Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 108 / Lecturas: 2548

Los derechos de El Señor de los Anillos para cine y videojuegos a subasta por 2.000 millones de dólares

[b]Los derechos de El Señor de los Anillos para cine y videojuegos a subasta por 2.000 millones de dólares[/b]
Zaentz Co. busca nuevos dueños para futuras adaptaciones de La Tierra Media imaginada por Tolkien.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220118/los-derechos-de-el-se-or-de-los-anillos-para-cine-y/]Leer la noticia: "Los derechos de El Señor de los Anillos para cine y videojuegos a subasta por 2.000 millones de dólares"[/url]
El SeY±or de los Anillos
Vvvv-335Hace 2 años1
Microsoft haz lo tuyo primo.
20 VOTOS
Antihype791097Hace 2 años2
Disney me da a mi.... Ya quiso los derechos hace muchísimos años y ahora lo tiene a tiro y en pleno auge.
Tener Starwars, MARBEL y El señor de los anillos bajo tu marca ni te cuento...
EDITADO EL 10-02-2022 / 14:14 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Spideriron276Hace 2 años3
Adiós a mi esperanza de Ver que Sucedió con CELEBRIMBOR y ese destello Azul volador al final de Shadow of War....
Chamda1533Hace 2 años4
A microsoft gustarle
Volvagias418Hace 2 años5
Que no termine en Amazon por favor. Esto es lo que tiene que comprar Microsoft o Sony, y hacer un juegazo de El Señor de los Anillos.
3 VOTOS
Raiku8517274Hace 2 años6
Que no sea Disney, por favor.
65 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años7
Miedo me da esto. Que sean publicos y que cada uno pueda optar a hacerlo. Si eso siguiendo una "linea editorial" para no fliparse con el lore.

Pero algo como lo que tienen montado con Warhammer. Salen juegazos y otros mas normalitos pero abarcan muchos géneros y propuestas (de triple A a doble A pasando por indies), con un poco de supervisión de Games Workshop para unificarlo todo.
2 VOTOS
EliasMan9617Hace 2 años8
Me alegro el Shadow of War es de los peores juegos que he jugado en mi vida, no tiene NADA, es el modo nemesis y nada mas, el diseño de nivles es inexistentes, las misiones lo mismo...TERRIBLE

Preferiria que hagan lo de Star Wars o lo que hace Warhammer, no le dan los derechos a una sola empresa sino que la van extendiendo por muchas
2 VOTOS
Josebasm18341Hace 2 años9
Esta claro que a Warner ya no le interesa la saga, ni para hacer mas películas o para hacer videojuegos, así que al final no tendremos una tercera entrega de  Sombras de Mordor/Guerra, una pena, no me extrañaría que Disney estuviera interesada

@Vvvv- tu que crees que Microsoft se lo va comprar todo, tendría que ser alguien interesado en hacer películas y videojuegos aunque sea, como Sony o Disney o otra empresa, veo mas probable Disney o también Comcast Company o la propia Amazon
EDITADO EL 10-02-2022 / 14:20 (EDITADO 2 VECES)
Yasinator29432
Hace 2 años10
Es un poco extraño el tema, pero creo que todo Warner Bros. puede conservar su IP siempre y cuando sea contenidos relacionados con sus películas y actores. Es decir, no veréis en Disney+ una serie de Aragorn con Viggo Mortensen.
Emm22261Hace 2 años11
Pues para el cine me da igual quien sea excepción de disney o netflix pues arruinarían la saga y para videojuegos el mejor podría ser playstation studios a través de por ejemplo Naugthy dog o Santa Mónica. Lo más seguro, que sea Amazon quien se haga con ellos para tener el pack completo aunque prefiero que en la parte de videojuegos los ceda porque amazon como creadora de videojuegos pues no se, no me convence. Lo más seguro que hagan un mmo pa sacar cuartos. Aún así no entiendo como warner ha desperdiciado mantener la licencia al menos en videojuegos pues posee un gran potencial
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años12
Sony sin duda! Insomniac Games con los juegos que está sacando sería un estudio perfecto, Bluepoint Games para hacer un remake del retorno del rey por ejemplo también. seria la hostia.
14 VOTOS
Bentros2277Hace 2 años13
Disney se prepara para sacar la cartera , dudo que dejen escapar esta oportunidad única.

Personalmente prefiero que lo compre una empresa de videojuegos.
EDITADO EL 10-02-2022 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
Griffter92st21547Hace 2 años14
Errata.
EDITADO EL 10-02-2022 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
Blomak256
Expulsado
Hace 2 años15
Juego y cine= Sony
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los derechos de El Señor de los Anillos para cine y videojuegos a subasta por 2.000 millones de dólares

Hay 108 respuestas en Los derechos de El Señor de los Anillos para cine y videojuegos a subasta por 2.000 millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL