Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1137

Si comerse un coche te sabe a poco, estos memes de Kirby fantasean con las posibilidades del juego de Switch

[b]Si comerse un coche te sabe a poco, estos memes de Kirby fantasean con las posibilidades del juego de Switch[/b]
Kirby y la tierra olvidada llegará a la consola híbrida de Nintendo el próximo 25 de marzo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220144/si-comerse-un-coche-te-sabe-a-poco-estos-memes-de-kirby/]Leer la noticia: "Si comerse un coche te sabe a poco, estos memes de Kirby fantasean con las posibilidades del juego de Switch"[/url]
Kirby y la Tierra Olvidada, Nintendo Switch y Memes
John-Marston-RDR984Hace 2 años1
Seré yo pero la gracia de las transformaciones está en que Kirby se transforme en aquello que absorbe, no en que se convierta en una jodida lona puesta sobre el objeto absorbido.
5 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años2
Pues hay alguno gracioso todo hay que decirlo
1 VOTO
11phenom1118428Hace 2 años3
A ver qué tarda Nintendo en denunciar los memes.
Jhonppsanti217506Hace 2 años4
Algunas transformaciones son algo... extrañas 

Me quedo con esto, el tweet del día
4 VOTOS
Lorenzeto329Hace 2 años5
Kirby puede convertirse en cualquier cosa, así que todo depende de la imaginación.

El de cell (celula para los españoles) apunto de explotar me encanta. Aunque dudo que pudiera hacerle eso al bueno de Goku (antes se lo tragaria)
Payasetedomingon87
Expulsado
Hace 2 años6
A mi hijo de 8 años le ha encantado el video, es un gran fan de esa saga
3 VOTOS
Duglas975
Expulsado
Hace 2 años7
@Payasetedomingon
Mostrar cita
A mi hijo de 8 años le ha encantado el video, es un gran fan de esa saga
A mi hijo de 4 años le encanta the last of us y god of war.
7 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 2 años8
@11phenom11
Mostrar cita
A ver qué tarda Nintendo en denunciar los memes.
Eso también es un meme
Payasetedomingon87
Expulsado
Hace 2 años9
@Duglas9
Mostrar cita
@Payasetedomingon
Mostrar cita
A mi hijo de 8 años le ha encantado el video, es un gran fan de esa saga
A mi hijo de 4 años le encanta the last of us y god of war.
Muy bien por él, demuestra mucha inteligencia al gustarle esos juegazos
7 VOTOS
Naiko4eva1413Hace 2 años10
@John-Marston-RDR
Mostrar cita
Seré yo pero la gracia de las transformaciones está en que Kirby se transforme en aquello que absorbe, no en que se convierta en una jodida lona puesta sobre el objeto absorbido.
Supongo que ahora sera canonico que no puede "transformarse" en objetos cotidianos simplemente adaptarse a ellos, el lore de Kirby se extiende por momentos
1 VOTO
Naiko4eva1413Hace 2 años11




Adorablemente traumante.
16 VOTOS
Ruby123454615Hace 2 años12
@John-Marston-RDR
Mostrar cita
Seré yo pero la gracia de las transformaciones está en que Kirby se transforme en aquello que absorbe, no en que se convierta en una jodida lona puesta sobre el objeto absorbido.
Si no me equivoco, Kirby se transforma si lo que absorbe está vivo. En este caso, como no lo está, pues no se lo puede "comer".
Fatalis-quest4707Hace 2 años13
@John-Marston-RDR
Mostrar cita
Seré yo pero la gracia de las transformaciones está en que Kirby se transforme en aquello que absorbe, no en que se convierta en una jodida lona puesta sobre el objeto absorbido.
Hasta cierto punto tiene sentido porque Kirby siempre ha copiado las habilidades de enemigos al absorberlos, pero en este caso son objetos normales y corrientes así que se puede entender que no consiga ningún poder al tragárselos.
4 VOTOS
Althalos252Hace 2 años14
Confirmado que Kirby es el alíen de Ben 10
1 VOTO
P4NCH04988Hace 2 años15
Lo del auto es lo unico flojo del juego, queda como que esta tapando el auto de la lluvia 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si comerse un coche te sabe a poco, estos memes de Kirby fantasean con las posibilidades del juego de Switch

Hay 23 respuestas en Si comerse un coche te sabe a poco, estos memes de Kirby fantasean con las posibilidades del juego de Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL