Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1106

Kirby y la Tierra Olvidada lleva las transformaciones de nuestro héroe a otro nivel en su nuevo tráiler

[b]Kirby y la Tierra Olvidada lleva las transformaciones de nuestro héroe a otro nivel en su nuevo tráiler[/b]
La nueva entrega del clásico plataformas llegará a Nintendo Switch el próximo 25 de marzo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220103/kirby-y-la-tierra-olvidada-lleva-las-transformaciones-de/]Leer la noticia: "Kirby y la Tierra Olvidada lleva las transformaciones de nuestro héroe a otro nivel en su nuevo tráiler"[/url]
Kirby y la Tierra Olvidada
Naiko4eva1413Hace 2 años1
Es casi imposible que un juego derroche tanto carisma 
7 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 2 años2
Goty de la vida 
35 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años3
El Kirby de oro para Kirby
Israelmova15679001Hace 2 años4
Que pintarraca tiene esde Kirby, la verdad
3 VOTOS
90sNostalfag273Hace 2 años5
Buah este Kirby va a molar... me han flipado las transformaciones, son super originales  el primero en 3D.. fácilmente puede convertirse en el mejor de todos y también ser el equivalente al Super Mario 64 de la Switch. conocí a Kirby con el Dream Land 2 y es uno de los personajes de mi infancia pero desde entonces no volví a jugar ninguno hasta hace poco el Nightmare in Dream Land en emulador y este me encantaría poder jugarlo pero creo que me voy a quedar con las ganas 
EDITADO EL 10-02-2022 / 03:27 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Abraham12051041Hace 2 años6
Sinceramente no era un juego que llamara mi atención, ya que nunca jugué un juego de Kirby, pero viendo el trailer ya me convencieron para comprarlo.
Nintendo1889602Hace 2 años7
Calidad Nintendo ,esta vez ya un kirby grande ,y pinta genial ambientación y jugabilidad a tope ,esto va hacer llegar a la franquicia a mucha mas gente ,jodido direct
Ab1994319Hace 2 años8
Tiene una pinta increíble, lo que más espero de Nintendo por detrás de BOTW2
1 VOTO
LinkChikillo179Hace 2 años9
Esta graciosa mi bola sebosa rosa favorita (L)
EDITADO EL 11-02-2022 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Leanss6661905Hace 2 años10
Me encanta.
NikoBlueWing933717Hace 2 años11
Luce espectacular este juego de Kirby, de los que mas deseo jugar en Switch 
Hawks81Hace 2 años12
Wow fue increíble el trailer, quedo con muchas ganas.

Me genera duda la curva de dificultad , ojalá cuiden un poco este apartado para que no sea un paseo.
MosqueGamer4944Hace 2 años13
3 VOTOS
Santiking14668Hace 2 años14
Tiene pintaza,me encanta esa ambientación rollo the last of us con los edificios llenos de maleza !
Reap3r3110Hace 2 años15
Esto si que es coger una franquicia y llevarlo al siguiente nivel en todos los sentidos. La verdad es que me interesa y es el primer Kirby que consigue hacerlo más allá de que como personaje ya me gustaba mucho.

Sé que no es su sitio pero es que la comparación con Pokemon es inevitable. Comparad el acabado, diseño, texturas, mapeado de este juego por favor. Es lo que debería haber hecho GF con Arceus.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kirby y la Tierra Olvidada lleva las transformaciones de nuestro héroe a otro nivel en su nuevo tráiler

Hay 25 respuestas en Kirby y la Tierra Olvidada lleva las transformaciones de nuestro héroe a otro nivel en su nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL