Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por Kowalski54
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1218

Dead Space 2: Imposible seguir cap 1

Hola compis ,he pasado enterito el juego y es una pasada buenisimo,pero me surgio un problema estrañisimo creo que es en el cap uno,estoi en la segunda cinta transportadora ,al final del pasillo entro a la derecha entro por la puerta y alli ay un almacen y un mejorador de armas, y ay biene el problema ay un pasadizo para pasar de esos que tienes que pasar agachado y esta cerrado con un candado amarillo y no puedo pasar yo alucino no se aque puede ser debido si es un bug o no se que puede ser,gracias a todos y saludos javi kowalski.
Kowalski54Hace 13 años1
Ya esta arreglado, es que el dri me falla mucho y me estaba mandando ir justo en direccion contraria.saludos a todos javi.
XKUNx1Hace 11 años2
Alguien me puede ayudar ?....
ando jugando el death space 2 y en el capitulo 1 se bugea, una foto para que vean donde mismo estoy---- >

http://imageshack.us/photo/my-images/528/bugjw.png/
 
todo va bien hasta que me da instruciones de como actuar en ese momento (apuntar y usar estabilizacion)
antes que el enemigo me mate, pero lo que me hace enojar es que el cartelito no desaparece. 
Es decir que no me deja apuntar y no logro estabilizar al enemigo, corro y igual luego desde un tiempo largo no me deja apuntar, ese bug alguien me puede explicar como solucionarlo ?
Slayer7412307Hace 11 años3
@XKUNx
Mostrar cita
Alguien me puede ayudar ?.... ando jugando el death space 2 y en el capitulo 1 se bugea, una foto para que vean donde mismo estoy---- > http://imageshack.us/photo/my-images/528/bugjw.png/ todo va bien hasta que me da instruciones de como actuar en ese momento (apuntar y usar estabilizacion) antes que el enemigo me mate, pero lo que me hace enojar es que el cartelito no desaparece. Es decir que no me deja apuntar y no logro estabilizar al enemigo, corro y igual luego desde un tiempo largo no me deja apuntar, ese bug alguien me puede explicar como solucionarlo ?
pulsa block mayus y ya
Diafebus1012Hace 11 años4
Yo juego con un mando XBox y nunca me pasa eso, de todos modos, si sabes con que botón disparar la estabilización, sencillamente en Settings quita el modo tutoriales y dejarán de aparecer las ventanitas verdes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Imposible seguir cap 1

Hay 4 respuestas en Imposible seguir cap 1, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL