Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 653

NieR: Automata prepara un directo para su 5to aniversario y promete dar novedades: fecha y hora

[b]NieR: Automata prepara un directo para su 5to aniversario y promete dar novedades: fecha y hora[/b]
En la retransmisión, Yoko Taro y varios responsables del juego repasarán todo lo vivido con el juego durante el último lustro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220122/nier-automata-prepara-un-directo-para-su-5to-aniversario-y/]Leer la noticia: "NieR: Automata prepara un directo para su 5to aniversario y promete dar novedades: fecha y hora"[/url]
NieR Automata, Nier, Directo y Platinum Games
Berberecho31128Hace 2 años1
Espero que agradezcan a Xbox el dinero sisado a Scalebound para que fuera posible.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años2
Se está rumoreando una adaptación a anime, quizás la anuncien ahí.
4 VOTOS
Sack69299Hace 2 años3
Para el que no lo sabe... El NieR original está a la venta retrocompatible para comprar en Xbox.
Efrarraz217
Expulsado
Hace 2 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

Julianez108Hace 2 años5
Juegazo
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años6
@Efrarraz2
Mostrar cita
Es verdad que el culo de la robot tiene mas polígonos que mario 64?
El culo de Mario en Mario Odissey tiene más polígonos que mario 64.
5 VOTOS
Hunter3d5445Hace 2 años7
No puedo decir otra cosa que no sea llamarlo obra maestra, como me enamoró y enamora cada vez que rememoro algo de él. Estaré atento a todo lo que digan.
16 VOTOS
Nitos19862438Hace 2 años8
Pues yo me estoy pasando, por primera vez en mi vida, Nier Replicant, y me parece una auténtica maravilla (Voy para conseguir el Final C). Después de Elden Ring voy con este.
1 VOTO
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años9
Es un autentico juegazo, lo jugue en xbox one pero aun me pregunto porque no lo han adaptado a switch
BxdKarma72Hace 2 años10
Mi sueño húmedo es ver algún día un Drakengard Remake.


Se vale soñar...
7 VOTOS
Comentario12342265Hace 2 años11
Probablemente el anime que se viene rumoreando.
1 VOTO
JinPatxi138
Expulsado
Hace 2 años12
@Berberecho3
Mostrar cita
Espero que agradezcan a Xbox el dinero sisado a Scalebound para que fuera posible.
Ni que fuera tu dinero. Que malo es el tiempo libre.
AchedCroissant688Hace 2 años13
Se viene el anime 20/10 y GOD
1 VOTO
Fyrnia4maya1298Hace 2 años14
@BxdKarma
Mostrar cita
Mi sueño húmedo es ver algún día un Drakengard Remake. Se vale soñar...
Drakengard 1 2 y 3 en consolas actuales me parece imposible, pero maldita sea para mí sería de la mejor noticia que me pueden dar en los videojuegos
Runwin619Hace 2 años15
Si es un juego solo pido que no le ponga la mano encima Square Enix NFT. Que lo publiquen ellos mismos o cualquier otra que no este metida en ese ajo, por favor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NieR: Automata prepara un directo para su 5to aniversario y promete dar novedades: fecha y hora

Hay 23 respuestas en NieR: Automata prepara un directo para su 5to aniversario y promete dar novedades: fecha y hora, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL