Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 610

Metroid Dread anuncia dos actualizaciones con nuevos modos de juego, la primera llega de inmediato

[b]Metroid Dread anuncia dos actualizaciones con nuevos modos de juego, la primera llega de inmediato[/b]
Aún podemos seguir disfrutando y muriendo en el juego de acción bidireccional.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220100/metroid-dread-anuncia-dos-actualizaciones-con-nuevos-modos/]Leer la noticia: "Metroid Dread anuncia dos actualizaciones con nuevos modos de juego, la primera llega de inmediato"[/url]
Metroid Dread, MercurySteam y Nintendo
SpanishSebas10823Hace 2 años1
No creo que toque ni el modo principiante ni el OHKO. Pero el boss rush me ha alegrado el dia ^^
7 VOTOS
Greed015924Hace 2 años2

Modo Recluta   [b]l[/b] Modo Aterrador
4 VOTOS
Consul8117619Hace 2 años3
@SpanishSebas
Mostrar cita
No creo que toque ni el modo principiante ni el OHKO. Pero el boss rush me ha alegrado el dia ^^
es uno de los muchos bombazos del direct... y esto va gratis.
Israelmova15679001Hace 2 años4
El modo no-hit me parece excesivo pero oye, ahí está 
Naiko4eva1413Hace 2 años5
El modo no-hit es una jodida locura, pero el bossrush si me interesa probarlo.
NeoFuSSioN620Hace 2 años6
Dos actualizaciones gratuitas para el juego del año 2021, ni tan mal
Carnudo3733Hace 2 años7
Mehh
NikoBlueWing933717Hace 2 años8
Juegazoooooo
Hipnotik508Hace 2 años9
Buenas noticias para seguir sumando contenido a este juegazo.
ReaverTChannel110Hace 2 años10
@Consul81
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
No creo que toque ni el modo principiante ni el OHKO. Pero el boss rush me ha alegrado el dia ^^
es uno de los muchos bombazos del direct... y esto va gratis.
Bombazo? Yo mas bien diria sobras de la mesa para consolarnos por seguir sin saber nada de el MP 4. Es una update para los mancos como el tontoreviewer que decia que estaba mal diseñado o los masoquistas hardcore sin vida que quieren hacer un perfect speed run. Lo del modo Boss Rush... meh, no esta mal pero yo creo que ese juego ya estaba cerrado y listo para ser "archivado", en el sentido de que ya lo he jugado, me ha gustado, en un tiempo volvere por mas para recordar la historia y el gameplay; no necesito que le metais nada mas, centraos en el siguiente.
1 VOTO
Udus14366Hace 2 años11
@ReaverTChannel
Mostrar cita
@Consul81
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
No creo que toque ni el modo principiante ni el OHKO. Pero el boss rush me ha alegrado el dia ^^
es uno de los muchos bombazos del direct... y esto va gratis.
Bombazo? Yo mas bien diria sobras de la mesa para consolarnos por seguir sin saber nada de el MP 4. Es una update para los mancos como el tontoreviewer que decia que estaba mal diseñado o los masoquistas hardcore sin vida que quieren hacer un perfect speed run. Lo del modo Boss Rush... meh, no esta mal pero yo creo que ese juego ya estaba cerrado y listo para ser "archivado", en el sentido de que ya lo he jugado, me ha gustado, en un tiempo volvere por mas para recordar la historia y el gameplay; no necesito que le metais nada mas, centraos en el siguiente.
Hay mucho fan de los Metroid 2D que se la pelan lo que pase con Prime 4. Dejad de dar por culo.
Consul8117619Hace 2 años12
@ReaverTChannel
Mostrar cita
@Consul81
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
No creo que toque ni el modo principiante ni el OHKO. Pero el boss rush me ha alegrado el dia ^^
es uno de los muchos bombazos del direct... y esto va gratis.
Bombazo? Yo mas bien diria sobras de la mesa para consolarnos por seguir sin saber nada de el MP 4. Es una update para los mancos como el tontoreviewer que decia que estaba mal diseñado o los masoquistas hardcore sin vida que quieren hacer un perfect speed run. Lo del modo Boss Rush... meh, no esta mal pero yo creo que ese juego ya estaba cerrado y listo para ser "archivado", en el sentido de que ya lo he jugado, me ha gustado, en un tiempo volvere por mas para recordar la historia y el gameplay; no necesito que le metais nada mas, centraos en el siguiente.
Rozas la que creo que es la autentica motivacion del DLC... Antes de meterme en materia quiero decirte un par de cosas de tu comentario: [b]Creo que tienes razon en lo que voy a comentar pese a lo que voy a comentar ojo...[/b] pero al ser equipos diferentes el añadir cosas a este metroid por parte de mercury no distrae recursos del MP4. Y ojo creo que tienes razon en que se tienen que poner las pilas en el MP4... Pero creo que no tiene nada que ver una con otra cuestion. Ahora bamos al meollo del DLC creo que esta genial, tu dices que no y lo respeto... con independencia de nuestas opiniones y sin que esto las afecte... Creo que el meollo casi lo dices... "una update para los mancos como el tontoreviewer" o los "masoquistas hardcore". no comparto tu forma de expresarte por que creo que si les apasiona algo tienen suerte. Pero bueno creo que te has quedado mirando al meollo del tema... Un modo de mancos hace que mucha gente que le intimida lo pillen y la verdad esta bien que se introduzcan mas jugadores. Ademas facilita los streamings de gente que solo quiere mostrar el juego y no quiere nada mas.... Ademas crea retos para la comunidad. Estas modificaciones son sencillas de hacer... apenas tocan el codigo para crearlas y lo que hacen o lo que podrian lograr es mantener a la saga Metroid en boca.... Esto implica que Nintendo ve factible hacer que la gente hable de Metroid el tiempo suficiente para saltar al Metroid prime 4... este DLC va descaradamente orientado a la expansion de la experiencia de usuarios y muy orientado a que se hable en redes... Quiere mantener la saga en boca... y eso me parece sublime por que estas cosas tienen unos tiempos... esto no va a lograr que se hable de metroid mucho tiempo... le dara un empujoncito en las redes una temporada relativamente corta... Posiblemente por que quieren hacer popular la IP de cara a MP4 pero necesitaran lanzar nueva info de MP4 pronto y ponerle fecha... Asi que si... me parece sublime.
EDITADO EL 10-02-2022 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
ReaverTChannel110Hace 2 años13
@Consul81

Primero: Esto NO ES UN DLC, son actualizaciones. Se ve porque son gratuitas (que ya seria el colmo cobrar por una actualizacion de un juego) y segundo porque no añaden absolutamente nada. Lo unico que hacen es modificar el código del juego para que A) Te maten de un toque (One hit KO lo que se dice) B) te quiten el tener que jugar a todo lo que hay entre un boss y otro para hacer el modo Boss Rush, y C) Baje la dificultad del juego... que sinceramente tampoco es que sea ultramegadificil. La unica parte desquiciante (y estoy exagerando) es el ultimo boss, que a fuerza de repetirlo empiezas a ver el patron y te das cuenta de que no tiene mas truco que ensayo y error (como el Cuphead en realidad).  

Segundo, a mi no me parece mal que metan estas actualizaciones. Es una opcion que se les da a los que quieren mas del titulo y tambien lo respeto, pero algunos digan que en si la actualizacion es un bombazo... entonces a esos mismos les da un infarto de verdad si llegan a anunciar remaster de la trilogía Prime. Que por cierto, eso le habria dado un empujon infinitamente mayor que esta actualizacion del Dread. Sí, esta bien que aquellos que quieren hacer streamming presumiendo de habilidad se pongan el modo Hardcore, o los "mancos" que quieren pasarselo y disfrutar de la historia Por cierto lo de mancos aunque no lo parezca lo digo con cariño a los que son menos duchos, menos al perroflauta del David Jaffe que al ser un mancorro no supo ver como avanzar en el juego mas de 15 minutos antes de atascarse durante 2 horas y decir que el juego esta mal diseñado...

Volviendo al tema de darle notoriedad a la IP antes de que salga el Prime 4. Lo dicho, un remaster y relanzamiento de al menos uno de los 3 titulos anteriores ayudaría más a centrar la atencion que unas pequeñas actualizaciones para un juego cuyo gameplay no podría ser mas distinto que el de los Prime; el Dread es un Metroidvania Clásico, mientras que los Prime son FPS con elementos de exploración. Pero esta claro que Nintendo no quiere arriesgarse a "perder" dinero sacando remasters. Siguen con sus sopotocientosmil titulos de Pokemon (que no se como no esta agotada y se ve que los fans comprarían LO QUE SEA, literalmente, que lleve el nombre Pokemon) o siguen estirando el chicle de sagas de nicho como Xenoblade en vez de querer arriesgarse un poco y atraer al fandom antiguo con sagas que llevan muertas de risa casi 20 años (F-Zero), al tiempo que interesan a los nuevos. 

Y sí, una respuesta a esta observacion son los remasters que van a sacar de Advance Wars, el Chrono Cross o el Force Unleashed por mencionar algunos... pero es que esos los estan haciendo third parties y me apuesto un riñon a que han tenido que pagar un royaltie de los guapos para poder hacerlos. Resumiendo, Nintendo va descaradamente a por la pasta y con la ley del mínimo esfuerzo por delante para tener éxito. Por lo menos lo poco en lo que mueven el dedo saben hacerlo porque de lo contrario ya hacia tiempo que se había ido al carajo como first party com le paso a Sega.
EDITADO EL 10-02-2022 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
Consul8117619Hace 2 años14
@ReaverTChannel
Mostrar cita
@Consul81 Primero: Esto NO ES UN DLC, son actualizaciones. Se ve porque son gratuitas (que ya seria el colmo cobrar por una actualizacion de un juego) y segundo porque no añaden absolutamente nada. Lo unico que hacen es modificar el código del juego para que A) Te maten de un toque (One hit KO lo que se dice) B) te quiten el tener que jugar a todo lo que hay entre un boss y otro para hacer el modo Boss Rush, y C) Baje la dificultad del juego... que sinceramente tampoco es que sea ultramegadificil. La unica parte desquiciante (y estoy exagerando) es el ultimo boss, que a fuerza de repetirlo empiezas a ver el patron y te das cuenta de que no tiene mas truco que ensayo y error (como el Cuphead en realidad). Segundo, a mi no me parece mal que metan estas actualizaciones. Es una opcion que se les da a los que quieren mas del titulo y tambien lo respeto, pero algunos digan que en si la actualizacion es un bombazo... entonces a esos mismos les da un infarto de verdad si llegan a anunciar remaster de la trilogía Prime. Que por cierto, eso le habria dado un empujon infinitamente mayor que esta actualizacion del Dread. Sí, esta bien que aquellos que quieren hacer streamming presumiendo de habilidad se pongan el modo Hardcore, o los "mancos" que quieren pasarselo y disfrutar de la historia Por cierto lo de mancos aunque no lo parezca lo digo con cariño a los que son menos duchos, menos al perroflauta del David Jaffe que al ser un mancorro no supo ver como avanzar en el juego mas de 15 minutos antes de atascarse durante 2 horas y decir que el juego esta mal diseñado... Volviendo al tema de darle notoriedad a la IP antes de que salga el Prime 4. Lo dicho, un remaster y relanzamiento de al menos uno de los 3 titulos anteriores ayudaría más a centrar la atencion que unas pequeñas actualizaciones para un juego cuyo gameplay no podría ser mas distinto que el de los Prime; el Dread es un Metroidvania Clásico, mientras que los Prime son FPS con elementos de exploración. Pero esta claro que Nintendo no quiere arriesgarse a "perder" dinero sacando remasters. Siguen con sus sopotocientosmil titulos de Pokemon (que no se como no esta agotada y se ve que los fans comprarían LO QUE SEA, literalmente, que lleve el nombre Pokemon) o siguen estirando el chicle de sagas de nicho como Xenoblade en vez de querer arriesgarse un poco y atraer al fandom antiguo con sagas que llevan muertas de risa casi 20 años (F-Zero), al tiempo que interesan a los nuevos. Y sí, una respuesta a esta observacion son los remasters que van a sacar de Advance Wars, el Chrono Cross o el Force Unleashed por mencionar algunos... pero es que esos los estan haciendo third parties y me apuesto un riñon a que han tenido que pagar un royaltie de los guapos para poder hacerlos. Resumiendo, Nintendo va descaradamente a por la pasta y con la ley del mínimo esfuerzo por delante para tener éxito. Por lo menos lo poco en lo que mueven el dedo saben hacerlo porque de lo contrario ya hacia tiempo que se había ido al carajo como first party com le paso a Sega.
el modo de actuar de nintendo no es cobrarle a otro por hacer un juego al contrario les ofrece hacer un juego y crea un contrato y paga el juego o parte. Por ejemplo star fox a platinum pago integro el juego. Claro que si hace esto luego trinca mas pasta de la venta. Nintendo intenta cuidar mucho a lo que llama "socios comerciales" por que tiene una dura leccion con la pedida de desarrolladoras. Es mas la politica de Nintendo con estas desarrolladoras es de las mejores. Dicho esto nintendo no cuida estas desarrolladoras por buenista. Es un plan a largo plazo ganar pasta. es mas todo lo que hace Nintendo va orientado a ganar pasta. No hablamos de una ONG. Pese a lo que digo esto es asi por que las cosas por norma no son simples. Sobre tu primer apartado si esto encima igual lo ha hecho un becario por la patilla. y en caso de no el sueldo de un unico tio... Es un camino rapido y facil. No es discutible... Ni eximiente... Sobre tu segundo apartado.... jamas dire que te parezca mal... ni que estemos tontos... jaja contra mas mejor siempre... lo de la notiriedad de la trilogia pues si... pero primero que no sabemos bien si lo van a hacer por que bien podrian, y ademas bien podria ser incluso necesaria ya que hace ya mucho que la franquicia esta parada... pero en todo caso creo que pasas por alto una parte del argumentario por que no se... creia que era evidente y he tenido que decirlo ahora... culpa mia: publicidad gratis... El concepto atañe al costo del DLC o actualizacion como tu quieras... son modos que cambian contundentemente la jugabilidad y le dara vidilla.. gratis... para todas las partes... una trilogia no... y si no es gratis para mercury el costo es infimo... Sobre lo otro... tienes en el switch on-line lo de SNES y NES... hace nada un remeke del de GB... Hay mas juegos pero como plantearan el tema... por mi podrian cambiar un poco other M no me gustaron algunas cosas... seria una oportunidad... pero igualmente... sale mas caro que modificar dread... y modificar dread no trae criticas a hacer refritos... otro detalle. Que a ti no te importa pero a nintendo queriendo sacar pasta pues que la critiquen gastando pasta pudiendo no ser criticada sin gastarla... no le tiene que hacer gracia...
ReaverTChannel110Hace 2 años15
@Consul81
Mostrar cita
@ReaverTChannel
Mostrar cita
@Consul81 Primero: Esto NO ES UN DLC, son actualizaciones. Se ve porque son gratuitas (que ya seria el colmo cobrar por una actualizacion de un juego) y segundo porque no añaden absolutamente nada. Lo unico que hacen es modificar el código del juego para que A) Te maten de un toque (One hit KO lo que se dice) B) te quiten el tener que jugar a todo lo que hay entre un boss y otro para hacer el modo Boss Rush, y C) Baje la dificultad del juego... que sinceramente tampoco es que sea ultramegadificil. La unica parte desquiciante (y estoy exagerando) es el ultimo boss, que a fuerza de repetirlo empiezas a ver el patron y te das cuenta de que no tiene mas truco que ensayo y error (como el Cuphead en realidad). Segundo, a mi no me parece mal que metan estas actualizaciones. Es una opcion que se les da a los que quieren mas del titulo y tambien lo respeto, pero algunos digan que en si la actualizacion es un bombazo... entonces a esos mismos les da un infarto de verdad si llegan a anunciar remaster de la trilogía Prime. Que por cierto, eso le habria dado un empujon infinitamente mayor que esta actualizacion del Dread. Sí, esta bien que aquellos que quieren hacer streamming presumiendo de habilidad se pongan el modo Hardcore, o los "mancos" que quieren pasarselo y disfrutar de la historia Por cierto lo de mancos aunque no lo parezca lo digo con cariño a los que son menos duchos, menos al perroflauta del David Jaffe que al ser un mancorro no supo ver como avanzar en el juego mas de 15 minutos antes de atascarse durante 2 horas y decir que el juego esta mal diseñado... Volviendo al tema de darle notoriedad a la IP antes de que salga el Prime 4. Lo dicho, un remaster y relanzamiento de al menos uno de los 3 titulos anteriores ayudaría más a centrar la atencion que unas pequeñas actualizaciones para un juego cuyo gameplay no podría ser mas distinto que el de los Prime; el Dread es un Metroidvania Clásico, mientras que los Prime son FPS con elementos de exploración. Pero esta claro que Nintendo no quiere arriesgarse a "perder" dinero sacando remasters. Siguen con sus sopotocientosmil titulos de Pokemon (que no se como no esta agotada y se ve que los fans comprarían LO QUE SEA, literalmente, que lleve el nombre Pokemon) o siguen estirando el chicle de sagas de nicho como Xenoblade en vez de querer arriesgarse un poco y atraer al fandom antiguo con sagas que llevan muertas de risa casi 20 años (F-Zero), al tiempo que interesan a los nuevos. Y sí, una respuesta a esta observacion son los remasters que van a sacar de Advance Wars, el Chrono Cross o el Force Unleashed por mencionar algunos... pero es que esos los estan haciendo third parties y me apuesto un riñon a que han tenido que pagar un royaltie de los guapos para poder hacerlos. Resumiendo, Nintendo va descaradamente a por la pasta y con la ley del mínimo esfuerzo por delante para tener éxito. Por lo menos lo poco en lo que mueven el dedo saben hacerlo porque de lo contrario ya hacia tiempo que se había ido al carajo como first party com le paso a Sega.
el modo de actuar de nintendo no es cobrarle a otro por hacer un juego al contrario les ofrece hacer un juego y crea un contrato y paga el juego o parte. Por ejemplo star fox a platinum pago integro el juego. Claro que si hace esto luego trinca mas pasta de la venta. Nintendo intenta cuidar mucho a lo que llama "socios comerciales" por que tiene una dura leccion con la pedida de desarrolladoras. Es mas la politica de Nintendo con estas desarrolladoras es de las mejores. Dicho esto nintendo no cuida estas desarrolladoras por buenista. Es un plan a largo plazo ganar pasta. es mas todo lo que hace Nintendo va orientado a ganar pasta. No hablamos de una ONG. Pese a lo que digo esto es asi por que las cosas por norma no son simples. Sobre tu primer apartado si esto encima igual lo ha hecho un becario por la patilla. y en caso de no el sueldo de un unico tio... Es un camino rapido y facil. No es discutible... Ni eximiente... Sobre tu segundo apartado.... jamas dire que te parezca mal... ni que estemos tontos... jaja contra mas mejor siempre... lo de la notiriedad de la trilogia pues si... pero primero que no sabemos bien si lo van a hacer por que bien podrian, y ademas bien podria ser incluso necesaria ya que hace ya mucho que la franquicia esta parada... pero en todo caso creo que pasas por alto una parte del argumentario por que no se... creia que era evidente y he tenido que decirlo ahora... culpa mia: publicidad gratis... El concepto atañe al costo del DLC o actualizacion como tu quieras... son modos que cambian contundentemente la jugabilidad y le dara vidilla.. gratis... para todas las partes... una trilogia no... y si no es gratis para mercury el costo es infimo... Sobre lo otro... tienes en el switch on-line lo de SNES y NES... hace nada un remeke del de GB... Hay mas juegos pero como plantearan el tema... por mi podrian cambiar un poco other M no me gustaron algunas cosas... seria una oportunidad... pero igualmente... sale mas caro que modificar dread... y modificar dread no trae criticas a hacer refritos... otro detalle. Que a ti no te importa pero a nintendo queriendo sacar pasta pues que la critiquen gastando pasta pudiendo no ser criticada sin gastarla... no le tiene que hacer gracia...
Solo precisarte que sí, cobran por desarrollar. Es lo que se dice un Royaltie, y es una forma de cubrirse las espaldas por si el juego fracasa y recuperar parte de lo invertido en promocionarlo, distribuirlo, testearlo etc. Desde luego que han mejorado con los años, pero tambien es porque con la Switch han dado con un filón bestial y es publicidad para muchas sagas el hecho de que se lancen en la consola que mas vende a dia de hoy. Con lo cual como puedes ver soy consciente de que Nintendo no hace cosas por amor al arte... pero tambien diré que es cobarde porque no se arriesga y por eso no es capaz de retener a fans mucho mas veteranos que ya la dan por perdida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metroid Dread anuncia dos actualizaciones con nuevos modos de juego, la primera llega de inmediato

Hay 15 respuestas en Metroid Dread anuncia dos actualizaciones con nuevos modos de juego, la primera llega de inmediato, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL