Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 800

Live A Live, el RPG de SNES que jamás salió de Japón, llegará a Switch completamente remasterizado

[b]Live A Live, el RPG de SNES que jamás salió de Japón, llegará a Switch completamente remasterizado[/b]
El título salió en 1994, compartiendo la fiebre del género con juegos como Final Fantasy VI y Chrono Trigger.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220105/live-a-live-el-rpg-de-snes-que-jamis-sali-de-jap-n-llegari/]Leer la noticia: "Live A Live, el RPG de SNES que jamás salió de Japón, llegará a Switch completamente remasterizado"[/url]
Live A Live, Square Enix y Nintendo Switch
1 VOTO
Comentario12342265Hace 2 años1
Lastima por la exclusividad(Confirmada), a esperar a ver si en un año llega a pc.
1 VOTO
Naiko4eva1413Hace 2 años2
Por 1 minuto pense que estaban remakeando el primer Earthbound y casi se me caen los huevos al suelo 

ojala hagan esto del 2D-hd con el primer ChronoTrigger, se ven muy bien los juegos de SNES asi
7 VOTOS
Link294NX5222Hace 2 años3
A ver si sale físico
Galimatazo8063Hace 2 años4
@Naiko4eva
Mostrar cita
Por 1 minuto pense que estaban remakeando el primer Earthbound y casi se me caen los huevos al suelo
Me ha pasado igual.
Jonny-Walker653Hace 2 años5
@Link294NX
Mostrar cita
A ver si sale físico
Sale en físico y en español esta en la página de Nintendo España.
6 VOTOS
Gemanchu235Hace 2 años6
Se ve bonito ese juego
Nintendo1889602Hace 2 años7
Dia 1 ,rareza del pasado ,pero el diseño es brutal como reavitaliza el 2dHd ,se ve brutal ,son triple aaa con letras minúscula pero con alma de A
1 VOTO
Pokedavidmaster14474Hace 2 años8
Es precioso, ojalá algún día salga en ps4, sabiendo que llegará en español todavía me da más envidia los que tenéis Switch 
ElVaronDelCuervo95Hace 2 años9
Se ve impresionante.
Marshall-Banana5582Hace 2 años10
Pone en que sale en español en la eshop! Vaya pasada!

PD: @3djuegos, molaría que incluyerais en la noticia los idiomas disponibles, con chrono cross igual, es algo muy importante para muchos.
1 VOTO
Reap3r3110Hace 2 años11
Parece interesante y estéticamente me gusta.

Nintendo para de joderme la cartera.
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 2 años12
Me recuerda mucho al saga frontier, y ya por eso lo voy a poner en la lista de deseados, creo que se han pasado con el precio la verdad, asi que esperaremos a una futura oferta
Alucardoff6880Hace 2 años13
Que cosa más hermosa!!! Espero que salga para PC pero en switch quisiera tenerlo en físico y dice que sale en español mejor todavía.
Dromarch1139Hace 2 años14
De las mayores sorpresas del Direct. Qué pintaza se gasta!
Se avecina otro gran año de JRPGs, parece 
Link294NX5222Hace 2 años15
@Jonny-Walker
Mostrar cita
@Link294NX
Mostrar cita
A ver si sale físico
Sale en físico y en español esta en la página de Nintendo España.
Me has hecho el día!!! Gracias
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Live A Live, el RPG de SNES que jamás salió de Japón, llegará a Switch completamente remasterizado

Hay 17 respuestas en Live A Live, el RPG de SNES que jamás salió de Japón, llegará a Switch completamente remasterizado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL