Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 1488

La próxima expansión de Assassin's Creed Valhalla detalla nuevas funcionalidades y poderes divinos

[b]La próxima expansión de Assassin's Creed Valhalla detalla nuevas funcionalidades y poderes divinos[/b]
Tomando la forma del dios nórdico Odín, deberemos rescatar a nuestro hijo a lo largo de 35 horas de juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220131/la-pr-xima-expansi-n-de-assassins-creed-valhalla-detalla/]Leer la noticia: "La próxima expansión de Assassin's Creed Valhalla detalla nuevas funcionalidades y poderes divinos"[/url]
Assassins Creed Valhalla, ExpansiY³n y Amanecer del Ragnarok
Runwin619Hace 2 años1
35 horas que serán 5 de calidad y 30 de misiones génericas, repetitivas de encargos aburridos. Ya solo falta algún NFT por medio.
10 VOTOS
Weise1105Hace 2 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Spartacus28993653Hace 2 años3
Las nuevas mecánicas de gameplay y habilidades se ven de puta madre, no voy a mentir. Ahora tocará ver cómo casa todo en el lore de los Isu y demás.

También me da la sensación de que habrán algunos segmentos jugables con Eivor en su época. Ojalá y progrese en algo su arco narrativo... Y tal vez podamos ver por fin [spoiler="Spoiler"]su decisión de morir tan lejos de su clan[/spoiler]

Si que parece más una expansión que las dos anteriores, que sinceramente fueron algo decepcionantes en cuanto a contenido y nuevas mecánicas.
1 VOTO
CGO503253Hace 2 años4
Que lo disfruten los que lo compren, seguro que les dará buenas horas a los que les interese, pero para mí llamar a esto Assassins Creed es un poco reírse en los fans. Personalmente espero que confirmen ese Rift y que sea una vuelta a las raíces y a la esencia de lo que es esta saga.
19 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años5
@Weise
Mostrar cita
No entiendo... Juegas como Odín, Padre de todos... Pero si seleccionas mujer... Eres Odína, Pedre de todes?
Si, eso no tiene mucho sentido cuando en el juego se explica por qué la elección del animus (la Canon) pone a la mujer como vikinga (lo que sería la historia principal) y al hombre para la parte "mitológica". Que puedas jugar la parte mitológica con un personaje femenino y te llamen Havi (uno de los nombres que recibe Odin) o te digan "hermano" no cuadra mucho. Por cierto, me ha sorprendido que, viendo el video sobre la expansion que se puso hace unas horas, metan lo que sería las pruebas de Muspelheim que vimos en GoW 2018.
3 VOTOS
Percioper218Hace 2 años6
Nunca estoy en contra de usar personajes femeninos y masculinos, o incluso historicamente incorrectos. Pero aca, por mas que sea mitología, se me hace innecesario hacerlo mujer, por mas que no afecte en nada lo jugable.

Pero asi tambien paso de jugar con un Odin tan poco poderoso limitado por ser un juego de AC que no se puede ajustar a un DIOS, pero bueno

asi es buguisoft. ubilol, ubisonft
3 VOTOS
Greed015924Hace 2 años7
Porque se sigue llamando "assassins creed"? xd
29 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años8
@Percioper
Mostrar cita
Nunca estoy en contra de usar personajes femeninos y masculinos, o incluso historicamente incorrectos. Pero aca, por mas que sea mitología, se me hace innecesario hacerlo mujer, por mas que no afecte en nada lo jugable. Pero asi tambien paso de jugar con un Odin tan poco poderoso limitado por ser un juego de AC que no se puede ajustar a un DIOS, pero bueno asi es buguisoft. ubilol, ubisonft
¿Quieres ver un dios? Deseo concedido
También digo, es increíble que una cinemática de 3 minutos (GoW3) consiga convencer más, el ponerte en pantalla a DIOSES que 2 títulos con expansiones e historia sobre ellos (AC Odyssey y AC Valhalla)
6 VOTOS
Spartacus28993653Hace 2 años9
@Weise
Mostrar cita
No entiendo... Juegas como Odín, Padre de todos... Pero si seleccionas mujer... Eres Odína, Pedre de todes?
Obviamente si lo juegas de la "forma canon", eso no debería afectar en nada. En este caso lo de poder cambiar el género en esa sección se justificaría como que lo que estás jugando desde un principio es una simulación y para jugar a aquellas memorias (las de Odin) le cambias la skin y ya. Pero vuelvo y lo digo, no tendría sentido desde que ya sabemos que el Isu Odin era realmente hombre. Ya estará en manos de cualquier jugador decidir Cómo jugarlo y si te importa hacerlo de la mejor manera, pues lo dejas tal cuál. Creo que eso no debería de ser un problema.
Zilderan3347Hace 2 años10
Que gran juego me resulto el Valhalla me engancho totalmente durante muchas horas, luego lo intente con el Origins (juegazo que ya me había pasado en el pasado) y con el Odyssey y no pude, también probé el Syndicate y nada. Que manía con meter a las mujeres hasta en la sopa en los videojuegos y canonizarlas cojones Odin es un dios guste o no guste.
1 VOTO
ACJtheRAMBUS902Hace 2 años11
Joder lo peor de todo es que mola... Con lo guay que seria que mantengan la saga Assassins Creed de forma más realista (dentro de lo que cabe) donde exploras diferentes contextos históricos y aparte crearan una saga nueva en la que exploras diferentes mitologías
1 VOTO
Carlos733035Hace 2 años12
Esta expansión se está poniendo muy interesante ya que podremos jugar como odin o alguna de sus tres esposas Jord o Fjordgyn, Frigg, Rinda ya que nos permite elegir el sexo del protagonista
Halowar1768Hace 2 años13
@Weise
Mostrar cita
No entiendo... Juegas como Odín, Padre de todos... Pero si seleccionas mujer... Eres Odína, Pedre de todes?
¿estas asumiendo su genero?
1 VOTO
Txintxeto924296Hace 2 años14
Cada día me da mas pereza Ubisoft 
15 VOTOS
Denoloco10850Hace 2 años15
En su defensa, Valhalla fue el único juego de Ubisoft al que le pude echar más de 40 horas desde el BlackFlag 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La próxima expansión de Assassin's Creed Valhalla detalla nuevas funcionalidades y poderes divinos

Hay 66 respuestas en La próxima expansión de Assassin's Creed Valhalla detalla nuevas funcionalidades y poderes divinos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL