refiere a warzone y todas las temporadas que salgan y a overwatch... por cierto ya porteen el crash de carreras a pc y metan spyuro a gamepass aaaaaaaaaaaaaa
1 VOTO
SoulSyndrome279
Expulsado
Hace 2 años6
No voy a mentir, no me lo esperaba para nada.
2 VOTOS
Clannw391Hace 2 años7
Lo que dije básicamente sería una locura dejar de sacarlo en Play cuando se gana mucho dinero en dicha plataforma.
6 VOTOS
Scyriuls184Hace 2 años8
Por estas cosas me alegra que Microsoft compre estudios.

Al menos hoy por hoy y en el futuro próximo, los de Xbox ganamos, pues mucho cae al GamePass. Los de Playstation se quedan igual


Si fuese al revés y Sony compra Activision, no volvemos a ver un CoD en Xbox jamás y son capaces de retirarnos los que ya existen
52 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 2 años9
Varios usuarios de aquí apostaban todo a que CoD ya no estaría en Playstation.
Espero verlos comentando en esta noticia 
EDITADO EL 09-02-2022 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
KaiserSchumi322Hace 2 años10
Lógico, no quieren perder los camiones de dinero que entran diariamente en Activision gracias a los usuarios de PlayStation.
4 VOTOS
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años11
Como si sale en Stadia. Call of Duty en el gamepass día 1, y fuera de Battle.net.
3 VOTOS
TheFabulousPhil12Hace 2 años12
Call of Duty es Warzone.

Si mantienen Warzone en PlayStation mientras lanzan un Black Ops 2 remake exclusivo de Gamepass, estarían manteniendo la saga en las consolas de Sony.

Aquí el tema son los royalties. Cuesta pensar que Microsoft se haya gastado 70.000 millones de dólares para darle el 30% de cada juego vendido a Sony. Esto no es Narnia.

Por esa razón me cuesta ver nuevas entregas más allá de 2023. Salvo que Sony les ofrezca un acuerdo libre de royalties.

Y en ese caso tendrían a Take Two llamando a la puerta al día siguiente.
EDITADO EL 09-02-2022 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
CGO503253Hace 2 años13
@Argamer
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
Asi me imagino ahora mismo a ciertos usuarios de este foro despues de leer esta noticia
No sé si los usuarios pero a Microsoft le va a encantar recibir dinero de parte de los usuarios de Sony jaja
Lo mismo se puede aplicar a Sony recibiendo dinero de los usuarios de Xbox con Bungie Lo bueno de todo esto es que pese a las compras, no se limita a los demás ni a las demás plataformas.
29 VOTOS
SirZarok213Hace 2 años14
Me importa entre cero y nada que salga en otras plataformas, lo que sé es que los tendré día 1 en Gamepass.
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 2 años15
@Wuang34
Mostrar cita
Asi me imagino ahora mismo a ciertos usuarios de este foro despues de leer esta noticia
Creo que ese meme le va mejor a la compra de BUNGiE que a la de Activision Blizzard xd
43 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Call of Duty en PlayStation? Microsoft responde con más claridad a una posible exclusiva en Xbox

Hay 302 respuestas en ¿Call of Duty en PlayStation? Microsoft responde con más claridad a una posible exclusiva en Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL